Bueno, en muchos hilos leo acerca de que tal o cual tienen mejor motor de sonido que tal otro. Especificamente en mi caso que utilizo ableton live, que por la opinión general de la gente que postea no tiene un motor de audio de la calidad de otros como cubase, sonar o samplitude. Entonces surge mi primera duda, en que se nota basicamente esta deficiencia:
a- cuando grabo directamente audio al secuenciador lo graba con calidad inferior?
b- cuando utilizo vst el resultado en audio es inferior al que tendría cargando el vst en otro secuenciador?
c- al utilizar los recursos / efectos propios del secuenciador?
d- TODO LO ANTERIOR JUNTO...
En tal caso, 2da y ultima pregunta dependiendo de la 1ra respuesta, me convendria comenzar a utilizar por ejemplo el samplitude que ha salido en la cm y reemplazar total o parcialmente el ableton? (que por otra parte me gusta mucho)
Basicamente trato de hacer cosas por el lado rock, guitarras (a veces sonido de la black box, a veces vst como guitar rig), broomstick bass y exdrummer mas algunos sintes vst.
perdon por el ladrillo.
a- cuando grabo directamente audio al secuenciador lo graba con calidad inferior?
b- cuando utilizo vst el resultado en audio es inferior al que tendría cargando el vst en otro secuenciador?
c- al utilizar los recursos / efectos propios del secuenciador?
d- TODO LO ANTERIOR JUNTO...
En tal caso, 2da y ultima pregunta dependiendo de la 1ra respuesta, me convendria comenzar a utilizar por ejemplo el samplitude que ha salido en la cm y reemplazar total o parcialmente el ableton? (que por otra parte me gusta mucho)
Basicamente trato de hacer cosas por el lado rock, guitarras (a veces sonido de la black box, a veces vst como guitar rig), broomstick bass y exdrummer mas algunos sintes vst.
perdon por el ladrillo.