MPS600 Hablemos... ok?

_juvel_
#46 por _juvel_ el 27/03/2012
El tema latencias se corrige con una buena tarjeta de sonido DEDICADA a tal efecto, pero con los asio4all, driver creados a tal efecto para cualquier tarjeta "corriente", se corrige esta, en la mayoría de los casos. Yo tengo un PC dedicado y tarjeta (una firepod de presonus) y no tengo problemas de latencia. Ya me peleé hace mucho con mis PCs para que la cosa fuera "decente" con las guitarras XD

Yo utilizo un secuenciador para hacer sonar la batería pero, como comentas, Toonstrack tiene su modulo para sonar SOLO y el BFD2 está concebido para trabajar SOLO o como plugin de cualquier programa que acepte VSTi. Recomiendo Reaper, programa que se puede usar de forma gratuita y de forma muy intuitiva, añades una pista con un instrumento virtual, lo eliges en el explorador (exdrumer, bdf2,...), lo monitorizas y... ya lo tienes sonando... Si importas algún tema, por no complicarte demasiado, de Guitar Pro, silencias la bateria, les pones otros VSTi a los demás instrumentos algo decentes, tendrás un backing track para tu batería para ir practicando... así estoy dando yo mis primeros pasos, aunque se me están "embruteciendo" mis manos de guitarrero ](*,) :-D

YO, las pistas de bajo y guitarra las paso a "real" (muchas comillas :-D ) y tengo un BT más "real"

En cuanto a lo que comentas de los alemanes, en mi caso, es normal... yo quería quitar el módulo. Había pensando encargar uno de los que se están haciendo unos manitas de la electrónica, muchos más configurables, desde programación en PC de la placa y MEJORES como simples i/O, pero con tecnología más avanzada que la que llevan estos módulos que nos venden junto a las edrums, pero yo creo que al modificar el pedal e incluir uno más caro, no debe haber problema. Habla con la delegación de España, que estarán más "latinizados" :twisted:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#47 por carlitus el 27/03/2012
Gracias, la información que das, me sirve de mucho.

_juvel_ escribió:
ir practicando... así estoy dando yo mis primeros pasos, aunque se me están "embruteciendo" mis manos de guitarrero


Amigo sé lo que es esto...ojo que te pueden salir, incluso al principio ampollas, que se convierten en unos buenos "callitos". Gages del "oficio". Protejete las manos de momento con unos guantes de ciclista, de esos que no tienen dedos...y visita la web de Renato Di Prinzio
http://www.clasesdebateria.info/

, para tomar idea de como sugetar correctamente las baquetas, y algunos rudimentos a tener en cuenta. No queremos pasarlo mal...

Efectivamente a los "kartofen intentaré convencerlos con educación...jeje...

¡ Salud y buenos solos! (sin hacernos daño...)
Subir
carlitus
#48 por carlitus el 28/03/2012
Sorry,_juvel_... lo de las baquetas y Renato Di Prinzio está en:
http://www.youtube.com/watch?v=Bm9_VVSQ50o
Se ve que en su web lo ha retirado...aunque rebuscando en youtube etc...encontrarás, material diverso, pon "rudimentos de batería".Te conviene aprender a sujetar correctamente los "palos".
Un abrazo.
¡ Salud y buenos solos!
Subir
carlitus
carlitus
#50 por carlitus el 28/03/2012
Ahora sí...la primera clase: (a la tercera va la vencida...perdonad...)

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=zW0t0zmxOWY

¡Salud y buenos solos !
Subir
_juvel_
#51 por _juvel_ el 28/03/2012
Muchas gracias. En ello estoy... De momento lo hago todo de forma instintiva, pero voy a verme videos de estos a ver si aprendo conceptos básicos, sino cogeré los peores "vicios", seguro.

Saludos
Subir
carlitus
#52 por carlitus el 21/05/2012
_juvel _¿Que tal los progresos?¿Y las manos...curadas....?

Amigos todos,

El párrafo siguiente, vá dirigido especialmente a los que conectais vuestros equipos ( sea La Transformer , o otras) al BFD2 de fxpansion, a través de un PC. Pienso adquirir este programa, en detrimento del DFH de EZdrummer de Toontrack. La principal razón es que el BFD2 tiene un apartado bastante específico para configurar Charles (HiHat ). Después de haberme informado bastante, esa es mi elección aunque creo que pesa bastante (52 GB), Esto no será problema porque le voy a adjudicar un PC exclusivo para él, de momento un sobremesa que no uso (o muy poco) al que puedo formatear el disco duro. Con esto creo que quedará limpito. Es un clon con 160 GB de disco duro y un microprocesador AMD Athlon64. Tiene, entre la trasera y la parte frontal, como podeis ver en las fotos de abajo, 5 ó 6 conectores USB, conector de red, entradas de ratón y teclado de las de antes, entradas y salidas para micros y altavoces. Un Video OUT y, aparte de los 2 conectores para pantalla otros dos “burejos”, que no sabría definir...Como veis, también lleva sus lectora/gravadora/reproductora de CD/DVD, y su gravadora/lectora de discos de 3.5.( hay quien no tiene esta última, ya)
La pantalla es una antigua CRT de 17” que siempre funcionó y sigue funcionando de maravilla. A lo largo de años he ido acumulando ratones y teclados para parar un tren...Esta Pieza de Museo de los últimos diez años de la Informática, funciona, sí, pero por ahora con Linux (ubuntu 9.10), porque, en mi inocencia, quería deshacerme de la dictadura de Microsoft (intento fallido por ahora...). No lo conectaría a Internet, y todo lo que le dé de comer a partir de ahora (programas Originales, por supuesto) sería vigilado/analizado por un potente Anti-Virus, del que dispongo.
Las dos otras máquinas que tengo: un PC de sobremesa ( Con Windows XP), y un portátil con Windows Siete), son intocables, porque en ellos tenemos gran parte de nuestro sustento actual...no puedo juguetear con ellos vaya...(el Gran Hermano Microsoft , al que me gusta, de buen rollo, referirme como “La Gallina de los Huevos de Oro”:no permite copias, el muy listillo, y he perdido el W95 Original, con el que venía esta joya...).
Ya veis, todo esto os digo, para que cuando tengais un momento, sin prisas, me podais encarrilar de cara a conectar mi Transformer, con el MPS600 al BDF, cuando los tenga, para ir haciendo boca, es decir:
¿Qué cable sería el más adecuado? O ¿cuál os ha ido bien ?
¿ Creeis que con Linux, tengo oportunidad de poner a “rular” el BFD ?
En fin os pongo en antecedentes para que veais de lo que dispongo, por el momento. Y, la verdad no soy un “hacha” en informática. Explícaros, y no os corteis, como si hablarais con un niño de diez años, por favor ?
¿ Puedo echar mano de este viejo arsenal ? O ¿ Sería mejor que espere, ahorre y me agencie un portátil nuevo con el Windows de turno , y santas pascuas.? ( Están ya casi por poner el siguiente “huevo “, que llamarán, presumiblemente: OCHO...más de lo mismo, en mi humilde opinión, desde el W95...perooo...es lo que saben hacer ).
Tengo tiempo aún para rematar la faena, porque ya tengo estudiada y por fabricar, una plataforma (tarima, anti-impactos), para acomodar el equipo en un rincón del piso. La tengo que construir en breve, cuando tenga fotos, las colgaré en el Foro (Seguramente en “Talleres / Hazlo tú mismo”¿ Porqué no?..).
Un abrazo a todos.

¡ Salud y buenos solos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
De Frente.jpg
Trasera.jpg
Subir
_juvel_
#53 por _juvel_ el 30/05/2012
Perdón pero ando un poco justo de tiempo y no pude ver antes tu mensaje.

Las manos bien, gracias... creía que se me estaban enbruteciendo con esto de los "palos", pero mi esposa me ha dicho que mis manos son asi de siempre XD

En cuanto al equipo, te comento.

Yo pensé en este tipo de batería partiendo de:

- Tener un equipo "ACTUALIZADO" (en comparación con lo que propones, claro :)) y DEDICADO. Yo tengo un Dualcore (cuatro años) con 4 gb de RAM y w7.
- TARJETA de sonido de gama media/alta que, de por si, se encargue de quitar trabajo al procesador. Firepod Presonus.
- Altavoces activos/pasivos con grandes conos de forma que consiga un sonido más "natural" en tiempo real. Tengo unos monitores enfocados hacia mí, warfedhale que dan una cierta calidez al sonido y unos DAS, con etapa de potencia, hacia afuera, que dan el volumen y pegada necesaria, para mí, aunque son hiperfríos (no se si me explico)

Con todo esto consigo que trabaje "decente" con BFD2, software que más me ha gustado con diferencia. No se, es un sonido NATURAL, de la batería que busco, sin demasiados "alardes". Cuando digo "decente" me refiero a que la carga de procesador comienza a ser preocupante con Reaper/bfd2. Si a esto le sumamos pista de bajo, un par de guitarras, piano y voz, todo con sus respectivos plugins, mi pc ya va MAL, para que te hagas una idea.

En cuanto a la conexión, yo lo he probado únicamente por la entrada MIDI y va muy bien, no obstante lo voy a probar, en seguida, por USB, ya que sólo tengo una entrada MIDI y paso de ir cambiando con el teclado. Por lo que he leido, también va bien.

Con tu equipo, creo que no va a poder el BFD2, aún trabajando sólo, pero prueba con una versión de prueba, desde ya, aunque no tengas aún la batería. Con su tarjeta de sonido tendrás que poner los asio4all y probar, pero creo que va a aser complicado que, tan sólo, pueda cargar las librerías del BFD2. Mírate los requerimientos del BFD2 . A mí, en cuanto faltan recursos, no me carga las librerías de determinado elemento de la batería. NO lo he probado con Linux, pero debe ir mucho mejor, aunque no se si existe version de BFD2 para ese sistema.

Saludos
Subir
carlitus
#54 por carlitus el 30/05/2012
_juvel_ escribió:
1/Perdón pero ando un poco justo de tiempo
_juvel_ escribió:
2/Con tu equipo, creo que no va a poder el BFD2

_juvel_ escribió:
3/NO lo he probado con Linux

_juvel_ escribió:
4/con BFD2, software que más me ha gustado con diferencia


1/Ahora, tengo algo de margen, de tiempo. Aparte la edad me ha vuelto paciente. Ya te digo que tengo qwe prepararle la "cama" a la transformer. La tarima.
2/Amigo, me lo temía. Esperaré y me haré con un Acer nuevo, que he visto por ahí, con 6 de ram...chip de ultima generación...etc...y 360 de duro, por menos de 500 pavos( el ahorro se impone...)
3/Linux es para entendidos, no nos engañemos...
4/ Pienso lo mismo, es más, digamos Europeo...

Gracias por tus consejos. (asio4all etc...)
Solo un pequeño apunte que ya he comentado en otro hilo, el Reaper, mi antibichos se niega a descargarmelo...hum....

Si puedo abusar un poco más, la cuestión que me urge más por el momento es: cuanto mide el equipo, largo X ancho ( contigo sentado), para preveer el tamaño de la tarima. Pero sin prisas. Disfruta, ante todo.

Un abrazo.
¡ Salus y buenos solos !
Subir
asterixerapunk
#55 por asterixerapunk el 09/07/2012
Hola compis, soy nuevo en este hilo, me volvia loco intentando solucionar el problema de la caja de la
Millenium MPS600 Professional Mesh Set via Thomann, si... tambien piqué como algunos de vosotros, la considero una bateria cojonuda, tampoco he visto otras cosas o probado... y soy guitarrista, pero estoy comenzando a pillar gracias a que tengo oido y ya me van saliendo cosillas. Lo primero, me la compre porque necesitaba una para poder grabar directamente a pc ideas para mi grupete tratando de evitar el teclado virtual y demas... para dar un efecto mas "realista" y a la vez editable, la bateria en si cojonuda, repito, salvo... la caja, cuando le da la gana coje un golpe y me lo reproduce, bajito... eso si, en comparacion a los demas, he probado a tensar, destensar el parche, hacer lo mismo con la chapita roja del trigger... nada... al final tuve que hablar con thomann via mail, me enviaron otra igual y me quede la antigua jejeje chachi, pero no os lo perdais, se equivocaron y tambien me enviaron un bombo, y me dijeron que me lo quedara de repuesto... que se habian equivocado jajaja no se... un poco situacion surrealista, pero ahora tengo dos cajas y dos bombos, eso si, el mismo problema con la caja, no se solucionó, sigue sin sonar o sonar muy flojito en comparacion al resto de pads, he visto varias soluciones pero no me atrevo a liarme... no se que hacer y cuento con la ventaja de tener dos y poder "sacrificar" una para poder tratar de solucionarlo, propongo una cosa.... a ver si os parece buena idea a alguno, le regalo una de las cajas a quien me pueda hacer el apaño con el piezo pero algo que sea solido, es decir funcional, duradero y practico, que veo que hay varios manitas en el hilo jejejeje, ah y otra cosa, tengo el bombo repe que no me valdria para mis pretensiones de ampliarla a un doble bombo, porque lo que querria es un prolongador para otra maza, utilizando el mismo bombo que ya tengo, tambien se puede negociar si os hace falta un bombo a alguno o quereis ampliar o simplemente sustituir un bombo en mal estado que tengais o que se yo... bueno, todo esto por un lado, por otro, a ver si podriais darme la mejor idea para poder solucionar el tema caja y si puede ser haciendolo yo mismo sin ser muy agresivo para la caja en concreto, a ver... soy manitas, me hago muchas cosas pero veo que es un poco delicado y al no tener una referencia de alguien que le haya pasado lo mismo y la haya tuneado y le haya quedado genial pues no me arriesgo. Y ya para terminar daros las gracias por todo lo que habeis escrito en este hilo, me ha sido de mucha utilidad, sobretodo los manuales en castellano.

Pd: Se me ha pasado una cosa por la cabeza pero no se si seria posible... sacarme de dudas... a ver, en cada kit hay un grupo de sonidos, pongamos que del kit X me gusta el sonido del bombo, del kit Y me gusta la caja y asi sucesivamente, es posible cojer sonidos por separado de los kits que vienen de fabrica para construir un kit user? es que me pierdo un poco en las ediciones y tal con el modulo, y como final finalisimo (de momento...) es posible de algun modo poder meter sonidos de un kit de ezdrummer a la tarjeta sd y que me los reconozca como un kit nuevo?... puede que haya dicho ideas absurdas que no vayan a tener coherencia... solo son ideas que se me han pasado por la cabeza y no se si podrian ser posibles y las mando por si me podeis orientar y que pueda servir tambien para los demas usuarios como info. Muchisimas gracias por adelantado :)
Subir
carlitus
#56 por carlitus el 09/07/2012
Bienvenido, asterixerapunk
Estoy todavía con la duda de la compra entre este equipo y otro similar ( y reuniendo la pasta). Con lo cual voy a intentar ayudarte en lo que pueda.
Veo que tus tratos con los de Thomman, no te han salido nada mal...jeje... :yuju: Un pad extra y un bombo más, no está nada mal...En cuanto a que no capta bien el sonido de la caja, ni con la vieja ni con la nueva, no sé, pienso que debe de ser cuestión de ajuste del módulo. Si no es eso, habrás visto que tonidanchez8, en la página 3 ha colgado unas fotos de un tuneo que le hizo a la suya, centrando el piezo en el centro.
asterixerapunk escribió:
... soy manitas, me hago muchas cosas pero veo que es un poco delicado y al no tener una referencia de alguien que le haya pasado lo mismo y la haya tuneado y le haya quedado genial pues no me arriesgo.
En principio no se ve que sea muy complicado de construir. Toni no se pasa últimamente por aquí, pero igual mandandole un privado te explica su experiencia.
Por mi parte te dejo un par de enlaces en los que gente ha realizado sus propios experimentos:
Creo que de ahí sacó el modelo Toni.
http://sounddiy.free.fr/pads.html
Y en esta encontrarás bricolages varios:
https://www.batacas.com/portal/articulos/diy7dricomania/electronica
Hay mucho material en La Red, pero cuando recupere alguno más te los doy.
Suerte, Amigo. No dejes de comentar tus propias experiencias.
¡ Salus y buenos solos !
Subir
carlitus
#57 por carlitus el 09/07/2012
PD
En cuanto a la targeta SDH que lleva el MPS600, o puede llevar, en la ranura de abajo,( con una de 2 GB te basta ) solo es para guardar configuraciones de usuario, no creo que valga para almacenar samples externos, por lo menos eso me dijeron en Thomman. En cuanto a lo primero siento no poder asegurar que puedas combinar los propios sonidos del módulo, pero no sería descabellado pensar que sí, (quedarían almacenados en la dicha targeta...?...hummm?). Cuando hable con los Alemanes les preguntaré. Aunque la verdad es que son parcos en respuestas. Lo mejor dar con alguien que tenga el "chisme". Aqui estoy para lo que se te ocurra, ya sé que no es mucho pero "menos es nada"... :comer:

¡ Salud !
Subir
carlitus
#58 por carlitus el 09/07/2012
ooootro PD:Rebuscando en los emails de Thomann he encontrado que recomiendan las targetas (SDHC) :
https://www.thomann.de/es/thomann_sd_card_2_gb.htm
o la de 4 GB
https://www.thomann.de/es/thomann_sd_card_4_gb.htm?sid=3b2b8e18503f55c4bdfc5844de23c558
Pero creo que este tipo de material lo puedes encontrar en cualquier tienda de fotografía, de electrodomesticos o informática, y seguramente más barato que traerlo de alemania.
En cuanto a usar: EzDrummer, BDF, Addictive Drummer, etc, tienes que conectar el equipo a un PC, mediante un cable MIDI.
https://www.thomann.de/es/pro_snake_midikabel_3.htm
Y adquirirlo en cualquiera de las antedichas tiendas.
Lo dicho, a pesar del calor, aqui me tienes al pié del cañon, para lo que quieras...

¡ Salud y buenos solos !
Subir
asterixerapunk
#59 por asterixerapunk el 10/07/2012
Guauuu!!!! Gracias carlitus por tu rapida y enriquecedora respuesta (y varias PD jejejeje), a ver, en primer lugar es cierto que me ha salido bien el tiro con la bateria por los recambios que he conseguido de gorra jejejeje, nunca va mal para posibles recambios o ampliaciones, podian haberme mandado por equivocacion algun otro plato.... jejejeje. Si, la bateria realmente la encuentro buenisima salvo el problemilla de la caja al ser de una constitucion diferente al del resto de partes (tom1, tom2 y goliat), que son de goma, considero que la caja ha de ser mas versatil que los demas para poder tener mas amplitud de golpes y jugar con el aro, cosa que con el resto de parches no se va a utilizar o no es tan necesario a no ser que seas un virtuosisimo de las baterias y quieras sacarle probecho hasta al sonido de los tornillos tensores xd. Si Thomann hubiesen tenido la brillante idea de colocar de serie el piezo en el centro le pondria una puntuacion de un 10, ya que la construccion es solida, practica y bastante realista, (pensaba que notaria mas la diferencia al tacto con una analogica pero la verdad es que en seguida te acomodas a su uso y es muy parecido al de una analogica, con la ventaja añadida de que las baquetas te pueden durar una eternidad jajajaja ya que golpeas goma y no metal y cantos duros como seria en una analogica :D), el charles es de los mejores charles que he tenido delante por su construccion solida, pesada y realista, y si contamos que el añadido del trigger de abierto-cerrado tiene la sensibilidad necesaria para poder "pasar" por un comportamiento de charles analogico, en ese punto considerarlo un kit de bateria de lo mas practico y a la vez profesional, en la seccion toms y goliat tambien considero muy conseguidos sus diseños (quizas para mi gusto hubiese preferido un kit con 3 toms y un parche de goliat mas amplio para dar mas aun el efecto realista a la hora de tocar, pero este kit ya es una base con la que poder partir muy economica (aunque para segun que bolsillos haya que rascar un poco...lo entiendo....), yo la recomiendo al 100x100, mis espectativas a corto plazo van a ser coger el parche del goliat y convertirlo en un tercer tom, adquirir un nuevo parche mas amplio para hacer de goliat, adquirir un plato mas para tener asi dos crashes y un ride (creo que es lo mas comun), tambien adquirir un pedal, al que ya le he echado el ojo :) para conseguir un doble bombo (mejor dicho doble maza), añadire el link de mis futuras compras que desde luego las hare en Thomann, ya que he adquirido varios productos (guitarra acustica amplificable, guitarra española amplificable y esta ultima, mi maravilla de Millenium MPS600 profesional mesh set jejejeje), y creo que con esto ya tendre todo lo necesario para mi estudio de grabacion, ya que de lo demas ya estaba servido (previos, tarjeta de sonido profesional Presonus Firepod 10E x 10S, Line6 POD Pro, Line 6 Flextone III, mezclador Yamaha MG16/6FX, microfonos de condensador varios, monitores de campo cercano KRK Rokit 5, Compresor/Limitador/Gate Alto CLE 2.0... en fin... la parafernalia que he ido adquiriendo con muchos años y poquito a poco como debe ser siendo un currante de toda la vida con los medios de los que dispongo limitadillos...). Si me acuerdo pondre algun link con fotos de mi estudio casero (home studio) para que le echeis un vistazo. Bueno, prosigo, el tema de la Millenium MPS600 profesional mesh set considero que el unico error de fabricacion que encuentro es el de la caja y el que queria resolver lo antes posible, ya que ahora para salir del paso estaba usando el pad del goliat como caja... hasta resolver el problema (por cierto, tengo una bateria analogica tambien que suena la ostia de bien para ser una compra barata en su momento gracias al tuneo que le hicimos con mufles e insonorizacion del bombo caseramente con una simple manta de fibra de vidrio interior). Retomando lo que decias, carlitus, desde luego te la recomiendo a ti y a quien quiera adquirir una bateria completita con opciones de ampliacion y con una construccion muy buena, si que es cierto que tonisanchez8 habia hecho sus pinitos pero me quedaba que comentara sus resultados finales al realizarlo o quizas no lo acabe de leer, es que fue ayer cuando encontre este hilo poniendo en google mi problema con mi kit de baterias y foros, pero lo releere ;), gracias por los links carlitus, se agradecen y con el traductor de google mejor jejejeje, creo que me voy a arriesgar, comenzare por encontrar el tipo de piezo mas adecuado y luego las piezas necesarias para el bricomontaje, por cierto, el piezo podria servirme el original...? es que me dio por desmontar la primera caja que me vino por si podia hacer algo para mejorar la sensibilidad y vi su montaje y que el piezo estaba montado sobre una almohadilla y tal. Si quereis puedo volver a desmontar una de las cajas y hacerle varias fotos al sistema de trigger que tiene si lo quereis como curiosidad para los que la teneis y no la habeis abierto o para los que estais cuestionandoos su compra como tu, carlitus.

El tema de la tarjeta SDH vi tu link de Thomann y como he de hacer los proximos pedidos en breve puede que lo añada para que por cantidades me salga gratis el envio de un pack de cosas (pedal de doble maza, goliat y otro crash), y parece que me alientas a no ver descabellado el poder editar sonidos por separado del propio modulo para poder construir un kit de usuario, bueno... sera cuestion de toquetear y leer el manual en castellano que colgasteis en este hilo, (que por cierto, es de otra bateria pero vale como generica, cambia el charles que es con pedal de sensibilidad y caja en parche de goma), en este manual he visto que existen posibilidades de edicion bastante amplias y me lo empollare a conciencia para ver si puedo o no hacer esto que decia de cojer voces sueltas, ejemplo: bombo del kit X, caja del kit Y, etc... Tambien sigo con la duda de si puedo "carpetearme" a la tarjeta SD las carpetas de golpes de un kit de EZDrummer (tengo todos los kits y el programa... "piratillas, claro....XD", tambien puedo poner los links donde me los baje, no se si es muy etico...ya me direis para quien este interesado, sino via privado lo podemos hablar aunque con un poco de Dr Google todo se encuentra ;). Tambien es cierto que con 2GB de SD es suficiente y que en un Mediamarkt y compañia podemos encontrar mejores precios.

Y ya para acabar te vuelvo a dar las gracias por tu aporte y me comprometo a seguir comunicando mis actualizaciones en este hilo y ayudar en lo posible a otros usuarios con problemillas y dudas referentes a la Millenium MPS600 profesional mesh set o cualquier otro tema, home studio, etc que tambien he visto que se hablaba de sonorizacion e insonorizacion y yo me he hecho con años un aislamiento caserillo bastante funcional ya que utilizo mi estudio como local de ensayo y de estudio de grabacion a la vez y necesito ambas cosas, un buen aislamiento sonico y una buena sonorizacion, que esta es la parte que estoy desarrollando ahora o estudiandola, con parches tipo huevera que en la misma pagina de thomann he visto, esquineras, etc, pero esto sera en capitulos mas avanzados y ciñendome a mi economia precaria como creo que estamos todos.... puta crisis.... cagontoloquesemenea... xd

Saludos a todos y animo con las mejoras de la Millenium MPS600 profesional mesh set y variantes!!!!
Subir
asterixerapunk
#60 por asterixerapunk el 10/07/2012
Añado fotos de varias cosas, mi kit de bateria, la MPS600 Professional Mesh Set, el doble pedal que tengo en mente adquirir, (55euros) Millenium PD-669 Stage Double Bass Pedal (que por cierto... si me lo pillo tendre un pedal de bombo, una caja y un bombo que me sobraran, ahora estoy pensando en la posibilidad de poderlos vender muy economicamente a alguien que se quiera comprar el kit que tengo yo por ejemplo pieza a pieza y le pueda salir un poquito mas economico todo, a todo esto es nuevo todo, no hace ni un mes que lo tengo, o sea que gasto por uso practicamente cero). Bueno, queda en el aire....Tambien añado foto del otro crash stereo que me haria falta, el Millenium MPS-400 Stereo Cymbal Pad (otros 55 euros). Tambien he añadido foto de la caja en cuestion que es la que viene con el kit de la MPS600 Professional Mesh Set, Millenium PD-1012 12" Mesh Head Pad, Tambien del parche o pad de goliat que queria añadir y con el sobrante tercer pad que viene en el kit de serie montar un tercer tom, por cierto... curiosidad, el pad de 11" es mas economico que el de 9".... segun la pagina de Thomann, quizas sea un error de impresion, pero como ya sabemos, la publicidad es la que cuenta y si es publicidad engañosa han de darnos el precio publicado, asi marca la ley por lo tanto me acojo al precio que tiene, el de 11" sale a 28 euros y el de 9" sale por 33 euros, el que quiero es el de 11" para que el goliat sea mas ancho y tenga mas margen de maniobra, seria el modelo Millenium MPS-600 11" Stereo Drum Pad (28 euros) y bueno, ya tendriamos el kit al completo con estas adquisiciones y contando que pueda arreglar una de mis cajas o mejor dicho, tunearla para no tener problemas con el trigger. A continuacion añadire fotos de mi home studio tambien por si quereis echarle un vistazo, esta en procesos de acabados... pero es practico, contando que vivo en una casa y no un piso y no tengo problemas de vecinos como veo que teneis alguno por aqui, aun asi lo he insonorizado a conciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo