Moog Minitaur VS Novation Bass Station II

Alexmx03
#31 por Alexmx03 el 13/02/2024
Si te caben los dedos en la teclas si :desdentado:, tambien tienes el behringuer swing que hace lo mismo por la mitad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#32 por Miguel & Mike el 13/02/2024


Y por precios similares puedes adquirir algo mucho más completo y versátil. No solo de bajos vive el hombre.

Batalla de bajos

https://www.youtube.com/watch?v=r4Ah8W_zsXU
Subir
Miguel & Mike
#33 por Miguel & Mike el 13/02/2024
Como controladores uno con la mejor relación calidad/prestaciones/precio, yo tengo dos keystep, pero desde que entró en casa el Keystep Pro los tengo abandonados.

El Keystep 37 sería el «mejor intermedio», por alguna de sus mejoras y porque tienes 3 octavas completitas. En algún tema he tenido que armarme de agilidad con el keystep 32 cambiando de octava mientras tocaba al mismo tiempo y a la vez tener que hacer otra cosilla (solo tengo dos manos), algo que pude solucionar con el Keystep Pro (tres octavas).

Y si quieres un controlador con teclas de tamaño normal ahí entramos en un mundo inmenso. Creo que entre todos los comentarios que se pueden hacer podríamos dejar sin tinta a Hispasonic. :mrgreen:
Subir
Bartok
#34 por Bartok el 15/02/2024
Bueno… Finalmente he encontrado un Bass Station II a muy buen precio y lo he comprado. Creo que, aunque no sea el que mejor suene, sí que es de los más equilibrados en relación calidad/prestaciones/precio…

Lo único malo es que me habéis metido el veneno de los sintes en vena… A ver cómo acaba esto… Me veo ahorrando para el Moog Minitaur, el Pittsburgh, y todos los clones de Behringuer…😩
Subir
DanielMP11
#35 por DanielMP11 el 21/02/2024
Yo tengo un Roland SE-02. Dudaba entre el Minotaur y el SE-02. Te diré que no me arrepiento en absoluto de no haber comprado el Minotaur.
Subir
Bartok
#36 por Bartok el 21/02/2024
Ese Roland SE-02 no es la primera vez que se recomienda en este hilo… Me tira un poco para atrás el que no lleve teclado al uso, pero sin duda es una sinte a considerar… De todas formas, como estoy viendo que esto no va a acabar en uno, pues eso… Otro más para la lista! Jajajaj! ; )
Subir
Atum Rex
#37 por Atum Rex el 21/02/2024
Yo últimamente estoy jugando con los sintes analógicos del Syntakt y también te puedes crear unos bajos potentes.

El Minitaur lo tuve y suena una delicia. Pero no se si al final de integrarlo con más sonidos, máster, etc… se nota tantísimo la diferencia. En mi opinión pillaría algo más versátil si no te sobra la pasta.
Subir
1
SaZZ
#38 por SaZZ el 25/02/2024
El minitaur he estado a punto de venderlo ya que llevaba tiempo sin darle uso, pero ha sido enchufarlo y probarlo con el digitakt y se ha quedado de nuevo en casa.

Lo chungo que tiene el minitaur (lo de cambiar de preset y no saber en el que estás)con el digitakt lo tienes apañado, ya que puedo seleccionarlo desde ahí fácilmente a la vez que lo secuencio.
Me encantan esos bajos cremosos que hace y se disfruta retorciendo esos knobs gordotes. Además tiene un tamaño pequeño y sin teclado que es perfecto para secuenciarlo y llevarlo en un setup pequeño. Eso sí, es para bajos y punto, no no puedes hacer mucho más que eso, pero eso lo hace como nadie.

El Roland SE-02 de roland lo he probado en casa de un amigo, y suena tremendo, lo más parecido a un minimoog y con presets, mucho más versátil que el minitaur. lo peor que tiene son los knobs miniatura, no se goza tanto el retorcerlos.

A día de hoy no lo compraría, ya que hay otras muchas opciones, y mucho menos nuevo, que ha subido bastante, pero como lo tengo pues ya no lo voy a vender.

Has hecho muy bien en pillarte el basstation II, suena de escándalo y encima tiene teclado y para lo que quieres es lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo