No se si ya ha salido la noticia por aquí... pero hoy mirando he encontrado que ya se puede hacer el pre-pedido del Mopho Keyboard en DV. Según el cambio ahora está a 569,34€, la verdad es que me parece muy buen precio.
Estaba pensando comprarme un mopho, y la verdad por la diferencia de precio creo que esperaré un poco y me decantaré por la versión "teclas"
Saludos desde Palma de Mallorca
Biko
Responder
no he encontrado nada en el sitio de dave smith...... tienes el link donde viste la noticia ?
Responder
Según dice en la web la idea es sacarlo ya a mediados de abril, o sea que está al caer. Aunque no es importante, también creo recordar que vi o leí en algún sitio cuando lo del namm que aun no estaba claro si se decantarían por sacar la versión en amarillo, en negro o quizá en ambos colores.
Lo de los knobs infinitos es algo que no está del todo claro. Estos tios ya han sacando kits de montaje para casi todos sus otros sintes para convertirlos en potenciómetros (no infinitos). Quizá este modelo ya salga así porque mucha gente se les ha quejado, sobretodo a partir de los Prophet 08, y si no me imagino que también sacarán los kits por separado.
El precio de Dv coincide más o menos con lo que dijo en el NAMM, que rondaría los 800$ Supongo que se agarran a eso en esta tienda, aunque luego variará. Recuerdo que con el Tetra también pasó algo así. Lo que ya no sé si te aguantarán el precio en DV si haces la reserva ahora, aunque gual se les puede preguntar...
Responder
Acerca de la reserva en DV puedes llamarles al teléfono gratuito que tienen en castellano y preguntarles.
Me imagino que si el precio final fuera el doble tendrán alguna letra pequeña donde se desdigan.
Otra cosa es que me parece que estos días la libra esta bastante baja...
Responder