Hombre yo me pondria el cubase 4,lleva uos plugins de seie muy muy buenos,y respecto al previo no se que quieres decirme,tu para que quieres un previo externo,me refiero a que quieres grabar con el,voces,guitarras,una voz..dime que ahora me he perdido yo..jajaja
Hombre los previos de la apogee no suenan nada mal,tienen su propio caracter y de ruido de fondo 0.por lo menos audible.ahora como un previo dedicado no hay nada claro.
un previo de valvulas como un avalon o un unibersal audio te da una calidez en las voces y guitarra acustica que no te las puede dar otro aparato.ahora bien....puedes utilizar la apogee ensemble y un micro de valvulas por lo de la calidez,eso si...el mxl creo que lleva una valvula no,,,y si no tienen de la misma marca con valvula...jejejej...solucionado.
si si este micro que tu quieres tiene una valvula,es correcto..apogee ensemble y un micro con valvula..
con esto te tiene que sonar de lujo,si,si.total por ejemplo yo tengo un avalon 737sp,y me da un color y calidez increible,pero supongo es por las valvulas,pero estoy tirando dinero porque al fin y al cabo cuando grabo,grabo con todo plano,no meto el equalizador ni nada por el stilo y es lo que recomiendan salvo en algunos casos.
si me das tu micro y lo enchufo a la apogee no tendre ningun tipo de problema en grabar una buena toma....
no no el isa no es a valvulas pero suena de la ostia,lo enchufas por digital como te dige y tiene un calidad como la de la apogee osseta 800 que vale 2800 euritos...
jodo lopone barato el tio, y tienta, pero esq lo quiero nuevo, es una ilusion q tengo xD.
Weno os entonces miro la ISA y un micro con valvula... creo q es la mejor combinacion no?
Eso mas una habitacion con parket flotante y unas cuantas placas d corcho acustico q me kiero poner (a lo baratillo ee) creo q podre escuxar bien y grabar bien.... espero.