Por mucho dinero que tenga siempre hay algo que me faltara

Paco Melero
#16 por Paco Melero el 28/07/2008
pues si cuanta razón y como representa la camiseta...estoy por pillarmela...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 28/07/2008
En estos casos siempre hay dos versiones y habría que escuchar la versión de la otra persona......, es muy fácil insultar a alguien y hablar mal de una persona gratuitamente, ahora tampoco habla muy bien de alguien hacer esta clase de gran hermano tan patético.

Pero bueno, esto es offtopic.....


Saludos
Subir
Prong
#18 por Prong el 28/07/2008
Gracias a dios, que sigo solo, y echando polvos a mansalva cuando se puede :) , que e slo mejor que hay, y no te rompes la cabeza por nada.
Subir
pop
#19 por pop el 28/07/2008
No hableis mal de las mujeres, los hombres sí que somos lo peor!
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 28/07/2008
y soy hombre y mujer a la vez que soy entonces jeje :twisted: 8)
Subir
pop
#21 por pop el 28/07/2008
music_fanatik escribió:
y soy hombre y mujer a la vez que soy entonces jeje :twisted: 8)


hermafrodita? 8-[
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 28/07/2008
pop escribió:
music_fanatik escribió:
y soy hombre y mujer a la vez que soy entonces jeje :twisted: 8)


hermafrodita? 8-[


yo pensba que le único hermafrodita de hispasonic era meidei que para eso es caracol . . . .

que tal si metemeos a music_fanatik en una botella con formol y lo llevamos a que lo diseccionen los americanos? Les gusta mucho abrir en canal bichejos raros para estudiarlos . . .
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 28/07/2008
jajajajajja :shock: :? :lol:
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 28/07/2008
yo diria que tu lo que eres es un vichyssoise (crema de puerros fria, en español bisesua)
Subir
Paco Melero
#25 por Paco Melero el 28/07/2008
eduardoc escribió:
En estos casos siempre hay dos versiones y habría que escuchar la versión de la otra persona......, es muy fácil insultar a alguien y hablar mal de una persona gratuitamente, ahora tampoco habla muy bien de alguien hacer esta clase de gran hermano tan patético.

Pero bueno, esto es offtopic.....


Saludos


Quien es gilipollas es gilipollas...y en general lo son, la mia lo es por lo menos...
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 28/07/2008
Y porque no enterramos a las mujeres hasta la cintura y las matamos a pedradas como hacen en Iran......

Hay que ver quien es el gilipollas en una pareja y porque alguien diga en un foro que su novia es una gilipollas, tendría que venir la persona que ha sido su novia y dar su versión, quien te diga que el gilipollas no es el que ha abierto el post? Tu lo sabes, conoces a la pareja y sabes que es lo que ha pasado? Yo no lo se, pero habría que ver que es lo que dice la otra persona para saber quien es el gilipollas..... :wink: También podrían ser los dos unos gilipollas, solo se sabe una versión de los hechos....

Hasta que no se sepa la otra versión es todo una especulación, que valiente y que de hombre es insultar a una mujer que ha sido su novia y ahora es una gilipollas, gilipollas para quién? Para el, pero tu sabes realmente quien es el gilipollas?

Que venga esta chica y que cuente su versión...... :wink:


Saludos
Subir
Prong
#27 por Prong el 28/07/2008
OFTOPIC trnasformandose en programas salsa rosa???????? :tasmal:
Subir
undercore
#28 por undercore el 28/07/2008
dio mioooorrrr

en realidad no sabemos lo que ha pasado, pero su historia es plausible, ya que muchos aqui hemos vivido algo parecido

que la cosa es un tanto subjetiva???, pues puede ser, tan subjetiva como lo puede ser la opinion de ellas
Subir
irishwar
#29 por irishwar el 28/07/2008
Yo he tenido un novio bastante molesto xD
Subir
Briar
#30 por Briar el 28/07/2008
Yo al menos opino de alguien que conozco, tú Eduardoc de dos o más que no conoces... :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas