Motu Ultralite

jegimon
#1 por jegimon el 06/06/2006
Hola a todos!

Tengo virtualmente la motu ultralite (aún no me ha llegado), y no soy capaz de encontrar el manual de instrucciones en la web (http://www.motu.com) ni es castellano ni en inglés.

Si alguien sabe donde puede conseguirse en castelano se lo agradecería.

Gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
menteselecta
#2 por menteselecta el 06/06/2006
aqui tienes 7 paginas del manual donde te explica la seccion cuemix
esta en ingles http://www.alexts.net/UL/

por cierto estoy pensando(bueno ahorrando) para`pillarme una.donde la has pedido?
Subir
jegimon
#3 por jegimon el 07/06/2006
Hola a todos!

Gracias menteselecta por la dirección, pero busco algo en la página oficial de moru que lo explique. Con la tarjeta te dan un manual, pero es más cómodo en pdf (para buscar cosas concretas).

La tarjeta la pedí en una tienda de Valencia (soy de ahí) y el importe eran 600 €, más barata que pidiéndola por web si tenemos en cuenta los gastos de envío.

Si te interesa la tienda en cuestión, hazmelo saber y te mandaré un privado para evitar problemas de hacer publicidad que ha sucedido en este foro en otros temas.

Gracias por la web
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 07/06/2006
yo también estoy interesado en esa tarjeta (aunque se me sube bastante de precio). ya nos contarás qué tal te va con ella y con qué secuenciador la das caña ;)

saludos
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 07/06/2006
Alguien escribió:

el importe eran 600 €

Woops! pero no eran 500€????
Subir
jegimon
#6 por jegimon el 08/06/2006
Hola a todos!

La tarjeta por desgracia tardará en llegar y cuando haya jugado con ella ya os contaré.

Respecto a mensaje de wikter, comentar que al principio iba a salir a ese precio 500€ o así, pero no se porqué salió por 600€ (De hecho de la tienda me llamaron para advertirme de la subida de precio del producto). No creo que sea un producto que baje de precio, si en alguna web la encontráis barata, vosotros mismos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo