Mover más de un fader de volumen a la vez

mAjIn
#1 por mAjIn el 04/05/2011
Buenas Hispasónicos,

Me gustaría poder seleccionar más de un fader de volumen y al bajar el volumen de uno, se bajara el de los demás progresivamente.

Con Cubase 3 lo hacía sin problemas pero no logro conseguirlo con el 5. He probado cntrl + click en los fader que quiera agrupar pero tampoco lo consigo.


Gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FABOLOUS
#2 por FABOLOUS el 04/05/2011
Hola mAjIn, la unica forma que yo conozco es seleccionar con la tecla "control" pulsada los canales que quieres mover a la vez y luego con boton derecho seleccionas "enlazar canales" y para lo contrario le das a "deseleccionar canales", ya me dices, suerte!!
Subir
1
mAjIn
#3 por mAjIn el 04/05/2011
Gracias FABOLOUS! No conocía lo de enlazar canales.

Y hablando de agrupar... Cuando agrupamos samples en la pista, de modo que aparecen en un solo bloque con la opción de pegar, como deshacemos esa opción para que los samples vuelvan a estar separados?

Muchas gracias.
Subir
FABOLOUS
#4 por FABOLOUS el 04/05/2011
No entiendo a que te refieres, intenta explicarlo un poco mejor, porque yo no te pillo!!
Subir
thaproducer
#5 por thaproducer el 05/05/2011
Si te refieres a la opción "Convertir archivo en Bounce" o algo así se llama.. una vez que lo haces sólo puedes regresar en ese momento. Al abrir sesión después no los puedes separar.
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 05/05/2011
Menu audio//convertir eventos en partes.

y para volver a trocear: Menú audio//disolver parte.

Supongo que es eso lo que buscabas
Subir
mAjIn
#7 por mAjIn el 05/05/2011
Gracias chicos!

yimianders eso es lo que buscaba! Muchas gracias. Llevaba años trabajando con Cubase 3 y ahora aun voy un poco perdido jeje
Subir
Regent Music
#8 por Regent Music el 12/02/2014
Muchas gracias por lo de los faders, Geniallllll!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo