Por mucho dinero que tenga siempre hay algo que me faltara

fourier Baneado
#61 por fourier el 29/07/2008
jajajaja ptr eso es de homer simpson

Eduardoc, creeme que si pudiese entrar en el myspace de mi ex te lo pasaria para que juzgases tu mismo, pero me ha cerrado la admision y lo ultimo que pude leer no era muy agradable que digamos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#62 por Eduardoc el 29/07/2008
O sea que abres un post para hablar mal de una persona pero no quieres dar el link de esa persona, que bien....

Lo que ella pone no es muy agradable, ahora que tu pongas que ella es una gilipollas y un montón de cosas si que es agradable, el surrealismo del surrealismo, nadie te te puede obligar a que pongas el link, pero dice mucho de ti también, sobre todo cuando tu mismo comentas que ella habla de ti en su blog, pon el link y ya jusgaremos que tan gilipollas es ella, que no hay valentía para hacerlo...?
Se es muy valiente de decir las cosas que tu dices pero no se es valiente para leer lo que ella dice de ti?
Subir
Prong
#63 por Prong el 29/07/2008
:comer: :comer:
Subir
dramatictone
#64 por dramatictone el 29/07/2008
fourier escribió:
musik fanatik es nuestra diva, deberia entrar en el sorteo de quien pasa una noche con musik fanatik en plan mtv con tila tequila :D


Jajaja, "A night with musik fanatik", ahí en plan "Divas live" de la MTV :lol: Desde luego, el calor es mu malo para que se nos vaya la pinza de esta manera :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ptr
#65 por ptr el 29/07/2008
fourier escribió:
jajajaja ptr eso es de homer simpson




Descarao.
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 29/07/2008
Joder, aqui la gente se pica o es uqe hace mucho calor ??? lo digo por el tema e la novia es gilipollas etc.. (el cual no he seguido) :lol:
Subir
ptr
#67 por ptr el 29/07/2008
Yo estoy superpicado.


:twisted:
Subir
--31852--
#68 por --31852-- el 29/07/2008
ahh eso esta bien jijiji =D>
Subir
fourier Baneado
#69 por fourier el 30/07/2008
Alguien escribió:
O sea que abres un post para hablar mal de una persona pero no quieres dar el link de esa persona, que bien....

Lo que ella pone no es muy agradable, ahora que tu pongas que ella es una gilipollas y un montón de cosas si que es agradable, el surrealismo del surrealismo, nadie te te puede obligar a que pongas el link, pero dice mucho de ti también, sobre todo cuando tu mismo comentas que ella habla de ti en su blog, pon el link y ya jusgaremos que tan gilipollas es ella, que no hay valentía para hacerlo...?
Se es muy valiente de decir las cosas que tu dices pero no se es valiente para leer lo que ella dice de ti?


Tio te lo juro, la entrada a su myspace la tengo cerrada, crees que si realmente pudiese subirlo no lo subiria????

Alguien escribió:
Y eso es una novia normal.

Mi ex es gilipollas.


Creo que esto es lo unico malo q he dicho de ella, el otro dia sin ir mas lejos me llamaron idiota y no te vi muy enojado por que alguien me insultase...

Hay bastantes topics en el foro acerca del sgae y de Ramoncin sobre los cuales se vierten calumnias e insultos gratuitos bastante explayados, y tampoco te he visto enojado.

No sera que somos un poco parcieletes :wink: y nos enojamos con lo que nos conviene o con quien nos conviene????

Aqui si somos justos somos justos con todo y aplicamos el mismo rasero para todo. Un insulto es un insulto tanto si va dirigido contra mi persona por otra persona como si yo insulto a otra persona, no ???? esas son las bases de un foro???? igualdad de derechos :D

Sin acritud socio, estamos todos en el mismo barco
Subir
fourier Baneado
#70 por fourier el 30/07/2008
Alguien escribió:
Yo estoy superpicado.


Porque Musik te ha dado calabazas y a mi no kjajajajajajajaja :lol:
Subir
Eduardoc
#71 por Eduardoc el 30/07/2008
fourier escribió:
ella en su blog, puede decir todo lo que quiera sin que yo de una manera informaticamente legal pueda postear en su blog para defenderme.
mi ex es gilipollas,

No se si puedes entrar o no lo que te digo es que pongas el link para que podamos ver que es lo que dice ella..., Lo que te estoy diciendo es que pongas el link al blog de ella...., que no tienes lo que hay que tener para ponerlo o que???


fourier escribió:
Aqui si somos justos somos justos con todo y aplicamos el mismo rasero para todo. Un insulto es un insulto tanto si va dirigido contra mi persona por otra persona como si yo insulto a otra persona, no ???? esas son las bases de un foro???? igualdad de derechos :D

Justamente esto que dices, de ser justos, tu has tratado de gilipollas a tu exnovia en un for público y en el mismo sitio se pide que se pueda contrastar lo que tu dices......

Ser justo y valiente, o sea ser un hombre...., sería que pongas el link del blog de tu ex, claro que hay que ser hombre para hacer esto......


fourier escribió:
ella no es capaz de encajar la situacion y se comporta como una niña malcriada y consentida. Para que luego digan que los tios somos unos inmaduros, ja

A ver si es verdad, que tan maduro eres?

Pon el link y demostrarás lo maduro y hombre que eres... :wink:

No hay que tirar la piedra y esconder la mano...... :wink:

A ver que clase de persona eres......

Saludos
Subir
ptr
#72 por ptr el 30/07/2008
fourier escribió:
Alguien escribió:
Yo estoy superpicado.


Porque Musik te ha dado calabazas y a mi no kjajajajajajajaja :lol:





En realidad lo he dicho en relacion a que el de marbella ha dicho que si la peña se pica, entonces....
Subir
--31852--
#73 por --31852-- el 30/07/2008
Alguien escribió:
que no tienes lo que hay que tener para ponerlo o que???
Pero esto que esss señores quenos estamos retado????? por dios....

Alguien escribió:
A ver si es verdad, que tan maduro eres?
Esta frase es tipica de los chavales jovenes, con todos los respetos. Es loq ue dicen cuando uno tiene razon: "ves ves .. tomaaa ,, telo dijeee"

Alguien escribió:
Porque Musik te ha dado calabazas y a mi no kjajajajajajajaja :lol:

Que son calabazas? :lol:
Subir
ptr
#74 por ptr el 30/07/2008
Imagen no disponible
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 30/07/2008
me he perdido algo? weno da igual jjajja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas