MOPHO: la nueva maquina de dave smith

YESPO
#31 por YESPO el 25/10/2008
al principio cuando te dicen que es monofonico te echa un poco para atras,y te hace dudar,pero cuando lo pruevas,este u otro,te das cuenta de que no habia motivo,saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ElGarajeHermetico
#32 por ElGarajeHermetico el 18/11/2008
muiagudo escribió:
nokulture escribió:
taoteking2 escribió:
A mi lo de los knobs multifunción me echa para atrás. ¿Qué les costará poner un interfaz comprensible con todos los parámetros básicos?

De sonido, como siempre bate a sus homónimos digitales. Viva la electricidad! =D>


Coincido contigo con el tema de los knobs. Pero supongo que por el precio que tiene tampoco se puede pedir mas.


Totalmente deacuerdo !!!!!!


¿Y por qué no? Si no sería más caro, solo tendrian que reorganizar el interfaz para que con lo mismo tuviera la típica disposición lógica de la sintésis substractiva y no ir buceando de submenu en submenu para acabar en no se sabe donde. Por ahí hay algunos ejemplos de sintes pequeños y con una interfaz lógica.
Subir
muiagudo
#33 por muiagudo el 18/11/2008
Yo creo que para tener una parte lógica de síntesis substractiva necesita mas potes ( usease mas pasta ) ,

o como ya tiene , los multifuncion .
Subir
Le Grind
#34 por Le Grind el 19/11/2008
A mi eso de los submenus es una cosa que me revienta especialmente. Soy de los que piensan que para andar en menus en una pantalluca LCD ahi de cualquier manera, prefiero un softsinte...que lo mismo asignando bien a un controlador midi tengo un control como más agil e intuitivo. Cosa que para los que no somos unos hachas de la síntesis y todo lo sacamos a base de puro tweakin', pues un poco más fácil si que resulta.
Ya sé lo que me vais a decir, que es el tema del sonido, que tendrá un sonido gordisimo, como no. Y que a mi me encanta llegar y enchufar cables reales a la mesa de mezclas y no depender de ordenadores...
Pero resta puntos el tema de los pocos knobs, en mi opinión claro está. Sobre todo si no saldria mucho más caro.
Subir
1q41q42
#35 por 1q41q42 el 20/11/2008
Hola a todos, y para que esta el editor soft que encima es gratis. vamos mas clarito que esta para programar todo.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 9.png
Subir
Rofl rofl
#36 por Rofl rofl el 20/11/2008
Interesante, ya podrían liberar los de soundtower el del evolver también :lol:
Subir
Le Grind
#37 por Le Grind el 20/11/2008
1q41q42 escribió:
Hola a todos, y para que esta el editor soft que encima es gratis. vamos mas clarito que esta para programar todo.....


Ya pero hay que andar liao al ordenador tambien, cosa que deseo evitar cuando adquiero un sinte hardware....jajaja
Subir
muiagudo
#38 por muiagudo el 20/11/2008
Me lo compro en navidades fijo !!!!!!
:mrgreen:
Subir
eslasegundavez
#39 por eslasegundavez el 20/11/2008
No creo ... los voy a comprar yo todos :mrgreen:

Un abrazo mui!!

muiagudo escribió:
Me lo compro en navidades fijo !!!!!!
:mrgreen:
Subir
1q41q42
#40 por 1q41q42 el 20/11/2008
Le_Grind escribió:
1q41q42 escribió:
Hola a todos, y para que esta el editor soft que encima es gratis. vamos mas clarito que esta para programar todo.....


Ya pero hay que andar liao al ordenador tambien, cosa que deseo evitar cuando adquiero un sinte hardware....jajaja


Pues no hay mucho mas que decir, simplemente este tipo de sintes no es para ti.

Un saludo.
Subir
pop
#41 por pop el 20/11/2008
Que tenga pocos botones y halla que navegar por menus te puede echar para atrás en un principio, pero es solo cuestión de cogerle el rollo y aprender a utilizarlo. A mi me pasó igual con el sidstation (con el agravante de que este no tiene un editor software tan jodidamente bueno como el mopho, de hecho es que no tiene si no me equivoco). Al principio me resultaba horrible programar ese cacharro... pero al final te lo aprendes de memoria a base de usarlo mucho y terminas navengando por él con los ojos cerrados.

Es cuestión de acostumbrarse y cogerle el tranquillo.

Al margen de esto, no entiendo porque ese rechazo al ordenador para editar los sintes. A mi me encantan los sintes hardware y no le veo el sentido a deshechar una herramienta como el ordenador que lo único que te hace es la vida más facil. Otra cosa sería los cacharros que dependen del ordenador para poder utilizarlos al 100% como pueden ser el Noah o el VariOS p.ej, eso a mi no me gusta... pero usar editores software es una bendición en algunos casos.
Subir
eslasegundavez
#42 por eslasegundavez el 20/11/2008
Ese pop!!Cuanto tiempo tio :mrgreen:


Un abrazo!!
Subir
pop
#43 por pop el 20/11/2008
eslasegundavez escribió:
Ese pop!!Cuanto tiempo tio :mrgreen:


Un abrazo!!


Hola Luis :hola:

Por aquí ando babeando un poco con el Mopho, sobre todo desde que vi el editor soft tan bueno que tiene. Aunque descarto comprarlo porque el sonido tampoco me parece algo radicalmente diferente a lo que puedo conseguir con lo q tengo.
Subir
muiagudo
#44 por muiagudo el 20/11/2008
pop escribió:
Que tenga pocos botones y halla que navegar por menus te puede echar para atrás en un principio, pero es solo cuestión de cogerle el rollo y aprender a utilizarlo. A mi me pasó igual con el sidstation (con el agravante de que este no tiene un editor software tan jodidamente bueno como el mopho, de hecho es que no tiene si no me equivoco). Al principio me resultaba horrible programar ese cacharro... pero al final te lo aprendes de memoria a base de usarlo mucho y terminas navengando por él con los ojos cerrados.

Es cuestión de acostumbrarse y cogerle el tranquillo.

Al margen de esto, no entiendo porque ese rechazo al ordenador para editar los sintes. A mi me encantan los sintes hardware y no le veo el sentido a deshechar una herramienta como el ordenador que lo único que te hace es la vida más facil. Otra cosa sería los cacharros que dependen del ordenador para poder utilizarlos al 100% como pueden ser el Noah o el VariOS p.ej, eso a mi no me gusta... pero usar editores software es una bendición en algunos casos.


Ame ,amen y amen joder !!!!!!!!!!!!!

tanta tontería que si el ordenador no por que yo el hard tal y cual , y el ordenador KK :x
Subir
Le Grind
#45 por Le Grind el 20/11/2008
muiagudo escribió:

tanta tontería que si el ordenador no por que yo el hard tal y cual , y el ordenador KK :x

Bueno, a ti puede parecerte una tontería pero yo opino así, es más, no me importa por mucho que fuera el único que ve las cosas como yo las veo, yo seguiría pensando lo mismo: Me gustaría más si tuviera unos cuantos knobs más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo