Motu MK II no me suenan los midis

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 16/09/2005
Jordimatikarrobahotmail.com

Gracias.

Son buenas noticias. Tampoco es que haya que perder una tarde para solucionarlo en SX2, pero son tantas cosas juntas que da pereza hacer limpieza o formatear.

Salud ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TourAudio
#17 por TourAudio el 16/09/2005
Bueno chicos ya he probado lo que habeis dicho : ahora aparecen en nuendo los puertos midis de la motu mkII sin emular, pero seleciones lo que seleciones siguen sin sonar los midis, es curioso pero en midid outputs no me aprecen ningun puerto "general midi", solo el mapeador microsoft e encima emulado.
Gracias a todos
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 16/09/2005
¿Si intentas reproducir un archivo MIDI con el reproductor multimedia de Windows o cualquier otro programa que no sea Nuendo, funciona? :?


Por cierto: gracias , Kraken, ya he recibido el archivo y veo que seguramente va a ser más sencillo a partir de ahora...
Subir
TourAudio
#19 por TourAudio el 16/09/2005
Gracias a los dos por vuestra ayuda, decirte jordimatik que si reproduzco un midi con el reproductor multimedia del xp, este se reproduce pero no suena, decirte que en panel de control- propiedades de sonido -pestaña midi solo me aprece para reproducir midi la motu , aver como lo prodriamos solucionar.
Gracias
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 17/09/2005
Pues ahí sí que no se que pasa. Debería aparecerte el sinte por tabla de ondas de microsoft.
Subir
TourAudio
#21 por TourAudio el 17/09/2005
Ok, gracias, Jordimatik seguiremos investigando
Saludos
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 17/09/2005
No se como es que no aparece el banco de ondas de Windows, pero debe estar en: C > Windows > System32 > drivers > gm.dls
Si está y no funciona, no lo entiendo, y si no está, tampoco, pero es posible que puedas instalarlo, aunque no se como. Quizás se pueda pegar directamente en la carpeta y te lo podría pasar cualquiera que tenga Windows XP (yo mismo, por ejemplo).
Subir
TourAudio
#23 por TourAudio el 18/09/2005
Gracias Jordimatik, he conseguido habilitar en la bios del ordenador el puerto midi, consecuencia se ha instalado el el xp el mpu-401 como reproductor midi, en cubase/nuendo tambien pero el caso es que sigue sin escucharse nada, tanto en cubase7nuendo (asignado los midi out al mpu-401) oen el reproducto del xp asignando en las propiedades del sonido del xp el mpu-401 como reproducro midi, enfin deben de ser casas de la tecnica, seguiremos investigando.
Por otro lado ni que decir tiene lo agradecido que estoy a este for y a vosostros que con vuestra ayuda haceis mas soportable todo este tipo de conflictos.
Gracias y saludos
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 18/09/2005
El mpu-401 es el estandard que introdujo Roland para los interfaces MIDI. Vamos que es la salida MIDI Hardware de tu ordenador, no suena ni sonará nunca. Es la que debes asignar cuando conectes un sinte hardware por el puerto de juegos de la tarjeta integrada.
Subir
TourAudio
#25 por TourAudio el 18/09/2005
Coño, ahora que lo dices es verdad, es la del puerto de juegos ¡¡¡, en fin a ver si podemos dar con la solucion.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo