MOPHO: la nueva maquina de dave smith

BroderYon
#316 por BroderYon el 29/03/2015
#310 Prueba a tener conectado el Mopho tanto en midi in como out. Yo antes tenía problemas en la conexión, pero al hacer el circuito completo In-Out/Out-in se solucionó.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BroderYon
#317 por BroderYon el 29/03/2015
#314 Comprueba que el secuenciador 1 lo tienes encaminado al pitch o frecuencia del oscilador.
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
Mr. Nobody
Le Grind
#321 por Le Grind el 05/06/2015
Mopho on heat.

Precio nuevo 444€ :silbar:

Conste que tengo uno... pero me pregunto si me lo hubiera comprado a este precio. Ya podrían dar al menos el editor de pago... que a mi me costó oros 50€ en su dia, porque si por lo que tengo hubiera tenido que aflojar casi 500€ como puede ser ahora... :-k
Subir
bophat
#322 por bophat el 21/08/2015
Hola muy buenas, no puedo hacer sonar el mopho desde el vst, desde ableton pero si desde el editor,necesito un poco de ayuda.

Dentro del vst doy en la pestaña midi ,doy a scan y me sale esta pagina de soporte:
http://www.soundtower.com/plugse/mopho/ableton_live_pc.html

La primera imagen de la pagina ,en los midi ports en la foto salen 16 y yo solo tengo tres :1 input con el midi in y 2 output uno con el midi out y en el otro con Microsoft GS wavetable synth .

La versión de mi mopho es la 1.2 deveria actualizar?.

Muchas gracias .
Subir
Mr. Nobody
BroderYon
#324 por BroderYon el 20/09/2015
#322 Buenas. No te puedo ayudar porque ni tengo el Live ni uso el editor VST, sino el externo. De todas formas, te diré que gracias a los controladores posteados por AΩ puedes utilizarlo sin problemas (yo no he tenido ni uno, funcionó a la primera), y funciona como si fuera un VST. Los estoy utilizando a saco tanto para el Mopho como para el Voyager y es una gozada.
Subir
Mr. Nobody
#325 por Mr. Nobody el 06/01/2016
Por si alguien se lo perdio...


http://www.synthgraphics.com/mopho_tetra.html

(by Soundprogramer)
Subir
Mr. Nobody
#326 por Mr. Nobody el 14/01/2016
Subir
Barrote
#327 por Barrote el 15/03/2016
Quisiera saber que modelo de pulsores tiene el mophokey ?? Me está fallando uno y quiero cambiarlo.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo