MOPHO: la nueva maquina de dave smith

pop
#46 por pop el 20/11/2008
muiagudo escribió:
tanta tontería que si el ordenador no por que yo el hard tal y cual , y el ordenador KK :x


A mi es que me quitan el sounddiver y me da un infarto :mrgreen:

Aunque hay máquinas que me gusta editarlas desde su interfaz, me parece como más adictivo... hay otras que son demasiado complicadas sin editor software, pero me juego el pellejo a que el Mopho se deja editar bien desde su panel una vez le has cogido el rollo. Debe ser hasta más sencillo que el Sid que lía un poco con lo del teclado numérico.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Le Grind
#47 por Le Grind el 20/11/2008
pop escribió:

Aunque hay máquinas que me gusta editarlas desde su interfaz, me parece como más adictivo...


Esa es una de mis principales motivaciones para preferir sintes hardware con mucho control directo en su interfaz...eso que se pica uno a toquetear todo y a probar todo lo que se te ocurre...y al final, a más horas, más aprendes, más rendimiento sacas a las cosas....asi lo veo yo. Será una tontería para algunos...

pop escribió:
me juego el pellejo a que el Mopho se deja editar bien desde su panel una vez le has cogido el rollo. Debe ser hasta más sencillo que el Sid que lía un poco con lo del teclado numérico.


Esperemos a ver que impresiones van teniendo los usuarios... :)
Subir
puggo
#48 por puggo el 21/11/2008
no entiendo como no actualizaron Soundiver (hubo beta para osx?)...los editores tb ayudan mucho a saber un poquito la arquitectura del sinte y a poder destriparlo mejor.

creo q depende tb del tipo de máquina (y el tiempo) que tenga cada uno; si estás acostumbrado a controles a tiempo real, o deseas movilidad tb es cierto q depender del ordena-editor-cableado, etc...es bastante engorroso

salud!

pug
Subir
muiagudo
#49 por muiagudo el 21/11/2008
Si la gran mayoría de la gente va a acabar usando 4 parámetros a tiempo real ,

para que ponerle mas .......... :roll:
Subir
muiagudo
#50 por muiagudo el 21/11/2008
Le_Grind escribió:
muiagudo escribió:

tanta tontería que si el ordenador no por que yo el hard tal y cual , y el ordenador KK :x

Bueno, a ti puede parecerte una tontería pero yo opino así, es más, no me importa por mucho que fuera el único que ve las cosas como yo las veo, yo seguiría pensando lo mismo: Me gustaría más si tuviera unos cuantos knobs más.



Perdona si te he ofendido no iba contra ti la cosa , de veras :wink:

Pero partiendo de la base que he pasado por ciclos de :

Ordenador KK.

Ordenador Para todo.

Solo analogico .

solo digital , etc ect .......


Al final uno le parecen tonterías las opiniones tan radicales como la que antes se ha expuesto .
Subir
Beached
#51 por Beached el 21/11/2008
¿Alguine por aquí lo ha probado ya?.

Estoy entre la compra de Mopho o de un Evolver...mmmm, no sé por cual decidirme.

El evolver parece más completo, los 2 osciladores digitales que incluye Evolver parece que da más juego. El editor de Mopho me ha llamado bastante la atención, mientras que el Evolver aún no tiene que yo sepa editor.

El tema del secuenciador ¿Cual es más completo? y una cosa más ¿Alguno de los dos es multitímbrico?, es decir ¿podría utilizar un canal para un oscilador y otro para el segundo?

A ver que pensáis.
Subir
1q41q42
#52 por 1q41q42 el 21/11/2008
Beached escribió:
¿Alguine por aquí lo ha probado ya?.

Estoy entre la compra de Mopho o de un Evolver...mmmm, no sé por cual decidirme.

El evolver parece más completo, los 2 osciladores digitales que incluye Evolver parece que da más juego. El editor de Mopho me ha llamado bastante la atención, mientras que el Evolver aún no tiene que yo sepa editor.

El tema del secuenciador ¿Cual es más completo? y una cosa más ¿Alguno de los dos es multitímbrico?, es decir ¿podría utilizar un canal para un oscilador y otro para el segundo?

A ver que pensáis.


Hola el Evolver también tiene editor, de echo esta hecho por los mismos. la diferencia que en este caso es de pago, 49,99$
http://www.soundtower.com/synth/evolver.htm

http://store.davesmithinstruments.com/p ... .php?cat=9

Un saludo.
Subir
estudiofantastico
#53 por estudiofantastico el 21/11/2008
Diria q no se puede hacer lo q dices, un oscilador para cada canal [-X
Son monofonicos los dos...yo tengo un evolver hasta el lunes (lo cambie) y de los dos en caso d quedarme con uno el evolver sin dudarlo, muchas mas prestaciones y posibilidades, digo yo...

Salud!!
Subir
muiagudo
#54 por muiagudo el 21/11/2008
Beached escribió:
¿Alguine por aquí lo ha probado ya?.

Estoy entre la compra de Mopho o de un Evolver...mmmm, no sé por cual decidirme.

El evolver parece más completo, los 2 osciladores digitales que incluye Evolver parece que da más juego. El editor de Mopho me ha llamado bastante la atención, mientras que el Evolver aún no tiene que yo sepa editor.

El tema del secuenciador ¿Cual es más completo? y una cosa más ¿Alguno de los dos es multitímbrico?, es decir ¿podría utilizar un canal para un oscilador y otro para el segundo?

A ver que pensáis.


Yo también estoy entre dos aguas , pero tengo claro que primerito va el Evolver , luego seguramente caiga un MoPho , según vea .
Subir
bipwave
#55 por bipwave el 21/11/2008
A mi me tira más el MoPho, mola mucho más! es amarillo, con eso me basta je, je. Bueno para hacer cosas complejas ya tengo otros bichos. Me gusta que toda la señal sea analógica. Seguramente caerá. :P
Subir
Rofl rofl
#56 por Rofl rofl el 21/11/2008
Lo bueno del evolver es que para usarlo para procesador de efectos es brutal, porque además puedes automatizarlos, 4 secuencias, 4 lifos, más 4 ruteos, 3 delays, output hack, distorsión.. 8)
Subir
Le Grind
#57 por Le Grind el 05/12/2008
Alguien ha ido picando ya con el chiquitin amarillo?? :twisted:
Subir
PSGirl-Suburbia
#58 por PSGirl-Suburbia el 05/12/2008
Yo puede que esta misma semana (o la que viene) lo pruebe.
Subir
Le Grind
#59 por Le Grind el 05/12/2008
No olvidéis comentar por aqui vuestras impresiones acerca del aparatín del tio Dave :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#60 por PSGirl-Suburbia el 05/12/2008
Bueno, me acaban de llamar para decirme que ya la tienen en la tienda (aquí en La Laguna, no diré nombre por si creen que es publi!), así que si mi gripe me lo permite en un par de días podré ponerle las manazas encima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo