E-mu ASIO+ FL STUDIO = CRASH

Drosophilo
#1 por Drosophilo el 05/03/2007
por lo visto no esta muy tratado el tema por este foro, pero esta por todas partes comentado que los drivers de ASIO de las emu dan infinidad de problemas con fl. Yo de echo tengo una 0404 y puedo dar fe de ello. cuelgues continuos al cargar un tema relativamente complejo y con vst auxiliares (FL ha cometido un error y debe cerrarse).
La unica solucion que he encontrado de momento es poner el asio4all para cargar el proyecto y luego cambiar a emu-asio si necesito grabar alguna guitarra ya que puedo llegar a latencia 3ms, y con 4all solo hasta 10 aprox.
¿Alguien esta teniendo problemas parecidos con las emu? ¿se pueden actualizar los drivers de asio emu de alguna manera aparte de los que vienen en la web (que ya tienen bastante tiempo)? ¿existe alguna otra solucion memos... temporal?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 05/03/2007
A mí con la 1616m no me pasaba.
Subir
Drosophilo
#3 por Drosophilo el 05/03/2007
MECAGÜEN!!!!! llevo 6 meses con este problema y cuando ya estoy desesperado y posteo aqui a ver que me cuenta la gente, encuentro la solucion (al menos para mi PC). Basta con quitar el "safe Overloads" de la pestaña AUDIO de las opciones.
Si esque no hay na como internet... :) gracias de todos modos.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 05/03/2007
A mi en cubase me van mejor los asio4all que los propios de emu.. :?
Subir
Drosophilo
#5 por Drosophilo el 05/03/2007
pues con mi antigua SB live estaba encantado con los 4all pero con la EMU y las nuevas versiones de FL, no consigo trabajar a una latencia decente. Por debajo de 7ms empiezan los clicks y bien fuertes. con los emu asio es otro cantar, si el FL no esta muy saturado, tranquilamente puedo trabajar a 3ms con el guitar rig puesto para mi cort en tiempo real.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo