NNR escribió:
"Sonido2" escribió:
"NNR" escribió:
Que cuando tengo cubase abierto, todo lo que aga que tenga que ver con la atrjeta grafica hace ruido...ya sea mover el puntero, arrastrar cosas, abrir cerrar ventanas.... incluso cuando grabo me hace ruido!!
De que ordenador se trata?
Pues placa asus pb5 deluxe, microprcesaror doble nucleo 3.0 Ghz, 400Gb d HD, grafica ATI Saspphire 5600 (creo....), 3gb RAM DDR2... la d sonido es una terratec DMX 6fire 24/96 como ya dije en otro mensaje, y nose.... lo normal...
Con ese ordenador te sobra . Si que es vedad que es mejor un PC destinado para audio exclusivamente. Pero yo lo dejaria para más adelante.
La historia es optimizar el windows para audio. Hay una tutorial para hacer eso aqui en hispasonic. Instalar solo los programas necesarios. Si lo compartes con internet... cortar internet y desconectar el antivirus cuando lo utilizes para audio. En fin y en difinitiva cuidarlo.
Si no quieres rollos con los virus... y te gusta la informatica... porque no instalar 64studio de lInux. En unos años puede que haya muchisimos usuarios.
La targeta no la conozco. pero puede que te sea suficiente para empezar.
Optimiza y sacale el máximo rendimiento a lo que tienes.
Alguien escribió:
por powerstudios el 29 May 2008 12:49
NNR creo tienes suficiente informacion para montar tu home estudio....solo te falta lo mas importante
Esta es sin duda el click. Yo me perdi bastante en el intento de montar mi home estudio. Por mucho que leamos los beginners no tenemos suficiente experiencia para montar un estudio acorde a nuestras necesidades... que cuando uno empieza no las conoce exactamente.
Leeras y leeras y al final tendras la cabeza como un bombo y acabas tomando la opcion equivocada.
La cosa es empezar.
NO te pierdas - mi opinion- con las altas gamas y rollos de que tal es mucho mejor que qual porque tal pariqual y los harmonicos superiores y el colorido de las targetas y el cool cool.
Empieza con un equipo acorde a tu oreja. Aqui hay profesionales que con toda se buena voluntad aconsejan lo mejor. Pero en mi modesta opinion puede que no sea lo mejor para alguien que empieza.
Resumiendo: Informate de tu targeta de sonido, si hay gente que la usa sin problemas, optimiza y sacale el maximo rendimiento. El micro y el previo... compra algo que puedas llegar a sacar su maximo rendimiento. Un Behringer B1 es una buena salida y hay previos economicos de muy buena calidad.
Empieza a currar, aprende y así descubriras tus necesidades así como podras elegir mejor tu home estudio.
Saludos.