Mostrar compases de espera

vanels
#1 por vanels el 20/11/2018
Buenas noches,

Estoy intentando que al mostrar los compases de espera (unidos) me muestre por grupos pero me deja uno sin unir y no se el motivo.
¿alguien sabe porque hace esto y como solucionarlo?

He probado tambien a seleccionar todos los que quiero y marcar como "Mantener unidos", pero nada...

Gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
manuelmiguellopez
#2 por manuelmiguellopez el 21/11/2018
!Hola Venels!

Esto ocurre - al menos es lo que me ha pasado - porque en ese compás, tienes escrito algo que lo hace "singular". Es decir, una dinamica, una marca de ensayo, cualquier cosa de esas, que tienes en el guión orquestal, aún sin haberte dado cuenta, pero innecesario.

Revisa lo que ocurre en ese compás, en la partitura completa, borra lo que no sea necesario, para dejar el compás libre. Automáticamente, deberia unir ese compás a los anteriores.

Si no es asi, prueba a unir los compases anteriores con el que está suelto, te formará un solo pentagrama. Luego, desde maquetación, unes todo con el pentagrama anterior, le das a convertir en sistema, y deberia funcionar. - al menos asi me ha funcionado ami -

Saludos
Subir
vanels
#3 por vanels el 23/11/2018
¡Hola!

Gracias por tu ayuda. En principio diria que ya elimine el contenido del compas, pero revisare todas las opciones a ver si van por ahi los tiros.
Te digo algo en cuanto lo pruebe.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo