Por mucho dinero que tenga siempre hay algo que me faltara

Arlita
#46 por Arlita el 29/07/2008
Briar escribió:
Estoy de acuerdo... En general dan pena...


En general da pena cualquier persona,sea hombre o mujer,que hayan dejado.

A nadie le gusta que le dejen,y cada cual se rebela a su manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Paco Melero
#47 por Paco Melero el 29/07/2008
yo quiero un biombo de esos que nos separe...

por cierto a mi musikfanatik me cae guai...NO a la lapidación...

Y para eduardoc: hemos dicho "MI EX ES GILIPOLLAS" pero yo no hemos hablado de mujeres u hombres...
Subir
Eduardoc
#48 por Eduardoc el 29/07/2008
efran escribió:
Bueno pues si quieres hacemos una hispaquedada por Hispasonic.tv y comentamos las dos versiones de los hechos...no hace falta ponerse así...madre mia...entrare a off topic con respeto a partir de ahora...

Yo creo que habría que ver las dos versiones de las cosas, pero me ha llamado la atención el post y este tipo de cosas que se dicen, sobre todo cuando alguien se autodenomina maduro

fourier escribió:
Para que luego digan que los tios somos unos inmaduros, ja.... ...

Cre que para hablar mal y gratuitamente de una persona habría que escuchar las dos versiones, pero veo que por aquí hacen gracia este tipo de cosas, pues bueno.....

efran escribió:
Y para eduardoc: hemos dicho "MI EX ES GILIPOLLAS" pero yo no hemos hablado de mujeres u hombres...

Creo que si:

fourier escribió:
ser gilipollas es una actitud en la vida, lo que pasa es que en este caso la actitud la tenia mi ex.
Cuanto mas conozco a las mujeres, mas quiero a mi protools. Mi ex es gilipollas...

Se está hablando de las mujeres y despreciativamente, salvo que yo viva en otro planeta....
Subir
fourier Baneado
#49 por fourier el 29/07/2008
Joer Eduardoc en serio es que no tienes termino medio o te pasas o te quedas corto. Mi ex es gilipollas por que tengo razones fundadas para decirlo, ni he dicho que todas las mujeres son gilipollas ni que todas mis ex son gilipollas, por ejemplo la anterior a esta siempre pensare que perdi el tren de mi vida, pero bueno eso es otra historia. El otro dia espasonico en un mismo post en que posteamos todos me llamo abiertamente idiota, en este foro he leido insultos mas agravatorios que gilipollas y mi ex en su blog me ha dedicado media pagina de lindezas, creo que por poner en un pequeño espacio de internet mi ex es gilipollas, comparado con todas las cosas que ella me ha dedicado en su blog es algo que no tiene punto de comparacion, mas que nada xq esto al ser un foro abierto ella se puede dar de alta y contar todo lo que quiera mientras que ella en su blog, puede decir todo lo que quiera sin que yo de una manera informaticamente legal pueda postear en su blog para defenderme.
mi ex es gilipollas, ni todas las tias, ni todos los tios del mundo, ni todas mis ex o los ex de los demas, hablo de esta en concreto, es gilipollas xq cumple todas las condiciones para ser gilipollas, ser gilipollas es una actitud al igual que segun espasonico mi actitud es la de un idiota y sigo viviendo con ello dia tras dia y no me ha pasado nada :lol:
Subir
fourier Baneado
#50 por fourier el 29/07/2008
Alguien escribió:
Tengo mucho amor para dar... :P


jajajaja pues esto en un foro en el que la mayoria es tios puede sonar un poco bizarro jajajajajaja
Subir
fourier Baneado
#51 por fourier el 29/07/2008
musik fanatik es nuestra diva, deberia entrar en el sorteo de quien pasa una noche con musik fanatik en plan mtv con tila tequila :D
Subir
Briar
#52 por Briar el 29/07/2008
fourier escribió:
Alguien escribió:
Tengo mucho amor para dar... :P


jajajaja pues esto en un foro en el que la mayoria es tios puede sonar un poco bizarro jajajajajaja



:amor:
Subir
El Rey de España
#53 por El Rey de España el 29/07/2008
. . . hay que ver como empieza un hilo . . . como se desarrolla . . . y como acaba . . . no tiene nada que ver el principio con el final . . . :comer:
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 29/07/2008
ptr no te entiedo, !!no me lapideis por favoroorrrrrrrr! jejejej, bueno al menos algunos siguen queriendome efran & company jajajajja :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 29/07/2008
fourier escribió:
musik fanatik es nuestra diva, deberia entrar en el sorteo de quien pasa una noche con musik fanatik en plan mtv con tila tequila :D


clarooooo como en mtv como tu dices jajaja me forro :lol: :lol: 8)
Subir
Prong
#56 por Prong el 29/07/2008
es nuestra diva inalcanzable, ja ja ja.
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 29/07/2008
jajaj huy huy huyyyy como me tiran lo tejos por aqui!!!!
jajajajaj

Ya me vereis en persona algun dia en una hispakedada que hagamos, ahhh antes de que me vaya a estudiar fuera tengo que conocer a mis admiradores jejejejejje :amor: :manso:
Subir
Eduardoc
#58 por Eduardoc el 29/07/2008
fourier escribió:
Joer Eduardoc en serio es que no tienes termino medio o te pasas o te quedas corto. Mi ex es gilipollas por que tengo razones fundadas para decirlo, ni he dicho que todas las mujeres son gilipollas ni que todas mis ex son gilipollas, por ejemplo la anterior a esta siempre pensare que perdi el tren de mi vida, pero bueno eso es otra historia. El otro dia espasonico en un mismo post en que posteamos todos me llamo abiertamente idiota, en este foro he leido insultos mas agravatorios que gilipollas y mi ex en su blog me ha dedicado media pagina de lindezas, creo que por poner en un pequeño espacio de internet mi ex es gilipollas, comparado con todas las cosas que ella me ha dedicado en su blog es algo que no tiene punto de comparacion, mas que nada xq esto al ser un foro abierto ella se puede dar de alta y contar todo lo que quiera mientras que ella en su blog, puede decir todo lo que quiera sin que yo de una manera informaticamente legal pueda postear en su blog para defenderme.
mi ex es gilipollas, ni todas las tias, ni todos los tios del mundo, ni todas mis ex o los ex de los demas, hablo de esta en concreto, es gilipollas xq cumple todas las condiciones para ser gilipollas, ser gilipollas es una actitud al igual que segun espasonico mi actitud es la de un idiota y sigo viviendo con ello dia tras dia y no me ha pasado nada :lol:



Porqué no pones el link del blog de tu novia? Sería una manera de ver la otra campana, no solo la tuya...., esto sería lo justo.... :wink:

Creo que yo solomante he dicho que hay que escuchar las dos versiones, sobre hablar de post pasados y de quien ha dicho algo a quien, no se que pinta en todo esto y mejor no hablar, yo que tu no hablaría de quien ta ha dicho que cosa, porque mejor no tocar este tema, sobre todo por las cosas que has dicho tu más bien......
Subir
ptr
#59 por ptr el 29/07/2008
Vale no te lapidaremos.
Subir
ptr
#60 por ptr el 29/07/2008
Yo creo que lo unico que no se puede conseguir con mucho, mucho dinero, es









Un dinosaurio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas