Por mucho dinero que tenga siempre hay algo que me faltara

ptr
#76 por ptr el 30/07/2008
Joder, si preguntas lo que son unas calabazas, pues yo te respondo, para eso esta el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#77 por --31852-- el 30/07/2008
Me refiero a que, de done ha salido el tema de las calabazas... yo no he dado calabazas a nadie! :lol:
Subir
ptr
#78 por ptr el 30/07/2008
No le des más vueltas fourier quiere sexo contigo, queda con el y habladlo.


Te recomiendo el pescado, lambrusco y de postre maracuyá que es afrodisiaca.


Que planazo!
Subir
--31852--
#79 por --31852-- el 30/07/2008
jajjaaja :mrgreen: :mrgreen: en este hilo cada uno esta como en un grupo d conversacion jejeje
Subir
dramatictone
#80 por dramatictone el 30/07/2008
Jof, os dejo un par de horas sólos para ir a tomar un heladillo y a la vuelta me encuentrro el hilo hecho un corral :mrgreen:
Subir
Briar
#81 por Briar el 30/07/2008
Y eso que no había papel de fumar... :shock:
Subir
--31852--
#82 por --31852-- el 30/07/2008
WHAT?? OK ! YEAH! :shock:
Subir
Eduardoc
#83 por Eduardoc el 30/07/2008
eduardoc escribió:
fourier escribió:
ella en su blog, puede decir todo lo que quiera sin que yo de una manera informaticamente legal pueda postear en su blog para defenderme.
mi ex es gilipollas,

No se si puedes entrar o no lo que te digo es que pongas el link para que podamos ver que es lo que dice ella..., Lo que te estoy diciendo es que pongas el link al blog de ella...., que no tienes lo que hay que tener para ponerlo o que???


fourier escribió:
Aqui si somos justos somos justos con todo y aplicamos el mismo rasero para todo. Un insulto es un insulto tanto si va dirigido contra mi persona por otra persona como si yo insulto a otra persona, no ???? esas son las bases de un foro???? igualdad de derechos :D

Justamente esto que dices, de ser justos, tu has tratado de gilipollas a tu exnovia en un for público y en el mismo sitio se pide que se pueda contrastar lo que tu dices......

Ser justo y valiente, o sea ser un hombre...., sería que pongas el link del blog de tu ex, claro que hay que ser hombre para hacer esto......


fourier escribió:
ella no es capaz de encajar la situacion y se comporta como una niña malcriada y consentida. Para que luego digan que los tios somos unos inmaduros, ja

A ver si es verdad, que tan maduro eres?

Pon el link y demostrarás lo maduro y hombre que eres... :wink:

No hay que tirar la piedra y esconder la mano...... :wink:

A ver que clase de persona eres......

Saludos
Subir
Prong
#84 por Prong el 30/07/2008
esti e sifftopic desfasa en cada momento :)
Subir
FramisLive
#85 por FramisLive el 30/07/2008
jajaja, no veas como esta el patio.....

Sinceramente, me sorprende bastante la reaccion de eduardoc, ni que te pagaran a final de mes el colectivo antidiscriminacion de mujeres, y OJO, que tener razon la tienes, pero en offtopic se han publicado cosas peores que estas,pero en este caso, te lo has tomado muy a lo personal tio...
Por otro lado, fourier si abres un post rajando y luego dices que ella ha hecho lo mismo, no esta de mas que contrastemos opiniones, cuando tu precisamente has abierto el post para hablar de ello...

Que haya paz!!!

Por cierto, musik fanatic estas en la parra tio....(tenia que decirlo)
Subir
dramatictone
#86 por dramatictone el 30/07/2008
music_fanatik escribió:
WHAT?? OK ! YEAH! :shock:


:?: :?:
Subir
Eduardoc
#87 por Eduardoc el 30/07/2008
FramisLive escribió:
Sinceramente, me sorprende bastante la reaccion de eduardoc, ni que te pagaran a final de mes el colectivo antidiscriminacion de mujeres, y OJO, que tener razon la tienes, pero en offtopic se han publicado cosas peores que estas,pero en este caso, te lo has tomado muy a lo personal tio...
Por otro lado, fourier si abres un post rajando y luego dices que ella ha hecho lo mismo, no esta de mas que contrastemos opiniones, cuando tu precisamente has abierto el post para hablar de ello...


Simplemente le estoy pidiendo que ponga en link de la otra persona, nada más..... :wink:

No estaría mal oír la otra campana, no creo que esté mal una cosa así, a ver si nos llevamos una sorpresa y tiene razón en lo que dice, o es al revez, solo hemos escuchado una versión, falta la otra.....

No hay que tirar la piedra y esconder la mano, que ponga el link y listo, el que ha traído el tema aquí no he sido yo sino quien ha abierto el post, ahora solo falta el link de la otra versión y listo, es lo justo.... :wink:

Saludos
Subir
--31852--
#88 por --31852-- el 30/07/2008
desde cuando existe la justicia en este mundo :) :shock:
Subir
--31852--
#89 por --31852-- el 30/07/2008
Bueno al final aqui en el "patio" jeje, cada uno haze o que le da la gana, realmente si es cierto que seria util que el usuario pusiese el link pero si no puede weno lo dejo... no me meto.... :lol: #-o
Subir
lokez
#90 por lokez el 30/07/2008
Bueno.... no he leido el hilo al completo, pero en 6 paginas me parece que no he encontrado el porqué de tal aseveración.

Venga tu ex es gilipollas... pero... ¿por qué?, no creo que ya que has abierto un hilo así, no nos quieras mostrar la carnaza.

Así entre otras cosas, si tienes razón, eduardoc te la otorgaría, y diría... "es verdad, eso de acostarse con 3 tipos a la vez, siendo uno de ellos tu hermano y en la casa y cama de tus padres hace a tu ex ser una gilipollas".

O pon el famoso link.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas