Montarme un Home studio, consejos pofavor

NNR
#16 por NNR el 24/05/2008
Nono rafa, muchas gracias por rescatarlo, me encanta leer comparaciones, seguro que aprendo algo de este pos que a la par es muy interesante, mil gracias por tu tiempo! pa cualkier cosa me envias un MP! Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 24/05/2008
Hombre yo os entiendo,pero yo tengo un macbook pro un mac pro intequad xeon....y como me gustaria tener un imac de estos nuevos con pantallita de 24 pulgadas a 3.0.6 [-o< ....pero porque me gusta la informatica y harware tambien he,puedo entenderlo...y estos imacs mira que son bonitos los jodidos...ya lo hacen adrede para que nos hipotequemos jajaajaja :shock: [-o
Subir
NNR
#18 por NNR el 24/05/2008
powerstudios escribió:
Hombre yo os entiendo,pero yo tengo un macbook pro un mac pro intequad xeon....y como me gustaria tener un imac de estos nuevos con pantallita de 24 pulgadas a 3.0.6 [-o< ....pero porque me gusta la informatica y harware tambien he,puedo entenderlo...y estos imacs mira que son bonitos los jodidos...ya lo hacen adrede para que nos hipotequemos jajaajaja :shock: [-o
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 24/05/2008
Hombre yo me pondria el cubase 4,lleva uos plugins de seie muy muy buenos,y respecto al previo no se que quieres decirme,tu para que quieres un previo externo,me refiero a que quieres grabar con el,voces,guitarras,una voz..dime que ahora me he perdido yo..jajaja
Subir
NNR
#20 por NNR el 24/05/2008
powerstudios escribió:
Hombre yo me pondria el cubase 4,lleva uos plugins de seie muy muy buenos,y respecto al previo no se que quieres decirme,tu para que quieres un previo externo,me refiero a que quieres grabar con el,voces,guitarras,una voz..dime que ahora me he perdido yo..jajaja

Jaja, haber antes me explicabas las cosas que puede hacer la APOGEE ENSEMBLE, la cosa esque nose si te referias a que se puede usar perfectamente con un previo a parte o que. La cosa es que esa tarjeta me encanta, pero q prefiero invertir mas en el previo. Ahora bien, nose si el previo que tiene APOGEE ENSEMBLE vale la pena.... yo quiero grabar voz y piano y me interesaria un micro que pueda grabar tambien voz e instrumentos como pianos o guitarras, por eso te comentaba que estaba interesado en la MXL Nogami V69.
Espero explicarme....
Gracias
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 24/05/2008
Hombre los previos de la apogee no suenan nada mal,tienen su propio caracter y de ruido de fondo 0.por lo menos audible.ahora como un previo dedicado no hay nada claro.
un previo de valvulas como un avalon o un unibersal audio te da una calidez en las voces y guitarra acustica que no te las puede dar otro aparato.ahora bien....puedes utilizar la apogee ensemble y un micro de valvulas por lo de la calidez,eso si...el mxl creo que lleva una valvula no,,,y si no tienen de la misma marca con valvula...jejejej...solucionado.
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 24/05/2008
si si este micro que tu quieres tiene una valvula,es correcto..apogee ensemble y un micro con valvula..
con esto te tiene que sonar de lujo,si,si.total por ejemplo yo tengo un avalon 737sp,y me da un color y calidez increible,pero supongo es por las valvulas,pero estoy tirando dinero porque al fin y al cabo cuando grabo,grabo con todo plano,no meto el equalizador ni nada por el stilo y es lo que recomiendan salvo en algunos casos.
si me das tu micro y lo enchufo a la apogee no tendre ningun tipo de problema en grabar una buena toma....
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 24/05/2008
Por cierto mirate esto que te puede interesar....con garantia de dos años y todo tu....miratelo rapidito #-o nuevo-imac-4ghz-4gb-t207460.html
Subir
NNR
#24 por NNR el 24/05/2008
powerstudios escribió:
si si este micro que tu quieres tiene una valvula,es correcto..apogee ensemble y un micro con valvula..
con esto te tiene que sonar de lujo,si,si.total por ejemplo yo tengo un avalon 737sp,y me da un color y calidez increible,pero supongo es por las valvulas,pero estoy tirando dinero porque al fin y al cabo cuando grabo,grabo con todo plano,no meto el equalizador ni nada por el stilo y es lo que recomiendan salvo en algunos casos.
si me das tu micro y lo enchufo a la apogee no tendre ningun tipo de problema en grabar una buena toma....

Jaja, si pero ya con el iMac y la tarjeta se me va de precio,
Haber que te parece esto:
iMac: 1700€ (o 1500€ dpende)
Focusrite ISA 661€
Focusrite Saffire PRO 10 I/0 489€
+micro q aora stoy indeciso.
El previo ISA es a valvulas??

Weno por ahora serian 2850€ ñapos....
Nose... es buena combinacion?
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 24/05/2008
y este previo es sencillito pero suenaaaaaa de la osti´´´´´´´´´á

y no es tan caro....ves a por la apogee y el micro..y luego a por el previo :wink: nuevo-imac-4ghz-4gb-t207460.html
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 24/05/2008
no no el isa no es a valvulas pero suena de la ostia,lo enchufas por digital como te dige y tiene un calidad como la de la apogee osseta 800 que vale 2800 euritos...
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 24/05/2008
si si,vete a por el isa que lo agradeceras toda tu vida.y un mxl a valvulas,el tuyo es a valvulas,y lo se seguro. :wink:
Subir
NNR
#28 por NNR el 24/05/2008
jodo lopone barato el tio, y tienta, pero esq lo quiero nuevo, es una ilusion q tengo xD.
Weno os entonces miro la ISA y un micro con valvula... creo q es la mejor combinacion no?
Eso mas una habitacion con parket flotante y unas cuantas placas d corcho acustico q me kiero poner (a lo baratillo ee) creo q podre escuxar bien y grabar bien.... espero.
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 24/05/2008
tu mxl ..el que te gusta ati lleva una valvula tu,,,,te sale la cosa de cine y mira que precio te encontrado

te sobra para irnos de fiesta joder..jjajajajaja =D> =D> =D>

https://www.thomann.de/es/mxl_v69m.htm
Subir
NNR
#30 por NNR el 24/05/2008
Cuando vaya a bcn a estudiar a microfusa o sae (aun no sta decidido, preo creo q sera microfusa....) te invitare a unas cañas por el tiempo q mas dedicado, y ati tb rafa! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo