E-MU Longboard o Shortboard

Los Hilos de la Marioneta
#301 por Los Hilos de la Marioneta el 21/06/2012
ah ostras, la segunda pregunta...
Pues macho, he requetemirado por ahi y entiendo que no tendras problema de latencia ni nada. mi consejo es que pruebes... y que veas que resultados te da.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dem
#302 por dem el 21/06/2012
hostia puta este hilo se muere a muerte
Subir
elpezs
#303 por elpezs el 22/06/2012
Venga pues para que se no se muera pregunto-posteo.

Sabesi si se puede desactivar el PROGAM CHaNGE del Emu..? tengo la sospecha de que el teclado lo está haciendo y me cambia los instrumentos de otros sinntes ...

Por cierto, yo sigo encantado con mi Shortboard...

Gracias.
Subir
dem
#304 por dem el 23/06/2012
La cuestión es que te cambia los números de los programas originales del EMU ¿no? porque si quieres tenerlo como era de fábrica puedes usar la herramienta de la web del EMU para hacerle un reset por USB, si no es eso, es que no he entendido bien la pregunta.

Yo también sigo contento con mi longboard.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#305 por Los Hilos de la Marioneta el 25/06/2012
Pablohamond escribió:
hostia puta este hilo se muere a muerte


ya tedigo.
Subir
elpezs
#306 por elpezs el 26/06/2012
#304

GRacias por responder.

La cosa es que creo que me hace algún tipo de cambio de programa y que además lo envia por el Out y me cambia los programas con los que estoy trabajando en otros sintes, que además son casi todos, ya que lo utilizo como teclado Master.. No sé si hay modo de desacativar el envio del Program Change.. en otros aparatos si se puede, pero este con las ínfimas instrucciones que trae se me hacde difícil.

Un saludo!
Subir
dem
#307 por dem el 26/06/2012
m... creo que en la opción System se podrá; ya que creo que se puede desactivar todo lo del teclado, no se, buscaré por internet a ver si encuentro mas información sobre que se puede hacer con esa opción.
Subir
theshadowmaker
#308 por theshadowmaker el 02/08/2012
Los LED de los botones de mi shortboard, así como la pantalla LED pero menos, tiembla apreciablemente, os pasa también a vosotros, o sólo a algunos?? Para saber si debo preocuparme. Eso puede indicar fallo en breves de placa??
Subir
D4v1d
#309 por D4v1d el 02/08/2012
theshadowmaker escribió:
Los LED de los botones de mi shortboard, así como la pantalla LED pero menos, tiembla apreciablemente, os pasa también a vosotros, o sólo a algunos?? Para saber si debo preocuparme. Eso puede indicar fallo en breves de placa??
si,en todos hacen eso,es normal
Subir
DRMendez
#310 por DRMendez el 06/10/2012
Hola compañeros!

Anda que no ha dado de sí este hilo...

Mi pregunta es la siguiente: Es posible cargar sonidos en el Emu Shortboard? Mi idea era usarlo como controlador de módulo, perpo si conocéis un sistema para (por ejemplo) poder cargar los sonidos de un motif o similar, os agradecería que me echárais una mano.


^^
Subir
elpezs
#311 por elpezs el 06/10/2012
JOpé! ando to loko...

como divido el teclado entre dos canales midi, para tocar en cada parte del teclado un sinte distinto...

sigo las instrucciones (pocas que vienen) y no acabo de dar con el kit de la cuestión.

Un saludo y gracias!
Subir
zalovitch
#312 por zalovitch el 06/10/2012
Buenas. En primer lugar, crea el split del teclado:

Aprieta el botón SPLIT y, sin soltarlo, aprieta la tecla en la que quieras que se cree la división del teclado,

Una vez hecho esto, apretando sucesivamente el botón SPLIT, seleccionarás una de las partes del teclado. Para ello fíjate en los leds lower y upper:

- Led lower encendido: todos los controles afectan a la parte baja
- Led upper encendido: todos los controles afectan a la parte alta
- Ambos leds encendidos: estás en modo Layer
- Ambos leds apagados: estás en modo normal (sin división)

Por tanto, solo tienes que seleccionar primero una partición, ajustar el canal MIDI, seleccionar la otra partción y ajustar su canal MIDI.

Cambiar el canal MIDI creo que es fácil, pero ya que me he puesto, lo explico también: :desdentado:

Botón SELECT hasta que se ilumine el led MIDI Chn y entonces, puedes usar los botones Octave up y down para cambiar el canal (una vez hecho, no olvides volver a apretar el botón SELECT hasta que ningun led quede encendido para que así puedas usar los botones Up y Down para cambiar de octava).
Subir
elpezs
#313 por elpezs el 06/10/2012
Muchas gracias!!!!!
En cuanto llegue a casa me pongo a ello..
Muy agradecido.


Pd: Pedazo teclado, la de veces que lo he dicho
Subir
borromini
#314 por borromini el 09/10/2012
Si alguien le interesa, vendo mi longboard.

Me lo compre por capricho y la verdad es que lo he usado poquísimo.

https://www.hispasonic.com/anuncios/emu-longboard/92645
Subir
geloluis
#315 por geloluis el 22/12/2012
si algien compra un e-mu longboard que sepa que no tiene transporte de notas que llo cometi el error de hacerlo de los 4 teclados que he tenido todos tenia transporte y este no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo