Mover canal master fader

gisantone
#1 por gisantone el 04/10/2018
Buenas,

En cubase artist me gustaría cuando se abre el mezclador poner a la vista el master. Esto sería lo más posible a mi lado izquierdo del mezclador. Me interesa hacerlo para no perder nunca de vista el headroom y controlar el nivel de salida sin que me pique. Cuando abro el mezclador siempre tengo que desplazarme para visualizarlo.

Ya la repera sería poder tenerlo de forma independiente en algun rinconcito del daw y que diera más información que no solo el que ha picado la señal, también a cuantos dB negativos está de distancia respecto al 0.

No sé si me he explicado. He intentado varias formas y no logro desplazarlo.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 04/10/2018
#1 tienes el big meter y en el inspector de la mezcladora tienes también la opción zonas.que te permite fijarlo a derecha o a la izquierda,siempre a la vista
Subir
2
gisantone
#3 por gisantone el 05/10/2018
#2

Muchas gracia spor tomarte la molestia en responderme amigo :).

La verdad he buscado en google "big meter" e "inspector" para poder entender lo que me comentas y no lo consigo, lo digo para que se entienda que no soy un vago y quiere que se lo mastiquen todo. A estas alturas la verdad tendría que saber que es el inspector y el big meter, cosas super básicas pero no las sé.

Podrías volver a ayudarme por favor? muchas gracias. Pongo una foto de lo que quiero realizar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-10-05 09.56.04.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo