Por mucho dinero que tenga siempre hay algo que me faltara

MeGaTiVe
#31 por MeGaTiVe el 28/07/2008
faelitox escribió:
yo diria que tu lo que eres es un vichyssoise (crema de puerros fria, en español bisesua)


:shock: :shock: :shock: :shock:

=D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#32 por dramatictone el 28/07/2008
Y yo que pensaba que este hilo hablaba de Thomann... Ya me extrañaba a mí verlo en offtopic... :D
Subir
Bitelchus
#33 por Bitelchus el 28/07/2008
fourier escribió:
Y eso es una novia normal.

Mi ex es gilipollas.



Bueno, veo cierta contradicción en la proposición, porque según mi punto de vista es bastante normal ser gilipollas, sin distinción de sexo.


Y conste que está apreciación la hago desde del más extricto optimismo antropológico.
Subir
Metalchus
#34 por Metalchus el 28/07/2008
:mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#35 por fourier el 28/07/2008
ser gilipollas es una actitud en la vida, lo que pasa es que en este caso la actitud la tenia mi ex.
Subir
Bitelchus
#36 por Bitelchus el 28/07/2008
La primera guitarra que tuve era una autentica bazofia, también me ha pasado con otras muchas cosas, animales y por supuesto personas.

Pero la verdad es que nunca se me ha ocurrido ponerlo en la firma.

Supongo que sería algo así como


Cuanto más conozco a todo, más quiero a nada. Mi ex guitarra era una mierda.


:mrgreen:
Subir
unknown
#37 por unknown el 28/07/2008
Por mucho dinero que tenga siempre hay algo que me faltara



Mas dinero.

:twisted: :)
Subir
fourier Baneado
#38 por fourier el 28/07/2008
manu por mucho dinero q tengas jamas podremos quitarle el cartoncito negro a tu avatar jajajajaja
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 28/07/2008
efran escribió:

Quien es gilipollas es gilipollas...y en general lo son, la mia lo es por lo menos...


Solo espero que esa a la que te refieres también sea tu ex, porque si todavía es tu novia y lee esto......

La verdad es que es fácil ponernos a parir así, generalizando a más no poder. Es gratis, no se da la cara y a lo mejor hasta pueden creer que quedan de machos-malotes y todo, pero en realidad quedan como otra cosa muy diferente.
Si han tenido mala suerte con sus parejas es otro asunto.
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 29/07/2008
MeGaTiVe escribió:
faelitox escribió:
yo diria que tu lo que eres es un vichyssoise (crema de puerros fria, en español bisesua)


:shock: :shock: :shock: :shock:

=D> =D>


esto no lo pillo..... [-X :roll: :lol: :lol:
Subir
Paco Melero
#41 por Paco Melero el 29/07/2008
eduardoc escribió:
Y porque no enterramos a las mujeres hasta la cintura y las matamos a pedradas como hacen en Iran......

Hay que ver quien es el gilipollas en una pareja y porque alguien diga en un foro que su novia es una gilipollas, tendría que venir la persona que ha sido su novia y dar su versión, quien te diga que el gilipollas no es el que ha abierto el post? Tu lo sabes, conoces a la pareja y sabes que es lo que ha pasado? Yo no lo se, pero habría que ver que es lo que dice la otra persona para saber quien es el gilipollas..... :wink: También podrían ser los dos unos gilipollas, solo se sabe una versión de los hechos....

Hasta que no se sepa la otra versión es todo una especulación, que valiente y que de hombre es insultar a una mujer que ha sido su novia y ahora es una gilipollas, gilipollas para quién? Para el, pero tu sabes realmente quien es el gilipollas?

Que venga esta chica y que cuente su versión...... :wink:


Saludos


Bueno pues si quieres hacemos una hispaquedada por Hispasonic.tv y comentamos las dos versiones de los hechos...no hace falta ponerse así...madre mia...entrare a off topic con respeto a partir de ahora...
Subir
ptr
#42 por ptr el 29/07/2008
Yo voto por lapidar a musicfanatik :mrgreen:
Subir
ptr
#43 por ptr el 29/07/2008
music_fanatik escribió:
MeGaTiVe escribió:
faelitox escribió:
yo diria que tu lo que eres es un vichyssoise (crema de puerros fria, en español bisesua)


:shock: :shock: :shock: :shock:

=D> =D>


esto no lo pillo..... [-X :roll: :lol: :lol:




Quiere decir que tienes el puerro frio y machacado
Subir
fourier Baneado
#44 por fourier el 29/07/2008
jajajaja lo podemos hacer en plan salsa rosa con el paquirrin y la maria lapiedra. yo me pido paquirrin
Subir
ptr
#45 por ptr el 29/07/2008
te refieres para...ya sabes....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas