Motivacion a la hora de grabar

  • 2
4
#16 por 4 el 06/12/2017
Despues de que los micros sonaran a estrangular una gallina, he tirando de un tecnico de sonido que aseguraba que seguro que tenia que sonar bien,, y fue así, solo que él preecualiza en la consola, yo lo he hecho en post porque no tengo ventanita y no tiene sentido..

He tenido que hacer de Angel Llatzer, un tio que me cae bastante mal, es curioso pero por mas dificil que me parezca tocar eso con el chelo, tal cual como si a un francotirador le dices de disparar a 2000 kilometros con el viento en contra y 4 arboles en linea, lo hace sin pestañear y sin el mas minimo atisbo de emocion dando al blanco.

En el caso quela chelista tuviera equipo de grabaren casa, no hubiera funcionado, como dije, no soy ni se de director de orquesta, hice simplemente del imbecil de angel llatser

15 pistas de chelo grabado que me va a tocar meclar, pero como hago musica con un palo, va a funcionar..

El sonido del chelo no es malo, micro a 40 vertical de f agudos, esa fue la mejor posicion con diferencia y la que necesito bastante menos ecualizacion.

16f350198d0af8cca05b78f205d03-4454098.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo