¿Mucha diferencia de Macbook a Macbook Pro?

Piñño
#1 por Piñño el 07/05/2007
yo no me lo he pillado pro porque pienso que está más enfocado a vídeo, si alguien me puede decir algo se agradecerá
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 07/05/2007
La potencia extra no e suna salvajada, al menos en procesador... la diferencia de velocidad no es demasiado grande, pero si en cuanto a cache y posibilidades de ampliacion...

La potencia extra se agradece en audio tambien, sobre todo para directos, mas que nada por que si que es mas estable en momentos criticos... lo cual no quiere decir que un macbook a 2 ghz con 2 gb de ram y 120 gb de disco no sean mas que suficiente para cualquier cosa, solo que el que pueda pagar la diferencia va a gozar de un extra de potencia y estabilidad y a posibilidades de ampliacion.

Un saludo
Subir
Piñño
#3 por Piñño el 07/05/2007
¿que diferencia de posibilidades de ampliación?¿te refieres a tener 3Gb en vez de 2Gb?

Mi uso es para producciones, no para directo, producciones tirando de VST menos voz y guitarra que lo meto por tarjeta motu 828
Respecto al HD uso uno externo por ello elegí el Mac de 80 Gb de Disco duro.

Lo compré en el Corte Inglés y a tiempo estoy de cambiarlo, pero no creo que sea una diferencia bestial, el caso es que aún no lo he podido probar porque no logro congigurar los dispositivos VST y no sé como tira de pluggins. Encima el Reaktor One y el Xphrazer no rulan en Intel duo...que putada...
Subir
autoy
#4 por autoy el 07/05/2007
Merece le pena el pro si le sacas provecho a que tenga una pantalla de 15''. Además si quieres echar una partidillas al CoD2 o al Prey no viene nada mal tener una gráfica mucho mejor. En cuanto a lo demás, yo aprecio el tener una expansión xpress card y el firewire800 porque posiblemente las use en un futuro.
Subir
Piñño
#5 por Piñño el 07/05/2007
perdona mi ignorancia y en qué beneficia el xpress y el firewire800 (¿velocidad transmisión de datos?)
Subir
autoy
#6 por autoy el 07/05/2007
La Xpress card es una ranura similar a las antiguas PCMCIA de los portátiles para tarjetas de expansión. Ya se pueden encontrar sintonizadoras de TV y tarjetas de audio en este formato. El firewire 800 es una versión mas rápida del normal (400) y también hay discos duros externos que lo soportan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo