Por mucho dinero que tenga siempre hay algo que me faltara

Eduardoc
#121 por Eduardoc el 31/07/2008
Si se abre un post como este, lo normal sería que se ponga el link de su exnovia, salvo que se tenga algo que ocultar y no sea tan gilipollas como se dice la chica......, si no se tuviera nada que ocultar se pone el link y listo.

No hay que tirar la piedra y esconder la mano, hay que dar la cara y no esconderse...... :wink:

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#122 por Born® el 31/07/2008
eduardoc escribió:
Si se abre un post como este, lo normal sería que se ponga el link de su exnovia, salvo que se tenga algo que ocultar y no sea tan gilipollas como se dice la chica......, si no se tuviera nada que ocultar se pone el link y listo.

No hay que tirar la piedra y esconder la mano, hay que dar la cara y no esconderse...... :wink:

:D



¿Por qué iba a tener que dar explicaciones aquí? Esto es un foro, y además, offtopic. Si yo abro un post diciendo que mis ex son gilipollas. Pues lo son y punto. No tengo que dar explicaciones. Me desahogo y ya está. Otra cosa es lo que sea o deje de ser en la realidad.

Eudardoc, creo que no debes tomarte tan en serio las cosas, porque no todo es negro o blanco.
Subir
lokez
#123 por lokez el 31/07/2008
Que pesados sois con lo de "es offtopic" ni que con eso se otorgase manga ancha para que cada uno haga lo que quiera...

eduardoc escribió:
Si se abre un post como este, lo normal sería que se ponga el link de su exnovia, salvo que se tenga algo que ocultar y no sea tan gilipollas como se dice la chica......, si no se tuviera nada que ocultar se pone el link y listo.

No hay que tirar la piedra y esconder la mano, hay que dar la cara y no esconderse...... :wink:

:D


Esto es totalmente cierto, 1º abre este hilo solo para decir que su ex es gilipollas y que todos nos enteremos (bien), 2º explica que la chica le ha puesto a parir en su blog, que si ha intentado quedar con ella como amiga pero que es una cria bla bla bla (bien) 3º cuando se le pide que ponga el link para demostrar que esto no es ni una patraña, ni los insultos son gratuitos... no quiere!, desde luego está claro que no cuenta toda la historia y algo es-conde

Imagen no disponible
Subir
Born®
#124 por Born® el 31/07/2008
lokez escribió:
Que pesados sois con lo de "es offtopic" ni que con eso se otorgase manga ancha para que cada uno haga lo que quiera...

eduardoc escribió:
Si se abre un post como este, lo normal sería que se ponga el link de su exnovia, salvo que se tenga algo que ocultar y no sea tan gilipollas como se dice la chica......, si no se tuviera nada que ocultar se pone el link y listo.

No hay que tirar la piedra y esconder la mano, hay que dar la cara y no esconderse...... :wink:

:D


Esto es totalmente cierto, 1º abre este hilo solo para decir que su ex es gilipollas y que todos nos enteremos (bien), 2º explica que la chica le ha puesto a parir en su blog, que si ha intentado quedar con ella como amiga pero que es una cria bla bla bla (bien) 3º cuando se le pide que ponga el link para demostrar que esto no es ni una patraña, ni los insultos son gratuitos... no quiere!, desde luego está claro que no cuenta toda la historia y algo es-conde

Imagen no disponible


Hombre, se han visto post peores y no se ha armado tal revuelo.

Ya lo digo yo, la ex de ese chico es gilipollas. Y qué, no deja de ser un comentario escrito (el papel aguanta todo) que no tiene fundamento para nosotros, pero quizás, para él sí que lo tenga. Y no por ello hay que cuestionar nada, porque entre otras cosas, no somos "naiden" para cuestionar nada.
Subir
marky2004
#125 por marky2004 el 31/07/2008
fourier escribió:
Se trata de cuando llega el fin de una relacion, y cuando tu como persona racional le intentas poner un puntito de logica y diplomacia para intentar ya no quedar bien como amigos, puesto que como amigos me ha demostrado que vale aun menos que un pimineto, si no decir que pese a que hubo sus altibajos la has querido mucho y ha sido un punto positivo en tu vida, ella no es capaz de encajar la situacion y se comporta como una niña malcriada y consentida. Para que luego digan que los tios somos unos inmaduros, ja


http://www.setaloca.com/camiseta-mi-ex- ... pollas.php

Pedido hispasonico???


Pues me recuerdas una situación en la que yo acabé con alguien, y el problema era que esa persona quería que acabaramos bien, y yo prefería que acabasemos mal. Al final cedí y opté por contestar a sus llamadas y quedar con ella. ¿Resultado? Nos acabamos acostando unas cuantas veces (ella ya tenía pareja, pero le daba igual) y en la última de esas veces aprovechó para decirme cosas de esas que te cagas en todos sus m.... ya que su problema es que le gusta manipular y maltratar psicológicamente a los demás. A veces es mejor acabar mal y punto, si acabar mal signifíca simplemente no volver a quedar.
Subir
Prong
#126 por Prong el 31/07/2008
Ya llevamos 9 paginas y sigo sin enterarme (no me va salsa mierda), 9 y SIGA, SIGA, SIGA :)
Subir
Eduardoc
#127 por Eduardoc el 31/07/2008
No hay que hacer como el avestruz y esconder la cabeza, después de todo lo que se ha dicho hay que dar la cara y publicar el link..... :wink:

0a19d26264ff2506d5192766356f5-1699154.jpg

No se puede tirar la piedra y esconder la mano..... :wink:

Ahora no se puede esconder la cabeza como el avestruz..... :lol: :lol: :lol:
Subir
faelitox
#128 por faelitox el 31/07/2008
que diga lo que le salga de los cojones, no tiene que dar explicciones a nadie, como mucho a su ex y ni eso.

Dejar que se deahoge tranquilo que es una mala etapa, desde luego que poco tacto teneis :mrgreen:

En lugar de darle animos, le andais jodiendo mas...

si quereis morralla la teneis a todas horas en la tele.

Animo furier, ahora una temporada loca y ya encontraras una buena chica que merezca la pena.

saludos!
Subir
El Rey de España
#129 por El Rey de España el 01/08/2008
yo lo que sigo sin entender el es titulo del hilo con el tema que trata . . . eso sí que no lo pillo . . .
Subir
lokez
#130 por lokez el 01/08/2008
nah, q está forrado y le gusta restregarnoslo... que se invite a unas cañas aunque sea, coño!
Subir
--31852--
#131 por --31852-- el 01/08/2008
Yo no se... si no quiere dar el p*** link pues que no lo de... es SU problema :wink:
Subir
Eduardoc
#132 por Eduardoc el 01/08/2008
eduardoc escribió:
No hay que hacer como el avestruz y esconder la cabeza, después de todo lo que se ha dicho hay que dar la cara y publicar el link..... :wink:

0a19d26264ff2506d5192766356f5-1699154.jpg

No se puede tirar la piedra y esconder la mano..... :wink:

Ahora no se puede esconder la cabeza como el avestruz..... :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#133 por --31852-- el 01/08/2008
En mi opinion aqui cada uno hace lo que le da la gana, si lo queire decir bien sino pues nada :wink:
Subir
ptr
#134 por ptr el 01/08/2008
Al final voy a acabar poniendo telecinco a ver que dicen de la choni de fourier.


:lol:
Subir
--31852--
#135 por --31852-- el 01/08/2008
jjajajajjjajajajjajaj vaya descojone de dia solo son alegrias!!!!!!!!!! =D> [-o
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas