¿Motif XS o Korg M3?

JoeJazz
#106 por JoeJazz el 25/10/2007
Gracias doremifasol...
me agrada mucho tus intervenciones. Eres muy acertado tio. Mi inquietud esta ha sido porque desde el trinity vengo en espera de hallar mejores baterias acusticas, y hasta ahora no estoy conforme. Tuve un triton, luego un xtreme, y joder!! que son los mismos drumkits, al menos el standarkit 1 y el standarkit 2, es la misma cojonada. Pero aun asi le sigo apostando a korg, ha sido un motor para hacer musica en mi estudio y en vivo!! una maquina. Hace un par de meses me deshice del xtreme y quiero pillar un M3, de hecho, lo mande ya a traer, y supuse que ya para este 2007 estos pijolandinos hayan reestructurado los standarkit!!! .
Lo digo, pues el triton TR, ha sido hecho despues del extreme, y ya trae un satndarkit3, que ese si es algo mas decente que las porquerias de baterias acústicas de los tritones.

Doremifasol, en tu experiencia, que de nuevo has encontrado en las baterias acusticas del M3???

Gracias de nuevo por la calidad de tus aportes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dorremifasol
#107 por dorremifasol el 25/10/2007
Gracias por las gracias JoeJazz :D

Yo la verdad es que como de Korg sólo he tenido un X5DR anteriormente, no sé comparar los drumkits del M3 con ninguna otra cosa más moderna.

Pero puedes compararlos tú mismo, he grabado un mp3 con fragmentos de la mayoría de drumkits del M3, los que vienen pre-programados con frases de Karma a modo de demostración. Faltan otros 7.

A ver si me deja subir el fichero...

Pues no, no me deja.

Si me das una dirección de correo te mando el fichero, son casi 4 megas.
Subir
JoeJazz
#108 por JoeJazz el 26/10/2007
Venga, muhcas gracias doremifasol, me parece estupendo. Estoy ansioso por ver que trae en percusion y bajos el M3. En unas 3 semanas lo tendre. Pero luego de ver este blog, me ha bajoneado un poco el animo, todos opinan que yamaha es mejor en cuanto a sonido acusticos, y eso es lo que realmente me interesa... la sonoridad acustica... joder, espero no haber hecho una mala eleccion con este m3... me la estoy jugando, joder que como ansias, he currado como imbecil para lograr reunir el dinero...

Te dejo mi msn: jjosepastor@hotmail.com ahi puedes enviar el material del cual me hablaste. Y gracias de nuevo!! en horabuena, sigo pensando que tus aportes son valiosos. Gracias otra vez!!!
Subir
JoeJazz
#109 por JoeJazz el 11/11/2007
joder, que ha pasado con este foro?? ya nadie opina nada, se los ha tragado la tierra??
Subir
MJUAREZH36
#110 por MJUAREZH36 el 21/11/2007
todos se fueron al softrware... jajajajaj
Subir
walerandei mod
#111 por walerandei el 21/11/2007
Naaaa ... hombre, ya se dijo mucho ... puede que demasiado sobre el M3 y el Xs. Supongo que ahora mismo quedara en el gusto y desicion personal de cada uno! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
dorremifasol
#112 por dorremifasol el 21/11/2007
Yo el M3 lo uso ahora sólo como teclado... para controlar el Nord Rack 2X :/

De verdad, nada como editar un sintetizador con knobs, estoy hasta las narices de la pantalla táctil y los menús :P
Subir
MJUAREZH36
#113 por MJUAREZH36 el 21/11/2007
jejeje, un controlador bastante... caro no?...
Subir
dorremifasol
#114 por dorremifasol el 21/11/2007
Pues sí... pero también lo uso como unidad de efectos, y así le saco más provecho :)

Lástima que no tenga más entradas de audio... porque con 5 efectos insert, 2 globales y 1 master da para chicha.
Subir
JoeJazz
#115 por JoeJazz el 10/12/2007
YA TENGO MI M3 73... del puta madre!!. Pero me he topado con la novedad de que el secuencuador no carga mis archivos .SNG procedentes del triton extreme... jo... alguien sabe algo al respecto??.

Y también al editar un drumkit en la página Global, se me colgo el teclado.

Por lo demás, es magnífico, sonidos asombrosos!!

Comentarios por favor!!... GRACIAS AMIGOS!!!

JOSE.
Subir
denilsonx
#116 por denilsonx el 03/02/2008
OIGAN Y KE OPINAN DE LA NOTABLE DIFERENCIA EN SONIDOS DE ÉSTAS MAQUINAS, KORG M3 KON 512 PRESET Y YAMAHA KON 1024!!, KREEN KE KON UN M3 ME DE ABASTO???
SALUDOS.....
Subir
dorremifasol
#117 por dorremifasol el 03/02/2008
denilsonx escribió:
OIGAN Y KE OPINAN DE LA NOTABLE DIFERENCIA EN SONIDOS DE ÉSTAS MAQUINAS, KORG M3 KON 512 PRESET Y YAMAHA KON 1024!!, KREEN KE KON UN M3 ME DE ABASTO???
SALUDOS.....


Esto no era un foro en Español?

Enhorabuena por el M3 JoeJazz, te has comprado una buena máquina :)
Subir
MJUAREZH36
#118 por MJUAREZH36 el 04/02/2008
strujen suben, bajen....

:juas:
Subir
Zorro
#119 por Zorro el 05/02/2008
Si os fijáis en el mercadillo ya hay unos cuantos m3 a la venta, pero ni un solo xs. No quiero ser malintencionado, he probado los dos y me gusta más el xs, pero tampoco es como para venderlos inmediatamente, joder, si acaban de salir los dos, el resto opina igual que yo?
Subir
LeonGTR
#120 por LeonGTR el 05/02/2008
Por si hay alguien que no tenga el MOTIF XS y quiera darse una idea de la calidad de los sonidos acusticos, yo hace poco subi una pieza que compuse y grabe en mi XS8, la verdad es que los demos que traia de fabrica y que bajas de internet dejan mucho que desear, esos demos no le hacen justicia al teclado ya que termina sonando igual que un ES es decir no sacan provecho de las nuevas voces que trae, pero una vez teniendo el teclado y escuchandolo con calma, la realidad es otra, en definitiva su fuerte son los sonidos acusticos, las nuevas guitarras de nylon son excelentes!... metales mucho mejores, percusiones latinas como conga y bongo tremendamente mejorados... en fin, muchas mejoras en cuanto a sonidos acusticos.
Escuchen mi tema y opinen al respecto; http://leongtr.hispasonicos.com el tema se llama "Yo voy pa'alla".

Saludos desde la Ciudad de Mexico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo