Por mucho dinero que tenga siempre hay algo que me faltara

Born®
#91 por Born® el 30/07/2008
¿Y por qué habría de poner el link?

Yo no tengo motivos para dudar de nadie. Es más, si el dice que su ex es gilipollas, pues será verdad. El tendrá sus motivos, al igual que su ex tendrá sus motivos para decir que él es gilipollas (o lo que sea). A mi no me va a afectar en nada a mi vida.

Más bien veo ganas de "cotilleo" en algunos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#92 por --31852-- el 30/07/2008
Alguien escribió:
Más bien veo ganas de "cotilleo" en algunos.


cierto, por eos antes uno ha comentado que esto se parece a un programa de salsa rosa o ana rosa o ocmo se llame _____ Rosa :lol:
Subir
ptr
#93 por ptr el 30/07/2008
9d11246aae693cd526ea8c1603fae-1698623.jpg




Pues tiene un pollazo.
Subir
Born®
#94 por Born® el 30/07/2008
ptr escribió:
9d11246aae693cd526ea8c1603fae-1698623.jpg




Pues tiene un pollazo.


Yo no te la saco a ti para metérsela a ella..... :roll: :besito: :amor:
Subir
lokez
#95 por lokez el 30/07/2008
debe poner el link, o explicar la situación...

Mi próximo hilo va a titularse "sois gilipollas", y luego dentro no pienso explicar nada... :mrgreen:

joder, que lo cuente, que lo está deseando... tú me dirás sino... que al menos nos explique cuales han sido sus motivos para abrir este hilo ¿desahogarse? anda ya!, eso no cuela que mucha gente de aquí ya no tenemos 16 años.
Subir
ptr
#96 por ptr el 30/07/2008
born_oppenheimer escribió:
ptr escribió:
9d11246aae693cd526ea8c1603fae-1698623.jpg




Pues tiene un pollazo.


Yo no te la saco a ti para metérsela a ella..... :roll: :besito: :amor:




Lo he tenido que leer muchas veces para cercionarme de que era cierto lo que leia, jajajajajajajaja.
Subir
Briar
#97 por Briar el 30/07/2008
Vamos a salir en las noticias... :oops:
Subir
ptr
#98 por ptr el 30/07/2008
Briar escribió:
Vamos a salir en las noticias... :oops:




Eso tenlo claro, pon tu foto en el avatar, la policia se porta mejor cuando te pillan sin mucho esfuerzo.
Subir
Briar
#99 por Briar el 30/07/2008
Conmigo no... Soy reincidente... :roll:
Subir
ptr
#100 por ptr el 30/07/2008
Pues entonces pon la barriga, no quieras parar los porrazos con las costillas.
Subir
Harpocrates666
#101 por Harpocrates666 el 30/07/2008
FramisLive escribió:
jajaja, no veas como esta el patio.....

Sinceramente, me sorprende bastante la reaccion de eduardoc, ni que te pagaran a final de mes el colectivo antidiscriminacion de mujeres, y OJO, que tener razon la tienes, pero en offtopic se han publicado cosas peores que estas,pero en este caso, te lo has tomado muy a lo personal tio...
Por otro lado, fourier si abres un post rajando y luego dices que ella ha hecho lo mismo, no esta de mas que contrastemos opiniones, cuando tu precisamente has abierto el post para hablar de ello...

Que haya paz!!!

Por cierto, musik fanatic estas en la parra tio....(tenia que decirlo)


¿No será Eduardoc la ex de Fourier? jaja, no, mentira, solo bromeo, sin enojarse.
Subir
experimental75
#102 por experimental75 el 30/07/2008
fourier escribió:
Se trata de cuando llega el fin de una relacion, y cuando tu como persona racional le intentas poner un puntito de logica y diplomacia para intentar ya no quedar bien como amigos, puesto que como amigos me ha demostrado que vale aun menos que un pimineto, si no decir que pese a que hubo sus altibajos la has querido mucho y ha sido un punto positivo en tu vida, ella no es capaz de encajar la situacion y se comporta como una niña malcriada y consentida. Para que luego digan que los tios somos unos inmaduros, ja


http://www.setaloca.com/camiseta-mi-ex- ... pollas.php

Pedido hispasonico???


Eso me recuerda mis antigüos posts :mrgreen:

La verdad es que la ausencia de racionalidad a veces, cuando una relación termina resulta muy comprensible: incluso si te dejan, y tu les ofreces al menos la amistad para no acabar las cosas con el estómago destrozado y la cabeza a punto de estallar, ellas o ellos siempre preferirán no saber que puedes ser feliz sin ella/él, incluso sin quererte a su lado y habiéndote dejado.

Bueno a veces es más simple, y es solo una cuestión de inmadurez o falta de educación.

Venga ánimo nen :wink:
Subir
MerengueBomba
#103 por MerengueBomba el 30/07/2008
Alguien escribió:
Yo no te la saco a ti para metérsela a ella.....

Tipicas palabras canarias ...jajaja
Subir
MerengueBomba
#104 por MerengueBomba el 30/07/2008
born_oppenheimer escribió:
ptr escribió:
9d11246aae693cd526ea8c1603fae-1698623.jpg




Pues tiene un pollazo.


Yo no te la saco a ti para metérsela a ella..... :roll: :besito: :amor:

A esto me referia jeje
Subir
carnaco
#105 por carnaco el 30/07/2008
estoy con Born.......

pues si dice que es gilipollas, me parece muy bien.....no me ha parecido ver que daria ningun dato personal ni nada por el estilo........simplemente ha dicho lo que piensa y no creo que deba una explicacion a nadie (y mucho menos aqui, si no le da la gana).

si me ha parecido, ver que se buscaban tres pies al gato....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas