Por mucho dinero que tenga siempre hay algo que me faltara

--31852--
#151 por --31852-- el 03/08/2008
Who is Ramoncín? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#152 por fourier el 03/08/2008
Ramoncin fue en el SGAE lo que se conoce como cabeza de turco. Fue quien aprovechando su imagen de rebelde la sgae intento vender el canon digital. Paso que la cosa no funciono, Ramoncin fue el objeto de todas las iras de todos los gafapastas del copyleft. Ramoncin es el que menos pinchaba y cortaba en el tema, por detras de el estaban los autenticos mandamases y los que pusieron a Ramoncin al pie del cañon para que se comiese todos los marrones, en españa se les conoce como cabezas de turco, o chivos expiatorios.
Ramoncin a dia de hoy se ha dado cuenta de la que le jugaron sus " coleguitas " del SGAE, sigue aun dando alguna que otra vuelta por el sgae, sigue defendiendo el canon digital, pero ya no sale a lidiar a pecho descubierto, ya se ha llevado suficientes ostias.
Subir
Bitelchus
#153 por Bitelchus el 03/08/2008
Bueno ... yo creía que a eso se le llamaba "esbirro".
Subir
fourier Baneado
#154 por fourier el 03/08/2008
Bueno esbirro o cabeza de turco, la gente aun asocia el canon digital con la imagen de Ramoncin, mientras que Ramoncin que no es ningun santo en su dia le hizo mucha ilu aventurarse a la cruzada, pero con el tiempo se dio cuenta de que lo mas que era un titere al que le tiraban tomates, mientras que los que si se deberian haber llevado algun que otro tomatazo y no por el canon digital si no por muchas otras historias que han liado, estan tranquilamente tumbados en una hamaca en las costas de Miami, dejando que Ramoncin pelee por ellos para que se puedan seguir tomando sus mojitos en la playita.
Ramoncin fue solo un simbolo, los verdaderos tejemanejes andan escondidos por detras, y no solo por parte del SGAE, hay muchisima gente que hoy en dia se beneficia de los altos precios de cada CD. En este aspecto la SGAE es de los que menos pinchan y cortan o como crees que se puede explicar precios tan dispares como el fnac y el corte ingles????
Subir
Eduardoc
#155 por Eduardoc el 03/08/2008
fourier escribió:
Dioosssss la que se ha liado no????? a ver eduardoc, estoy de acuerdo contigo mi ex es una persona excelente, yo soy un gilipollas y un cobarde y tu daw funciona a 96 dBFS :lol:
Sinceramente a veces me pregunto si mas que como moderador actuas como des-moderador para calentar un poco el foro cuando esta la gente de vacaciones.
Tus ataques personales por insultos que me dejas en los privados ya fueron en su dia comentados con Xabi, del que solo pude sacar una frase de " parece ser que teneis algun pique " pero jamas de los jamases he recibido por tu parte una sola palabra de perdon ante dichos insultos ( pese a que yo por ejemplo jamas te he insultado, asi que te pido el mismo respeto). Tal como te dije en el privado, tu para mi solo eres una persona que escribe un foro, por regla general intento pasar de tus comentarios destructivos hasta que me tocan la fibra.

Como moderador que eres, muchas veces me he preguntado como es posible que se te den ciertas libertades de pasarte 3 pueblos con la gente, creo que un moderador su funcion es la de moderar y postear, pero siempre desde el respeto hacia los demas y siempre con la actitud de sembrar el buen rollo.
Si lo que te pasa es que eres una persona pasional create una cuenta de usuario que no te de derechos de moderador, xq si yo ahora mismo dijese todas las lindezas que tu me has dicho mi cuenta seria baneada en cuestion de minutos.

Mi ex es gilipollas y yo segun espasonico soy un idiota, asi es la vida, lo mismo que te enojas por que mi ex es gilipollas no deberias enojarte por que espasonico me llamase idiota, no deberias enojarte por todos los insultos que se muestran gratuitamente hacia la sgae mas aun sabien que hay gente del foro que reciben dinero del sgae por sus contribuciones musicales???
He tenido miles de discusiones con gente en hispasonic ya sean por tema tecnologicos, por tema del sgae o por cualquier otro tema, pero te juro que cada vez que tengo una discusion contigo, jamas llego a sacar nada en claro ni en positivo a la vez de que tengo la extraña sensacion de que buscas mi baneo.

Por cierto el otro dia alguien posteo un hilo en el que decian que tu le caias mal. Este hilo se borro a los 5 minutos, me gustaria saber quien es tu angel de la guarda, que tanto te salvaguarda en este foro, xq desde luego yo creo que a nadie se le han dado tantos privilegios.

Te digo lo que te dije en su dia, aunque parece ser que no lo tuviste en cuenta
Alguien escribió:
Sin acritud socio, estamos todos en el mismo barco




Creo que el que ha abierto un post para insultar a alguien has sido tu, has abierto este post para decir que tu exnovia es una gilipollas y muchas más cosas hablando mal de una persona indefensa, y luego has comentado que esta persona en su web ha dicho algunas cosas de ti, lo que te he pedido y otras personas más también es simplemente que pongas esa dirección de internet a la cual tu te has referido para contrastar, como te comentaba hay que escuchar siempre a la otra persona, sobre todo cuando llamas gilipollas a alguien que solo tu conoces, creo que es algo muy feo......

Sobre lo que dices de mí, me resulta extraño que me pidas que me disculpe de lo que te he dicho en un mensaje privado cuando tu abres un post para insultar a otra persona, te escondes y cambias de tema cuando se te pide que simplemente des un link del cual tu hablas para no darlo, con decir que no lo quieres dar ya está, no se a que viene todo esto.....

Lo que te he comentado por privado que tu llamas ataques personales, viene a que un día vuelves a poner la dirección de un pdf que era el centro de un post que has abierto hace tiempo donde has hecho el peor de los ridículos, y me parecía que ya estaba bien que volvieras a subir ese pdf tan vergonzoso otra vez y te comenté en privado que parecía increíble que volvieras con lo mismo después de todo lo que ha pasado con ese post tan desacertado, algo que tu también me habías reconocido en un privado y en el post y que las personas de los estudios de ezrecords te han recriminado por haber hecho las cosas tan mal, además tu te despides diciendo que dejabas Hispasonic allí;
como-evitar-que-nos-estafen-estudio-grabacion-t166172.html

También te decía lo mal que me había caído otro post que habías abierto sobre unos niños con cancer, hay otras más, ahora no se que pinta todo esto en este post, tampoco se que tienen que ver la sgae, pero bueno....

Siento que te haya dicho algo agresivo en ese mensaje privado, pero creo que estaba un poco enfadado porque no me parecía correcto lo que habías hecho, eso si, te lo he dicho en privado.

Lo que comentas de que alguien había abierto un post de que yo le caía mal, es cierto, pero estas cosas se tienen que decir en privado y para eso están los privados, y estaría bueno que también no lo hagan con un clon por no usar su verdadero nick como en ese post, pero bueno, he esperado que me comentara algo en privado pero aún estoy esperando....

Sobre lo que estamos todos en el mismo barco si...., pero no tires torpedos contra los otros barcos como haces tu. No te parece????


Saludos
Subir
fourier Baneado
#156 por fourier el 03/08/2008
Por consejo de mi abogado me abstengo a la quinta enmienda, supongo que ya te habra enviado el privado y te habra comentado lo que hay, tu pasas de mi y yo paso de ti el resto de nuestras vidas en el foro?? te parece bien???

Pues eso que ya no se de que estabamos hablando, de mi ex, de ramoncin o quizas de que mi ex es ramoncin???? Que siga el desparrame :lol:
Subir
fourier Baneado
#157 por fourier el 03/08/2008
Alguien escribió:
Imagínate lo que tiene que doler hacerse la cera en los pezones.


Alguien escribió:
Pregúntaselo a Ramoncín.


Jajajajajaj lo siento chicos no podia evitarlo :lol:
Subir
unknown
#158 por unknown el 03/08/2008
Dejame 50 pavos anda..que estoy seco.. :lol: :lol:
Subir
--31852--
#159 por --31852-- el 03/08/2008
Van a aacabar cerrando el post por Obsceno jajajajjja :twisted: :lol: :lol: :lol:



Hoy he ido a 120 sin la "L" con el coche de mi mama! :lol:
Subir
Soyuz mod
#160 por Soyuz el 03/08/2008
Este hilo no es que esté descarrilado, es que va en caída libre... si cerrar hilos tiene algún sentido, es sin duda en casos como este. Vamos allá pues...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas