Mucho cuidado con la elección de tarjetas de sonido!

Ariel
#1 por Ariel el 09/12/2014
Pues mirando precios y comparando características, vi una que me llamó la atención, la ESI UDJ6, me parecía que tenía algunas características muy útiles para el precio que se pagaba, hasta que di con la "letra chica", "mínimo" 96 FUCKING SEGUNDOS DE LATENCIA, ni hablar de otros valores, 128, 256, 512, y no hay más, mi muy criticada sound blaster zxr le da un buen repaso ida y vuelta. No sé cómo se vende esta tarjeta para DJS, con una latencia tan "carajeada", ¿es una broma?, se supone que un dj, por ejemplo, usando Tracktor, va a querer por lo menos 30 segundos, sino menos, a menos que me esté perdiendo de algo y esas latencias sean suficientes para el mundo deejing. En todo caso, la latencia, es de las primeras cosas en la que debería fijarse alguien interesado en una interfaz de audio, si va a ser que las "tarjetas juguetes", en muchos casos, tienen mucho mejor desempeño y sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 09/12/2014
Ariel, este es un foro serio, este tipo de cabreos sobran.

Para empezar esos valores son del tamaño de buffer, el error es tuyo, antes de abrir un hilo para criticar algo que ni siquiera has probado, debes empezar por entender un poco mas respecto a estos temas.

Y lo segundo es que en verdad el foro no está para esto, si tu te sientes engañado, no compres el producto, asi de simple, a mi no me interesa en lo mas mínimo como te sientas al respecto, y si vas a abrir un hilo que sea para preguntar por problemas reales o para traernos información útil, todo el resto sobra.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 09/12/2014
Le repaso a Ariel las normas del foro para que evite, tanto como estos hilos, el mandar mensajes privados insultando.

Alguien escribió:
1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.

4.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.

5.- Escucha a los que saben y alecciona sólo de lo que realmente sepas; esa es la forma de que todos aprendamos. Respeta especialmente a los profesionales y expertos de cada temática. Trata de aportar algo interesante a la comunidad, ya sean preguntas o respuestas: ahórrate los posts insustanciales.


Reitero, esos valores, 96, 128, 256, 512 son los tamaños de buffer, si tu no conoces la relación entre el tamaño de buffer y latencia procura preguntar al respecto o investigar por tu cuenta, da lo mismo, pero es necesario que lo hagas antes de abrir un hilo de este tipo, acá te cagas en todo siendo que todo parte de tu falta de conocimiento, te lo reitero, el foro no está para eso, así de simple.

Y no te molestes en responder con otro privado, estas bloqueado.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 09/12/2014
Llego un poco tarde para las palomitas...

57c0e470cb8d6e2e250199edc79a7-4002351.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo