Por mucho dinero que tenga siempre hay algo que me faltara

PepeNdragon
#136 por PepeNdragon el 01/08/2008
:comer:
Toy por llamar a donde vas corazon :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#137 por --31852-- el 01/08/2008
Y si nos prsentamos todos en Salsa rosa jaja o como se llame!
Subir
unknown
#138 por unknown el 01/08/2008
Lo que necesitas es una saca grande pa meter todo el dinero!
Subir
Neosynth
#139 por Neosynth el 02/08/2008
:comer: esto ya parece un salsa rosa :comer:
Subir
Eduardoc
#140 por Eduardoc el 02/08/2008
eduardoc escribió:
No hay que hacer como el avestruz y esconder la cabeza, después de todo lo que se ha dicho hay que dar la cara y publicar el link..... :wink:

0a19d26264ff2506d5192766356f5-1699154.jpg

No se puede tirar la piedra y esconder la mano..... :wink:

Ahora no se puede esconder la cabeza como el avestruz..... :lol: :lol: :lol:
Subir
eloydelpalacio
#141 por eloydelpalacio el 02/08/2008
A mí me parece que ha quedado claro que la ex de fourier le ha prohibido la entrada a su espacio, con lo cual no nos puede pegar el link aquí aunque quisiera (tal y como él mismo ha dicho hace ya 5 páginas...)

Y aunque pudiera hacerlo, no entiendo por qué se le insiste de esa manera para que lo haga, y nos muestre detalles de su vida que a nadie le importan, cuando parece claro que fourier ya no quiere aparecer por aquí.

No me queda nada claro amigos, de quién está montando el Gran Hermano aquí :) .

Saludos

Mensaje actual: 4420
Subir
fourier Baneado
#142 por fourier el 03/08/2008
perdon perdon no estaba al tanto de este topic voy a leer
Subir
fourier Baneado
#143 por fourier el 03/08/2008
Dioosssss la que se ha liado no????? a ver eduardoc, estoy de acuerdo contigo mi ex es una persona excelente, yo soy un gilipollas y un cobarde y tu daw funciona a 96 dBFS :lol:
Sinceramente a veces me pregunto si mas que como moderador actuas como des-moderador para calentar un poco el foro cuando esta la gente de vacaciones.
Tus ataques personales por insultos que me dejas en los privados ya fueron en su dia comentados con Xabi, del que solo pude sacar una frase de " parece ser que teneis algun pique " pero jamas de los jamases he recibido por tu parte una sola palabra de perdon ante dichos insultos ( pese a que yo por ejemplo jamas te he insultado, asi que te pido el mismo respeto). Tal como te dije en el privado, tu para mi solo eres una persona que escribe un foro, por regla general intento pasar de tus comentarios destructivos hasta que me tocan la fibra.
Como moderador que eres, muchas veces me he preguntado como es posible que se te den ciertas libertades de pasarte 3 pueblos con la gente, creo que un moderador su funcion es la de moderar y postear, pero siempre desde el respeto hacia los demas y siempre con la actitud de sembrar el buen rollo.
Si lo que te pasa es que eres una persona pasional create una cuenta de usuario que no te de derechos de moderador, xq si yo ahora mismo dijese todas las lindezas que tu me has dicho mi cuenta seria baneada en cuestion de minutos.

Mi ex es gilipollas y yo segun espasonico soy un idiota, asi es la vida, lo mismo que te enojas por que mi ex es gilipollas no deberias enojarte por que espasonico me llamase idiota, no deberias enojarte por todos los insultos que se muestran gratuitamente hacia la sgae mas aun sabien que hay gente del foro que reciben dinero del sgae por sus contribuciones musicales???
He tenido miles de discusiones con gente en hispasonic ya sean por tema tecnologicos, por tema del sgae o por cualquier otro tema, pero te juro que cada vez que tengo una discusion contigo, jamas llego a sacar nada en claro ni en positivo a la vez de que tengo la extraña sensacion de que buscas mi baneo.

Por cierto el otro dia alguien posteo un hilo en el que decian que tu le caias mal. Este hilo se borro a los 5 minutos, me gustaria saber quien es tu angel de la guarda, que tanto te salvaguarda en este foro, xq desde luego yo creo que a nadie se le han dado tantos privilegios.

Te digo lo que te dije en su dia, aunque parece ser que no lo tuviste en cuenta
Alguien escribió:
Sin acritud socio, estamos todos en el mismo barco


Para los demas:
Creo que el offtopic es la zona de desparrame del foro, pero siempre sin organizar trifulcas, creo que todos nos lo podemos pasar muy bien haciendo el paripe pero siempre desde el buen rollo, asi que sigamos con el espectaculo y el desparrame pero sin cabrearnos ok ???
Subir
--31852--
#144 por --31852-- el 03/08/2008
Puedo decir algo? a mi em reprocha la gente las cosas pero ya menos... :wink:

La verdad no entiedo la atitud de eduardoc pero bueno que todo siga su ritmo, aparte de que realmente a quien le importa la vida de otro? dara lo mismo este hilo creo que puede estar en el TOP 1 de los mas "agresivos" :roll:

saludos y peace
Subir
Bitelchus
#145 por Bitelchus el 03/08/2008
En todo caso solo fourier conoce a su ex novia y la verdad es que lo que opine de ella no creo que tenga mayor interés para nadie.

Lo que no se es que tiene que ver la $GAE con esto y no es menos verdad que a diferencia del caso anterior, a esta si la "conocemos" todos.

Es lo que podria decirse una chica muy popular. :mrgreen:
Subir
Sturman
#146 por Sturman el 03/08/2008
fourier escribió:

Mi ex es gilipollas.


La mía también.

Y además tiene pelos en los pezones, la so guarra.
Subir
Sturman
#147 por Sturman el 03/08/2008
Ah! Y propongo a Eduardoc como moderador del mes

Uy perdón! del siglo

:roll:
Subir
Born®
#148 por Born® el 03/08/2008
music_fanatik escribió:
Puedo decir algo? a mi em reprocha la gente las cosas pero ya menos... :wink:

La verdad no entiedo la atitud de eduardoc pero bueno que todo siga su ritmo, aparte de que realmente a quien le importa la vida de otro? dara lo mismo este hilo creo que puede estar en el TOP 1 de los mas "agresivos" :roll:

saludos y peace


Totalmente de acuerdo.

Sturman escribió:
fourier escribió:

Mi ex es gilipollas.


La mía también.

Y además tiene pelos en los pezones, la so guarra.


Imagínate lo que tiene que doler hacerse la cera en los pezones. :lol:
Subir
Prong
#149 por Prong el 03/08/2008
sgae, pezones, que tiene que ver eso con este hilo, ya estamos desvariando :)
Subir
Born®
#150 por Born® el 03/08/2008
Prong escribió:
sgae, pezones, que tiene que ver eso con este hilo, ya estamos desvariando :)



Pregúntaselo a Ramoncín. :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas