Hola. Tras probar el editor soft sólo puedo decir que está genial. Lógicamente controlas todos y cada uno de los parámetros del sinte, siendo su edición rápida e intuitiva. El panel está muy bien organizado, incluso para algo tan simple como el ADSR del Amp, hacerlo desde el editor es mucho mejor que desde el sinte en sí, pues cuatro de los ocho knobs de Mofi tienen valores asignados no asignables (Cutoff, Resonance, Attack y Decay/Release), mientras que en el editor tienes el clásico ADSR más el nivel del VCA, cantidad de envolvente, velocidad, volumen y delay.
Como saben, el sinte tiene 4 LFO, ruteables a 46 parámetros del sinte; 4 moduladores, con 22 fuentes y 46 destinos cada uno de ellos... (he hecho capturas con algunos ejemplos de todo esto); modificaciones del botón Push it para la nota donde se queda sonando, velocidad de la nota y modo reproducción; hasta 150 parámetros de asignación a los knobs dedicados; y el secuenciador, con 4 secuencias de 16 pasos, cada una de ellas asignables nuevamente a los anteriores 46 parámetros.
En definitiva, las posibilidades de edición son enormes y sobre todo rápidas.
He grabado un par de ejemplos. Lo primero que me ha llamado la atención es la potencia de entrada de la señal. Mi tarjeta de sonido es una Yamana GO46, y sin casi tocar la ganancia de la señal, al grabar ya alcanzaba del orden de los -6 dB con un preset de bajo. De hecho, me ha picado en más de una ocasión al subir un poco la ganacia y tocar los filtros, lo cual puede ser problemático en algún momento (pero yo se lo perdono

)
Es bueno, es bonito, es barato y su editor está genial. No puede pedir más (aparte de más potes, claro)
[ Imagen externa no disponible ]