Motif XS - Tyros2

SuccessFul
#451 por SuccessFul el 18/12/2007
LeonGTR escribió:

Creo que la mejora en los pianos es poca si tenemos en cuenta que ahora cuentan con 8 elementos, 4 mas que los que se usaban en el Motif ES, pero a su vez es una gran ventaja disponer de 8 elementos, ya que da mas recursos para enriquecer el piano, yo ya he editado un piano a mi gusto a partir del "Full Concert Grand", basicamente le hice lo mismo que hice en su momento al piano de mi antigüo MOTIF ES8 y al piano de mi S90ES; dar mas rango dinamico, los pianos mas pianos y los fortes mas fortes... en el caso del XS los fortissimos y suenan a fortissimos ya que se dispone de mas elementos para intercalar dinamicas, otra cosa que me gusto, es que tambien las notas de la ultima octava y media, aquella que en el ES estaba asiganada a un "Switched piano", ahora dispone de 2 capas, lo cual le da mucho mejor dinamismo, en resumen en cuanto al piano: El "Full Concert Grand" y por consiguiente todos los demas no son un piano notablemente mejor que el del ES, pero si hay posibilidad de mejorarlo enormemente, es solo cuestion de tomarse un buen rato para editarlo.

Saludos.
Hola LeonGTR me gustaria poder probar los sonidos que editaste en tu Yamaha S90ES sobre todo las dinamicas que le diste al momento de editar los pianos porfavor me ayudarias mucho y estaria eternamente agradecido contigo brother Salu2 ... Espero tu respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DanEX5
#452 por DanEX5 el 21/12/2007
Hola a todos!!!!

Yo tengo un Yamaha Ex5 del '98 ( el bisabuelo del XS..xD)...de echo es mi primer i de momento único teclado que he tenido.

Creo k aun es un teclado fantastico pero kuando he leido este post y los comentarios del yamaha XS me han dado unas ganas tremendas de hacerme con uno nuevo ^^.

Pero yo no busco una maquina muy compleja en quanto a funciones...solo un teclado que me ofrezca sonidos lo mas reales possibles (pianos y instrumentos de cuerda y viento sobre todo).

Es este el caso de yamaha XS ??... O existe algun producto de yamaha k me ofresca lo k busco sin hacer una inversion de dinero tant grande?

Gracias a todos!!!!

(EX5 forever)...:P
Subir
kurz00
#453 por kurz00 el 29/12/2007
Hola aprovecho para decirles que me uno al grupo de los nuevos usuarios del MOTIF XS, me he comprado un motif xs6 me parece una maravilla por sus posibilidades es una buena maquina,me podrian decir como se usa el vocoder.
Subir
LeonGTR
#454 por LeonGTR el 31/12/2007
Felicidades kurz00, veo que cada vez somos mas los usuarios del Motif XS, aunque ya no he visto que Motifers escriba en este foro, pero en fin.
Amigos estuve investigando sobre el tema del piano del S90ES para el Motif XS, encontre que viene incluido en un programa llamado "Motif Loyalty Program", como decia motifers, a los ccmpradores en EU se les esta facilitando la descarga o el envio del programa en DVD, para los que compramos el teclado en otros paises, tendremos que contactar a nuestro distribuidor local de Yamaha para investigar la posibilidad de obtener dicho programa.
Yo estoy en Mexico, en la ciudad de mexico y ya me di a la tarea de contactar a yamaha de mexico.
Les dejo el link para que se informen sobre este tema; http://www.motifloyalty.com/

Saludos.
Subir
LeonGTR
#455 por LeonGTR el 31/12/2007
Felicidades kurz00, veo que cada vez somos mas los usuarios del Motif XS, aunque ya no he visto que Motifers escriba en este foro, pero en fin.
Amigos estuve investigando sobre el tema del piano del S90ES para el Motif XS, encontre que viene incluido en un programa llamado "Motif Loyalty Program", como decia motifers, a los ccmpradores en EU se les esta facilitando la descarga o el envio del programa en DVD, para los que compramos el teclado en otros paises, tendremos que contactar a nuestro distribuidor local de Yamaha para investigar la posibilidad de obtener dicho programa.
Yo estoy en Mexico, en la ciudad de mexico y ya me di a la tarea de contactar a yamaha de mexico.
Les dejo el link para que se informen sobre este tema; http://www.motifloyalty.com/

Saludos.
Subir
kurz00
#456 por kurz00 el 03/01/2008
Y que pasa a mi no me han dado ese programa que tengo que hacer.
Subir
LeonGTR
#457 por LeonGTR el 03/01/2008
Tienes que contactar a tu distribuidor de yamaha local e investigar si esta disponible en tu pais.
Saludos.
Subir
kurz00
#458 por kurz00 el 03/01/2008
Muchas gracias leongtr,me pondre en contacto con el distribuidor de yamaha.
Subir
kurz00
#459 por kurz00 el 03/01/2008
Me puse en contacto con Yamaha y me dijeron que aqui en España no facilitan ese DVD,solo los comprados en Estados Unidos.
Subir
kurz00
#460 por kurz00 el 03/01/2008
Sabes si ese DVD se puede comprar en motifator.com
Subir
LeonGTR
#461 por LeonGTR el 03/01/2008
Supongo que si, la verdad no estoy muy al tanto de lo que sucede en motifator.com, el programa que te comento no viene precisamente en DVD, te deberian facilitar una clave para descargarlo desde internet, a mi no me han contestado las personas de Yamaha de mexico, si se algo en los proximos dias lo publicare aqui.
Saludos.
Subir
DanEX5
#462 por DanEX5 el 10/01/2008
Como nadie me contesto mi primer mensaje en este foro me he dado una vuelta por mi ciudad en busca de un nuevo teclado....i sorpresa!!! Me he encontrado con un flamante Yamaha motif XS8!!!
Ya se que algunos del foro se lo han comprado..pero como a mi no me llega el presupuesto....pues me he passado 2 horas(reales) en la tienda provandolo....AUN ESTOY FLIPANDO

lo de los patrones es increible, parece como un teclado de arrangers sin serlo(yo entiendo poquito pero creo k es bastante impresionante la verdad)

Al final no me he ido con un motif XS8 sino con un Yamaha MM6 (igualitos verdad? :cry: )
solo me ha costado 390€ (de exposicion, pero nuevecito nuevecito), i por ese precio creo que es la mejor maquina calidad/precio que podria encontrar, bajo mi opinion

El motif XS tendra que esperar..aunque con un poco de suerte puede aparecer el Tyros 3 y hacer posible la adquisicion de un Tyros 2 / motif XS de segunda mano a un precio apto para la mayoria de los mortales en los que me incluyo^^

salud2

(yamaha EX5 and MM6 forever :P )
Subir
LeonGTR
#463 por LeonGTR el 16/01/2008
Hola amigos del foro, les comento que acabo de subir un nuevo tema a mi pagina de hispasonicos, el cual esta hecho "casi" completamente con mi nuevo MOTIF XS8.
Veran este es un tema muy latino, el tema se llama "Voy pa'alla" y digo que esta hecho casi completamente en el motif xs por que solo hay 3 instrumentos que ocupe externos, uno es el Concert D del Akoustik Piano, otro es el acostumbrado trombon que grabe yo mismo con mi YSL 352 de Yamaha, y el ultimo es el bote (o camapana, o cencerro), el cual es un sample que obtuve de un "Mary-Bell" de la serie Negro Hernandez de Pearl... todo pero absolutamente todo lo demas que puedan escuchar es ta secuenciado en el Motif XS8 (congas, bongo, bateria, bajo, piano electrico etc etc).
Espero que les guste. Saludos.

http://leongtr.hispasonicos.com
ahi esta el link, recuerdenn el tema se llama "Voy pa'alla".
Subir
motifers
#464 por motifers el 17/01/2008
Hola amigos!!! me alegro que ya os esteis animando a comprar el XS.
He estado un poco ausente si, que ultimamente estoy con viajes y en fin con poco tiempo, si que leia vuestros mensajes alguna vez pero ufff...q importante es disponer de tiempo :)
Estoy totalmente convencido de que el XS es muy superior que el ES, comprendo que los q no cambiaron al XS y se quedaron con su tambien gran maquinon ES, no vean una gran diferencia, peor si q la hay.
Yo solo por los 8 elementos, deslizadores, pantalla, interface de usuario, SO, modo secuencia, usb2.0, bueno aun q solo fuera eso y no en mejora de sonidos creo q ya es un buen cambio, a mi me resulta mucho mas manejable.
Pues ademas de todas esas mejoras, los sonidos tb son mucho mejores, si yahama no pone sonidos mejores aun, es por q no le da la gana, por q con poner mas room ya esta, pero amigos, tened en cuenta que el xs tiene puerto usb2.0 y es rapido de cargar samplers y ademas le puedes poner 1G como dice yamaha o 2G, peor yo creo q con 1G ya esta bien, ¿alguien ha instalado ya los modules dimm? yo no aun no, el sampler no lo use.
El vocoder si, esta muy wapo jejeje.
Bueno chicos estamos en contacto, espero poder entrar lo antes posible.
Abrazos a todos
Motifers
Subir
DJ Lleidy
#465 por DJ Lleidy el 27/01/2008
Pues que les puedo comentar, soy nuevo en este foro, y se me hace bastente interesante dolo que comentan por aqui, Por ahora vi los comentarios sobre el Motof XS, Soy de Playa del Carmen mexico, y me he comprado el Motif XS 7, la verdad esta genial, y si es verdad el fanton le hace competencia, pero en accesibilidad, esta mejor el motif, Bueno el precio varia, estube viendo en un distribuidor in dependiente, y me lo dejo ir en $35,000 pesos mexicanos, asi que me tube la tarea de viajar a merida Yucatan, donde se encuentra una distribuidora Yamaha, y la encontre a un mejor precio y con descuento se es de contado, y me salio en $28,550 (veitiochomilquinientos pesos). Eso si, se menejo por pedidos o encargos. Y para crear fondos para las tornamesas esta super genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo