Yo creo que para tener una parte lógica de síntesis substractiva necesita mas potes ( usease mas pasta ) ,
o como ya tiene , los multifuncion .
Responder
A mi eso de los submenus es una cosa que me revienta especialmente. Soy de los que piensan que para andar en menus en una pantalluca LCD ahi de cualquier manera, prefiero un softsinte...que lo mismo asignando bien a un controlador midi tengo un control como más agil e intuitivo. Cosa que para los que no somos unos hachas de la síntesis y todo lo sacamos a base de puro tweakin', pues un poco más fácil si que resulta.
Ya sé lo que me vais a decir, que es el tema del sonido, que tendrá un sonido gordisimo, como no. Y que a mi me encanta llegar y enchufar cables reales a la mesa de mezclas y no depender de ordenadores...
Pero resta puntos el tema de los pocos knobs, en mi opinión claro está. Sobre todo si no saldria mucho más caro.
Responder
Hola a todos, y para que esta el editor soft que encima es gratis. vamos mas clarito que esta para programar todo.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Que tenga pocos botones y halla que navegar por menus te puede echar para atrás en un principio, pero es solo cuestión de cogerle el rollo y aprender a utilizarlo. A mi me pasó igual con el sidstation (con el agravante de que este no tiene un editor software tan jodidamente bueno como el mopho, de hecho es que no tiene si no me equivoco). Al principio me resultaba horrible programar ese cacharro... pero al final te lo aprendes de memoria a base de usarlo mucho y terminas navengando por él con los ojos cerrados.
Es cuestión de acostumbrarse y cogerle el tranquillo.
Al margen de esto, no entiendo porque ese rechazo al ordenador para editar los sintes. A mi me encantan los sintes hardware y no le veo el sentido a deshechar una herramienta como el ordenador que lo único que te hace es la vida más facil. Otra cosa sería los cacharros que dependen del ordenador para poder utilizarlos al 100% como pueden ser el Noah o el VariOS p.ej, eso a mi no me gusta... pero usar editores software es una bendición en algunos casos.
Responder