Mucho ojo con los talleres y servicios técnicos (ojo, tocho)

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 12/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:
Te perdono los ladrillos pq siempre prestas ayuda a todos en la medida de tus posibilidades pero a veces llegan a asustar jajajajaja.


:oops:
Jo... que yo lo hago con mi mejor intención... no me ultrajes, melón :lol:

Además, en este tipo de hilos en los que se acusa de algo a alguien, creo que conviene ser muy minucioso en los detalles para evitar problema. No sé si los señores de MSB Audio habrán leído esto, pero todo lo que escribí es cierto, y ahí están los documentos para demostrarlo, de modo que no se me podría acusar, al menos, de mentiroso (de pesao, sí)

Un abrazo, cachocanne
Subir
Zitro mod
#17 por Zitro el 02/01/2008
Mira qué curioso, he encontrado el hilo que desencadenó mi descontento con MSB Audio, a raíz de que últimamente alguien me intentaba manchar, diciendo que se debía a algún problema personal.

Un saludo
Subir
DJMotavirust
#18 por DJMotavirust el 03/01/2008
Hola ZTR.
Un hilo muy interesante.
¿Podrías decirme los datos de la tienda donde te venden los repuestos de ecler tan baratos?
Me interesa.
Saludos.
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 03/01/2008
Bufffffff... hace tiempo. Pero los conseguí contactando directamente con Ecler, si mal no recuerdo. Creo que era a través del correo del representante comercial aquí en Madrid; a ver si encontrase los datos.

Un saludaco, tío.
Subir
DJMotavirust
#20 por DJMotavirust el 13/02/2008
ZTR, no es por meterte prisa, pero aún sigo esperando que me digas los datos de contacto de ese maravilloso servicio técnico de Ecler.
Tómate tu tiempo.

Saludos.
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 31/05/2008
Jodó, ya ni me acordaba de este hilo; mil perdones, Mota.

Mira, yo creo que lo mejor para que te digan el servicio técnico es contactar directamente con Ecler a través de algún distribuidor oficial (por ejemplo, DJ Center), o bien con el comercial (el de la zona centro es Gonzalo Díaz, gonzalo@varonadifusion.com ).

De todos modos, yo es que ya conocía AudioSat (si mal no recuerdo el nombre), y ellos eran el servicio técnico, pero desde que migraron de Argüelles a ¿la ctra. de BCN? les perdí la pista (buena señal: eso es que la Ecler no me ha fallado nunca, je, je).

Un saludote, y, de nuevo, disculpa, por favor (estaba revisando temas iniciados por mí, y me aparece que este tenía un nuevo mensaje, y no me había dado ni cuenta).

Subir
DJMotavirust
#22 por DJMotavirust el 01/06/2008
Aleluya, cada uno con la suya!!! (chiquitistaní)
Bueno te agradezco que te hayas tomado la molestia de contestarme. Yo ya lo había dejado por imposible.
Contactaré con Ecler a ver que me dicen.
Saludos.
Subir
Pierre
#23 por Pierre el 01/06/2008
tendré en cuenta tu hilo por si algun dia tengo que arreglar algun componente de audio.

Gracias
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 01/06/2008
DJMotavirust escribió:
Aleluya, cada uno con la suya!!! (chiquitistaní)
Bueno te agradezco que te hayas tomado la molestia de contestarme. Yo ya lo había dejado por imposible.
Contactaré con Ecler a ver que me dicen.
Saludos.



Sorry, tío. Ya sé que no tengo excusas, pero entre mi operación (justo era por esas fechas, máso menos), y los viajes que he tenido últimamente, he estado entrando al foro por temporadas, así que de vez en cuando descubro mensajes sin responder.

Perdona, Mota.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo