MOPHO: la nueva maquina de dave smith

BroderYon
#166 por BroderYon el 17/04/2009
A cualquier preset se le puede poner el arpegiador :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eeprom_one
#167 por eeprom_one el 18/04/2009
.... iuk!! me llega el lunesss!! =P~ =P~

las 3b bueno, bonito y bastorro por dentro =D>

Una de las diferencias con el soft editor pro y el "basico" es que el editor y secuenciador se pueden usar al mismo tiempo con la version pro.

Alguien tiene el mophopro editor?

salu2 mopheros!! :mrgreen:
Subir
jostalmac
#168 por jostalmac el 20/04/2009
Si alguien quiere vender el suyo que me lo diga :D
Subir
eeprom_one
#169 por eeprom_one el 20/04/2009
wow wow =D> ...como suena ...y k lindo!! y k renakuajo!! :shock: :shock:

=D> bravo por DSI. ahora keda sacar unos buenos patchs.....

en rato lo rejuntamos con el doepfer :mrgreen: =P~ =P~


p.d: jostalmac de vender nada....esta noche me pienso si pillar otro :roll: :wink: (creo que me pillaré un novation :roll: )
Subir
jostalmac
#170 por jostalmac el 20/04/2009
eeprom_one escribió:
p.d: jostalmac de vender nada....esta noche me pienso si pillar otro :roll: :wink: (creo que me pillaré un novation :roll: )


No si ya tengo un Prophet '08 pero quiero un Mopho para tener otra voz extra :D

Que lo disfrutes :wink:
Subir
Moss
#171 por Moss el 22/04/2009
¿Al Mopho se le podría conectar por via midi cualquier teclado controlador? Tengo un Novation SL Remote..
Subir
exvirt
#172 por exvirt el 22/04/2009
Sí.
Subir
eeprom_one
#173 por eeprom_one el 27/04/2009
..alguien tiene los presets de la version OS1.2?

para la asignacion de funciones solo la version Pro, es capaz de añadir asi como arpegios ya compuestos.....

alguien maneja la Pro?

gracias y salu2!
Subir
Trms
#174 por Trms el 14/06/2009
Gordo gordo, sí. Lo tengo desde hace un par de semanas, nunca había usado un sinte analógico, y estoy flipando bastante.
¿Alguien ha conseguido procesar audio externo con él (filtros y tal)? Es que ni con el manual delante oiga. Lo máximo que consigo es que se oiga el mismo sonido constantemente (como si tuviera el "push it!" pulsado constantemente y algo que recuerda remotante al sonido que intento filtrar, con una segadora por encima.
¿Hay alguna manera de pasar audio "limpio" a través de él? (para luego poder aplicarle filtros claro)
Subir
Biofix
#175 por Biofix el 30/06/2009
Alguien escribió:
¿Hay alguna manera de pasar audio "limpio" a través de él? (para luego poder aplicarle filtros claro)

http://www.youtube.com/watch?v=NLtW_Qw9hP4
Subir
Trms
#176 por Trms el 30/06/2009
Gracias!!
Subir
BroderYon
#177 por BroderYon el 30/06/2009
Mira a ver si lo puedes hacer con cualquier preset, o sólo con alguno que tenga la función FB, porque probándolo en casa de un colega sólo conseguimos que pasara el audio en uno de esos presets. Miraré a ver si es algo de la configuracíón, de todas formas.
Subir
eeprom_one
#178 por eeprom_one el 30/08/2009
varias cosillas que van surgiendo a medida que voy intimando con la maquinita :twisted:

.- decian que la version Pro, seria lo suyo pillarsela cuando la implementen para VST,.....alguien sabe como va esto?

.- podria con una M-Audio UC-33 controlar mas parametros de mi mopho?, alguien tiene patches de mapeo o similar?


saludos
Subir
eeprom_one
#179 por eeprom_one el 30/08/2009
por cierto hace algun tiempo abri un post para intercambiar patches ya hechos, recopilados o los propios diseñados por cada usuario....espero pronto hacer mi humilde aportacion al respecto...

dave-smith-mopho-presets-t259535.html

salu2
Subir
Le Grind
#180 por Le Grind el 30/08/2009
eeprom_one escribió:
varias cosillas que van surgiendo a medida que voy intimando con la maquinita :twisted:

.- decian que la version Pro, seria lo suyo pillarsela cuando la implementen para VST,.....alguien sabe como va esto?

.- podria con una M-Audio UC-33 controlar mas parametros de mi mopho?, alguien tiene patches de mapeo o similar?

Perfectamente puedes controlarlo con la UC-33, tienes que bajarte el programa llamado ENIGMA de la web de Evolution y ahi puedes escribir el número de controlo midi sobre cada knon o fader en una plantilla-esquema que te viene del controlador, sólo tienes que mirar que número de control es el de cada parámetro de tu mopho, que supongo venga en el manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo