Motif XS audio por usb?

francescoli
#1 por francescoli el 19/11/2009
Buenas hispasonicos, siempre he usado solo vsti's para hacer musica pero ahora estoy a puntito de pillarme un motif XS6. Mi pregunta clave es la siguiente:

Tengo un PC con tarjeta integrada de audio que su salida va a un amplificador 5.1 que tengo. Bien... el tema es que si por ejemplo pongo el Live o el Cubase y añado pistas vsti y pistas creadas con el Motif, como se hace para que suene todo por el mismo canal del amplificador??? El motif transmite el sonido por el USB o solo te deja emitir sonido por los jacks de salida?? En ese caso para que suene el sonido del PC (vsti's, samples etc...) con el del Motif necesitaria una mezcladora de canales o que?? Tengo un pequeño caos

A ver si alguien que sepa del tema me echa una ayudita...

Gracias
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/11/2009
Hola,

El motif no envía audio por el puerto usb ni lo recibe. No necesitas un mezclador, con una tarjeta externa con sus entradas de línea para el Motif ya podrías reproducirlo todo.
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 19/11/2009
No envia el audio por USB, por lo que te entendi lo que tu quieres hacer no es posible ni por firewire, ya que el Motif XS8 tiene la conexion mLan que si envia audio via firewire, pero el audio en realidad no sale por el ordenador, si no que viene del ordenador al Motif y sale por los auriculares o salidas de audio del Motif.
Lo que necesitas hacer es comprar una meza de mezclas y evitarte complicaciones.
Subir
LeonGTR
#4 por LeonGTR el 19/11/2009
No envia el audio por USB, por lo que te entendi lo que tu quieres hacer no es posible ni por firewire, ya que el Motif XS8 tiene la conexion mLan que si envia audio via firewire, pero el audio en realidad no sale por el ordenador, si no que viene del ordenador al Motif y sale por los auriculares o salidas de audio del Motif.
Lo que necesitas hacer es comprar una meza de mezclas y evitarte complicaciones.
Subir
Methos
#5 por Methos el 20/11/2009
pero con la mlan se puede hacer que todo suene por ahi, como una tarjeta de audio normal, solo tendria que conectar el amplificador a la salida del motif en lugar a la de la pc no? y el motif envia y recibe el audio de la pc y todo el sonido va a la salida del motif donde esta el ampli.

si no es asi, es que no entendi bien el problema

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo