Mouse bluettoth o cableado?

  • 1
neslaracha
#1 por neslaracha el 05/01/2007
hola he oido que los dispositivos inalambricos crean interferencias en audio, voy a comprar un raton para mi macbookpro y me gustaria saber la opinion de alguien que ya lo tenga, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VF
#2 por VF el 05/01/2007
mmm......opinion personal:
He tenido el apple mouse inalambrico, y he vuelto al cableado.Con esto te lo digo todo.Pero no por tener interferencias de ningun tipo, sino por que el alambrico es mas preciso y fiable,y no pierde conexion como con el bluetooth.A mi me ha dado problemas, pero a otros usuarios no.

salut
Subir
Endre
#3 por Endre el 05/01/2007
Desde que uso tableta digitalizadora no echo en falta el ratón.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 05/01/2007
hola neslarachaya , no es solo el apple mouse inalambrico como dice vodafunk , si no todos yo tengo un Microsoft y tambien me da ruido en la conecxion ](*,) algunas veces.

Un saludo neo :wink:
Subir
VF
#5 por VF el 05/01/2007
Endre @ 05 Ene 2007 - 04:50 PM escribió:
Desde que uso tableta digitalizadora no echo en falta el ratón.


Buena, y comoda opcion si señor
Subir
Hare
#6 por Hare el 05/01/2007
Yo uso un logitech bluetooth junto con un teclado apple bluetooth. Me parece muy cómodo lo de no tener cables y nunca he notado nada de interferencias ni imprecisión, pero no soy un experto como vosotros.

Un saludo,

Hare
Subir
Endre
#7 por Endre el 05/01/2007
vodafunk @ 05 Ene 2007 - 05:01 PM escribió:
Endre @ 05 Ene 2007 - 04:50 PM escribió:
Desde que uso tableta digitalizadora no echo en falta el ratón.


Buena, y comoda opcion si señor


Sobre todo para un zurdo, como yo, que nunca se aclaró bien con el ratón y con la diestra no lograba atinar siquiera.
Subir
domotik
#8 por domotik el 05/01/2007
Buenas, yo dispongo deun macbook pro y utilizo un raton mac via bluetooth y la verdad va de maravilla. Referente al audio no notas nada. La principal ventaja es que no pierdes ninguna entrada USB para la insercion de la pastilla inflarrojos o el cable del raton. Yo tambien pensaba que no iria bien, pero va de fabula.
Subir
aram
#9 por aram el 05/01/2007
Pues yo uso raton y teclado inalámbricos de la marca genius (baratera) y ni interferéncias ni falta de precisión. Comodísimo y las pilas se recargan en el receptor, va por usb of course. Eso sí, no es Bluetooth. Aunque si no estoy equivocado el bluetooth va por 2,4 ghz lo mismo que el wi-fi, y tambien tenemos un router wi-fi en el estudio sin problemas. Y seguro que no soy el único.
Subir
VF
#10 por VF el 05/01/2007
Por eso decia que hay usuarios a los que les va de fabula.A mi el raton bluetooth me ha dado problemas, igual me salio malo, que se le va hacer....(he visto a gente con el mismo problema, pero solo algunos)
En cambio el teclado bluetooth me va fenomenal.
Subir
aram
#11 por aram el 05/01/2007
Pero lo que el chico pregunta es si crean interferéncias con el audio. A mi no me ha pasado ni conozco a nadie que le haya pasado.

No se debate sobre si es más cómodo o más preciso.
Subir
3Dbrain
#12 por 3Dbrain el 05/01/2007
Yo tengo un logitech bluethoot (teclado y raton) y nunca he notado interferencias con el audio... eso si, me costo 130 euros, por un precio mucho menor puedes encontrar inalambricos por infrarojos. Lo bueno que tiene el bluethoot es que te puedes alejar del receptor y sigue funcionando.

un saludo.
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 05/01/2007
Imagen no disponible

Yo tengo este, desde hace almenos 2 años. Ningun problema nunca, ni el más minimo. Ademas aun está en garantía, creo que me daban 5 años. Lo único es que consume bastante bateria, y las pilas (recargables) me duran 2 semanas +/-, y echo en falta un boton de OFF, pero bueno, tambien fueron de los primeros que salieron asi. Ahora hay otro modelo similar pero que no es óptico es láser y va perfecto. Y de interferencias con el audio, jamás, ni nada parecido.
Subir
neslaracha
#14 por neslaracha el 06/01/2007
muchas gracias, comprare el bluettoth y ya os contare, saludos
Subir
robore
#15 por robore el 06/01/2007
Comprate también un palé de pilas. Mi hermano tiene uno y ha tenido que rehipotecar la casa para poder alimentar al ratoncito. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo