¿Motif XS o Korg M3?

El Rey de España
#76 por El Rey de España el 11/10/2007
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . Ni uno ni otro JosepMateu, dudo que seamos tan importantes como para abrir un hilo especifico en plan Vs.

Apuesto por que la gente siga opinando acerca de Motif XS o Korg M3 . . .

Ya abriremos un hilo exclusivamente en donde Jackman pueda mologuear tranquilamente a sus anchas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#77 por neomad el 11/10/2007
Donde vives Jackman ? Me estan entrando ganas de ir a visitarte...
:machaca: :twisted:
Subir
walerandei mod
#78 por walerandei el 11/10/2007
Jackman ...
Ya que no te gusta el humor, pues entonces voy a ser lo mas directo posible:

1 - Lejano a mi "programa de humor", lo que siempre me llama la atencion de tus muy ESPORADICAS participaciones es que parece que solo te lees a ti mismo; y que no lees al resto de los usuarios. Mas que todo, porque hay muchos participantes de este hilo que te han dicho con mucha educacion e indirectamente que "cortes un poco el rollo KORG ES UNICO E INDICUTIBLE y el M3 ES LA OPCION QUE SOLO EL MUSICO TALENTOSO PUEDE ELEGIR".
No obstante, tu siempre tomas el mismo camino, que es el de buscar adular a quienes podrian pensar lo mismo que tu y descalificar a los que no siguen tus LINEAMIENTOS al pie de la letra como a ti te gusta ... entonces los descalificas con tu misma cantinela de siempre ... y al final terminas en rellertas con todos los participantes (y esto lo digo por experiencia, porque se podrian Linkear al menos 4 hilos, donde se te vio el plumero y en 2 de los cuales casi te bannean).

2 - Normalmente una opinion es lo que es, UNA OPINION!!!, y no hace falta hacer de esta un DOGMA que hay que repetir unas 200 veces para que al fin el personal termine sumido en tu plan de "lavado cerebral". Ya nos comentaste tu punto de vista ... y no es necesario que lo vuelvas a repetir en todas y cada una de tus participaciones ... mas que todo porque cansas sitematicamente a la gente y al final terminas por cargarte el tema.

3 - Francamente me importa un pepino que me mandes al circo o al club de FLO (que insisto, no tengo la menor idea de que es, pero veo que tu si !!!) ... pero lo que si no pienso permitir, es que termines por cansar a los participantes de este hilo hasta el punto de calentar los animos del personal con tus repeticiones dogmaticas que tu en tu propia felicidad utilizas para subsistir en tu mundo de fantasias... y mas aun viendo que ya son varios los usuarios que intentan advertirte sobre esto (no yo!).

4 - Ya eres famoso por aqui, y no por participaciones inteligentes, tengo que agregar ... sino mas bien por intervenciones cansinas como la del Ob12, la del Korg OASYS, la de ENYA y otras.

Asi que como veo que no lo entiendes por las buenas ... pues en ese caso que sea por las malas:
Si no tienes nada mas interesante que aportar a este hilo, dejalo seguir su curso ... pues existen foros especializados de KORG donde los fanaticos como tu pueden dar rienda suelta a su ternura sin aturdir al personal ... CONSIDERA ESTO COMO UNA ADVERTENCIA ANTES DE UN PRIMER BANNEO TEMPORAL

Tal como pediste, MI PROGRAMA DE HUMOR SE ACABO ... BIENVENIDO A LA REALIDAD, Jackman!!!. :twisted:
Subir
walerandei mod
#79 por walerandei el 11/10/2007
neomad escribió:
Donde vives Jackman ? Me estan entrando ganas de ir a visitarte...
:machaca: :twisted:


Puedes relajarte, Neo.
A la proxima accion de evangelizacion por parte deste personaje ... se le mostrara la puerta trasera, tal como se le advirtio! :twisted:

Y al resto de los usuarios ...
Continuemos este hilo tan interesante, que cuando tenga un rato libre lo editare un poco para eliminar los ladrillos que no vienen a cuento. :D
Subir
Ironsynth
#80 por Ironsynth el 11/10/2007
walerandei escribió:
neomad escribió:
Donde vives Jackman ? Me estan entrando ganas de ir a visitarte...
:machaca: :twisted:


Puedes relajarte, Neo.
A la proxima accion de evangelizacion por parte deste personaje ... se le mostrara la puerta trasera, tal como se le advirtio! :twisted:

Y al resto de los usuarios ...
Continuemos este hilo tan interesante, que cuando tenga un rato libre lo editare un poco para eliminar los ladrillos que no vienen a cuento. :D



Hola Walerandei , la verdad es que con la de ladrillos que hay en este hilo nos podriamos hacer unos cuantos adosados, venga yo pondré el hierro de las cimentaciones que es lo mio.

Esto ya se estaba subiendo un poco de tono y eso no mola ni un duro en un foro de esta categoría que está cogiendo Hispasonic.

Un saludo :wink:
Subir
plintonparreya
#81 por plintonparreya el 11/10/2007
Si te sirve mi opinión, si tantos contras y fallos ves en las dos workstation, no te gastes viruta en una cosa que no te acaba de gustar al 100%.
Un saludo.
Subir
dorremifasol
#82 por dorremifasol el 11/10/2007
No si yo ya estaba contento con el AY8912 de mi spectrum... paqué me he complicao la vida!

Por cierto... nadie tiene un XS de sobras? :D
Subir
JackMan Baneado
#83 por JackMan el 11/10/2007
Neomad... que donde vivo?... quizás en tu XXXXXXXXXXXXX que no vale mas que para jugar a poner chorradas una tras otra aquí.
Para ti y para otros que te hacen cola os digo que ya ni leo lo que ponéis, ya no de depositaré mas mi tiempo en este hilo transformado en programa de humor basura por culpa de algunos de esos que hacen perder el tiempo y echan a perder la razón de este hilo.. a si que PASO de seguir poniendo nada. PASO de vosotros, que queréis que os diga?... ABURREN vuestras gracias que ni eso son siquiera.

A si que... solo terminaré diciendo....que... (EDITADOR x MODERADOR) :mrgreen:

Me piro de puente!
ciao!
Subir
neomad
#84 por neomad el 11/10/2007
Alguien escribió:
Me piro de puente! ciao!
=D> =D> =D>

Botones, knobs y faders

Que opinais de esos botones del M3 que se han desgastado ?? me ha sorprendido mucho. Alguien ha tenido ese problema ? que ha dicho Korg ? rarisimo. (Vivan los botones de mi Alesis Fusion !! ).

Me parece a mi, pero el XS (y los Yamaha en general) tienen mas bien botones tipo teclado de ordenata o Telefono ?

Cual les ha parecido mas suave y preciso a nivel control ?

Gracias !
Subir
walerandei mod
#85 por walerandei el 11/10/2007
JackMan escribió:
Neomad... que donde vivo?... quizás en tu XXXXXXXXXXXXX que no vale mas que para jugar a poner chorradas una tras otra aquí.


Jackmann ... veo que estas opositando para un Banneo bien merecido. =D>
(Leete las normas sobre utilizar lenguaje fuera de sitio en los foros.)

JackMan escribió:

Para ti y para otros que te hacen cola os digo que ya ni leo lo que ponéis


Y eso que tiene de nuevo??? Solo lees lo que escribes tu, chabal! :mrgreen:

JackMan escribió:

, ya no de depositaré mas mi tiempo en este hilo


Que el todopoderoso te escuche!


JackMan escribió:


Me piro de puente!
ciao!


Fuiste advertido ... Jackmann ... y no te vas de puente. Te vas por el resto de la temporada! ESTAS BANNEADO! =;
Subir
dorremifasol
#86 por dorremifasol el 11/10/2007
El pollo que manda mucho de Korg USA (Jerry Kovarsky) dice que están mirando a ver que pasa en Japón con lo de las teclas... pero que ellos tienen un control de calidad muy exhaustivo.

Digo, es una putada, pero nadie se libra de tener algo raro.

Me consta que los Motif también tienen problemas en ciertas cosas, por ejemplo las teclas acaban haciendo ruido con la chapa metálica sobre todo al soltarlas, cosa que en el M3 no pasa. Su teclado es muy silencioso y suave, casi ninja diría yo, puesto que está separado del resto del sintetizador y es casi macizo, nada se mueve. Sin embargo como digo los Yamaha tienden a ser mucho más ruidosos en comparación, el chasis hace como de caja de resonancia, está hueco.
Subir
walerandei mod
#87 por walerandei el 11/10/2007
dorremifasol escribió:
El pollo que manda mucho de Korg USA (Jerry Kovarsky) dice que están mirando a ver que pasa en Japón con lo de las teclas... pero que ellos tienen un control de calidad muy exhaustivo.


Pero que paso con el teclado del M3?
Subir
VF
#88 por VF el 11/10/2007
joer que lastima JackMan, tan joven y sectario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
noticia_6067_normal.jpg
Subir
El Rey de España
#89 por El Rey de España el 11/10/2007
gracias Walerandei, muchas gracias. :yuju: =D> =D>
Subir
dorremifasol
#90 por dorremifasol el 11/10/2007
Pues que a algunos usuarios, por lo menos 2 (yo y otro) se nos ha borrado parte del texto de al menos un botón.

Puse una fotillo de mi caso por aquí...

korg-2007-nuevas-creaciones-t123155-180.html

A las teclas no les pasa nada, son P E R F E C T A S! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo