Mucho ojo con Antelope Audio

qqdrilu
#1 por qqdrilu el 07/12/2023
Buenas,

Escribo para informar sobre un problema con Antelope Audio, por si álguien está interesado en adquirir uno de sus productos.

Hace unos años adquirí una interfaz Discrete 4, un tiempo más tarde adquirí uno de sus micrófonos de modelado. He estado trabajando con ellos durante este tiempo.

Durante la pasada "cyberweek" adquirí 3 paquetes de plugins para añadir al dsp porque me pareció una buena oferta. Los plugins salían anunciados en mi launcher con una oferta del 98%. Una vez adquiridos la descarga no se realizaba y me puse en contacto con ellos. Me dijeron que esos plugins no eran compatibles con mi interfaz y que no iba a poder usarlos.

Ya que no podía hacer nada con esos plugins, ni tansolo descargarlos (ya que se descargan automáticamente a tu interfaz) pedí que me devoliveran el dinero. Y aquí es dónde aparece el problema. Me contestaron que su política impide devolver el dinero por compras de software, que debería haberme percatado antes de que esos plugins no eran compatibles con mi interfaz. Asumo mi error, pero... Si no eran compatibles, por qué se me anunciaban en mi launcher? O bién, a sabiendas de que no son compatibles, que problema tienen con devolver el dinero?

Servicio de postventa nefasto.

Lo dejo aquí anotado por si álguien está barajando la posibilidad de adquirir uno de sus dispositivos. Mi consejo... Acudid a la competencia porque peor no se puede tratar al cliente.

Saludos!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo