Por mucho dinero que tenga siempre hay algo que me faltara

Briar
#106 por Briar el 30/07/2008
Lo mejor en estos casos de incredulidad es presentársela al incrédulo para que le arruine la vida y luego más tarde publique otro hilo como éste... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carnaco
#107 por carnaco el 30/07/2008
Briar escribió:
Lo mejor en estos casos de incredulidad es presentársela al incrédulo para que le arruine la vida y luego más tarde publique otro hilo como éste... :)



amen.... :D
Subir
lokez
#108 por lokez el 31/07/2008
yo ya tengo la vida felizmente arruinada... :mrgreen:

venga que lo cuente, que lo está deseando! , sinceramente... pues eso de que no debe dar explicaciones y tal... malamente aplicado, se puede traspolar a que entonces yo puedo abrir aquí 100 hilos absurdos y... "como no tengo que dar explicaciones".

No se, esta regla del "todo vale" en el offtopic últimamente es demasiado ancha, una cosa es que se pueda hablar de cualquier tema y otra distinta es que un usuario le de un uso personal como si fuese su casa.

Que nos cuente lo mala mujer que ha sido, queremos marcha!
Subir
undercore
#109 por undercore el 31/07/2008
nunca he visto que se den explicaciones por abrir un hilo, ni en offtopic ni en ningun otro foro :-k
Subir
lokez
#110 por lokez el 31/07/2008
lo de las explicaciones es por esto:

carnaco escribió:
estoy con Born.......

pues si dice que es gilipollas, me parece muy bien.....no me ha parecido ver que daria ningun dato personal ni nada por el estilo........simplemente ha dicho lo que piensa y no creo que deba una explicacion a nadie (y mucho menos aqui, si no le da la gana).

si me ha parecido, ver que se buscaban tres pies al gato....


No es que tenga que dar explicaciones, es que el hilo de por sí pues debería tener una explicación... yo no le quiero pedir cuentas de porqué llama a su ex gilipollas... yo solo digo que un hilo con el simple contenido de "mi ex es gilipollas", pues debería tener un porqué, vamos... no creo que esté pidiendo nada del otro jueves :mrgreen: , si lo único que pretendía era insultar gratuitamente, pues que se suba al monte a gritarlo digo yo... ¿no?

Si yo solo quiero la historia sabrosa... y ni con fotos de la patiño sale.
Subir
undercore
#111 por undercore el 31/07/2008
fourier escribió:
Se trata de cuando llega el fin de una relacion, y cuando tu como persona racional le intentas poner un puntito de logica y diplomacia para intentar ya no quedar bien como amigos, puesto que como amigos me ha demostrado que vale aun menos que un pimineto, si no decir que pese a que hubo sus altibajos la has querido mucho y ha sido un punto positivo en tu vida, ella no es capaz de encajar la situacion y se comporta como una niña malcriada y consentida. Para que luego digan que los tios somos unos inmaduros, ja


http://www.setaloca.com/camiseta-mi-ex- ... pollas.php

Pedido hispasonico???


esta explicacion no te vale???

a mi me parece una situacion de lo mas tipica, chicas que reaccionan muy mal ante una ruptura
Subir
lokez
#112 por lokez el 31/07/2008
ummmm... faltan los sucios detalles... :mrgreen: pero puede pasar.

Yo con eso me he hecho mi paja mental, que es esta:

Fourier lo deja con la señorita por el motivo X, quedan como amigos, ella aparentemente lo lleva de puta madre... pero algo ve de lo que hace fourier con su nueva vida (que no creo que sean integrales :mrgreen: ) que no la gusta un pelo, en un ataque de celos escribe en el blog una entrada poniendole a parir y no le cuenta nada (venganza en plato frio)...

fourier se entera por un tercero, y arde de rabia, abre este hilo pero...

no puede poner el link porque dentro ella cuenta lo que ha hecho fourier con detalles... (algo así como tirarse a su mejor amiga) :mrgreen:

Que de los detalles coño!, o mejor aún, ese link! :mrgreen:
Subir
undercore
#113 por undercore el 31/07/2008
jajajajajajajajjajaja

marujones...que sois unos marujones :D :D :D
Subir
Born®
#114 por Born® el 31/07/2008
ptr escribió:
born_oppenheimer escribió:
ptr escribió:
9d11246aae693cd526ea8c1603fae-1698623.jpg




Pues tiene un pollazo.


Yo no te la saco a ti para metérsela a ella..... :roll: :besito: :amor:




Lo he tenido que leer muchas veces para cercionarme de que era cierto lo que leia, jajajajajajajaja.


#-o
Subir
Briar
#115 por Briar el 31/07/2008
Mejor no hurgar en las emociones de nadie... Mejor quitarle hierro y ser frívolo... 8)
Subir
Eduardoc
#116 por Eduardoc el 31/07/2008
eduardoc escribió:
FramisLive escribió:
Sinceramente, me sorprende bastante la reaccion de eduardoc, ni que te pagaran a final de mes el colectivo antidiscriminacion de mujeres, y OJO, que tener razon la tienes, pero en offtopic se han publicado cosas peores que estas,pero en este caso, te lo has tomado muy a lo personal tio...
Por otro lado, fourier si abres un post rajando y luego dices que ella ha hecho lo mismo, no esta de mas que contrastemos opiniones, cuando tu precisamente has abierto el post para hablar de ello...


Simplemente le estoy pidiendo que ponga en link de la otra persona, nada más..... :wink:

No estaría mal oír la otra campana, no creo que esté mal una cosa así, a ver si nos llevamos una sorpresa y tiene razón en lo que dice, o es al revez, solo hemos escuchado una versión, falta la otra.....

No hay que tirar la piedra y esconder la mano, que ponga el link y listo, el que ha traído el tema aquí no he sido yo sino quien ha abierto el post, ahora solo falta el link de la otra versión y listo, es lo justo.... :wink:

Saludos
Subir
El Rey de España
#117 por El Rey de España el 31/07/2008
link link link link!!!!
Subir
lokez
#118 por lokez el 31/07/2008
Loormelotte escribió:
link link link link!!!!


+1
Subir
ptr
#119 por ptr el 31/07/2008
Word! queremos el link.


Aunque yo creo que la chorba de fourier lo dejó por su colega el del descapotable y el con la rabia abre este hilo, a la hora de la verdad ni quiso poner la realidad (que la piva se le fugó) ni puede poner nada que justifique el llamarla imbecil, golfa o lo que quiera que la haya dicho.


Todo de buen royo, pero una de las dos opciones ha de ser.
Subir
ptr
#120 por ptr el 31/07/2008
CARNAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas