MOPHO: la nueva maquina de dave smith

djomardiaz
#151 por djomardiaz el 03/04/2009
Vale ya lo descubri como se hace, en las instrucciones pone los parametros CC ,es una maravilla para el precio que tiene, feooo, pero es bello por dentro, en este caso no se puede ser superficial xDDDD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muiagudo
#152 por muiagudo el 03/04/2009
Y a mi que me gusta por fuera .........
Subir
Biofix
#153 por Biofix el 04/04/2009
Alguien escribió:
Vale ya lo descubri como se hace, en las instrucciones pone los parametros CC ,es una maravilla para el precio que tiene, feooo, pero es bello por dentro, en este caso no se puede ser superficial xDDDD.


Alguien escribió:
Y a mi que me gusta por fuera .........


Menos mal, ya me empezaba a preocupar, creía que era el único al que le gusta también por fuera :mrgreen:
Subir
BroderYon
#154 por BroderYon el 04/04/2009
A mí también me gusta por fuera :mrgreen:
Subir
1q41q42
#155 por 1q41q42 el 04/04/2009
+1 a mi también me gusta.... bueno como ando detrás de uno, que cuando pueda me lo pillare, he encontrado esto.
=D> =D> =D>

cinco pistas
solo usando Mopho
sin secuencias midi, haciendo dubbing y solo usando los secuenciadores del Mopho
Sin utilizar teclado, solo retorciendo Knobs o usando el secuenciador para las melodías
Solo dos fx reverb y delay

http://www.youtube.com/watch?v=CmWwY5Hfp7E

a ver que os parece...

Un saludo.
Subir
djomardiaz
#156 por djomardiaz el 07/04/2009
Segun he podido leer en la pagina de los autores del editor soft del mopho, van a sacar una version vst pone, eso suena muy interesante, integracion a saber hasta que punto claro.
Subir
djomardiaz
#157 por djomardiaz el 07/04/2009
Que bajos mas bestias que salen dandole caña al ext in vol, como rujeee la bestia pardaaa
Subir
BroderYon
#158 por BroderYon el 07/04/2009
djomardiaz escribió:
Segun he podido leer en la pagina de los autores del editor soft del mopho, van a sacar una version vst pone, eso suena muy interesante, integracion a saber hasta que punto claro.


Oh, Dior. Qué alegría como sea cierto =P~
Subir
djomardiaz
#159 por djomardiaz el 07/04/2009
Me referia al editor claro, no al sinte eh, algo como el virus control supongo.
Subir
djomardiaz
#160 por djomardiaz el 07/04/2009
VST and AU support should be added by the end of February 2009. Presently, in version 1.0.0 the MophoPro MAC version features Mopho Virtual MIDI interface that can be used as a bridge between and Sequencer and the editor.
Subir
dorremifasol
#161 por dorremifasol el 08/04/2009
Pues yo ya tengo el mio, comprado al amigo RadiactivoX. Sí que suena de la hostia :D aunque en frecuencias muy altas se le nota que sale de un chip. Uno es que es muy sensible...

Le he hecho una plantilla para editarlo desde mi G2 y mejora la edición bastante, aunque no se puede editar todo mediante CCs.

Lo siguiente va a ser componer algo, pero eso ya lo veo más difícil :P
Subir
1
~OmT~
#162 por ~OmT~ el 08/04/2009
dorremifasol escribió:
[...] Sí que suena de la hostia :D aunque en frecuencias muy altas se le nota que sale de un chip. Uno es que es muy sensible...


Saludos.

¿¡QUé!? Yo quiero que a frecuencias muy altas no suene a chip! que suene fino suave y analógico. ¡O me pillo un blofeld! :desdentado:
Subir
~OmT~
#163 por ~OmT~ el 09/04/2009
Mejor me pillo un analógico monofónico de estos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:mrgreen:
Subir
dorremifasol
#164 por dorremifasol el 09/04/2009
Joder, había oído que se llegaron a hacer cosas de esas en la época del Amiga, pero nunca lo había visto :D

Buenísimo!
Subir
bgf1973
#165 por bgf1973 el 17/04/2009
¿El arpegiador funciona con todos los presets o solo con algunos?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo