Mujeres compositoras. Que pocas no?

Z1
#136 por Z1 el 17/08/2009
Moa-guitarra, Yo creo que en el fondo hasta os caeis bien, pero muy en el fondo vamos que hay que llamar a un puto topografo para determinar donde esta ese fondo.. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
moa Baneado
#137 por moa el 17/08/2009
vdbecke escribió:
Moa...alguien dijo que las mujeres no estan capacitadas para el arte?


Que cinismo tan grande tenéis. Decir que la falta de compositoras es fruto de condicionamientos biológicos es exactamente lo mismo que decir que las mujeres no están capacitadas biologicamente para la música. No me estoy inventando nada, claro que lo habéis dicho, no con esas palabras pero lo habéis dicho.
Subir
Z1
#138 por Z1 el 17/08/2009
Alguien escribió:
vdbecke escribió:
Eso indica sin lugar a dudas, que hay una tendencia estadistica a lo artistico más del hombre que de la mujer. No creo que lo haya impuesto la sociedad, como se escucha muchas veces.


Si el pajaro lleva razon,vdbecke hay te han pillao con los pantalones bajados y untandote las pelotas con mermelada macho jaja
Subir
Z1
#139 por Z1 el 17/08/2009
jaja vdbecke edita eso rapido o te quedas con el culo al aire jajajajajaj k bueno dios mio..
Subir
guitarra
#140 por guitarra el 17/08/2009
moa escribió:
vdbecke escribió:
Moa...alguien dijo que las mujeres no estan capacitadas para el arte?


Que cinismo tan grande tenéis. Decir que la falta de compositoras es fruto de condicionamientos biológicos es exactamente lo mismo que decir que las mujeres no están capacitadas biologicamente para la música. No me estoy inventando nada, claro que lo habéis dicho.


Osea que nos llamas cínicos y encima reiteras que sí lo hemos dicho.

Mira metromoa, quédate tú aquí solo hablando, tergiversando y haciendo demagogia barata que yo paso. Que una cosa es suscitar polémica y otra ir de listillo tocándole las guevas a la gente, que no tienes clase para hablar con la gente y tienes el don de infectar los hilos con mal rollo haciéndote el ilustrado, que vas de listillo y eres un julandrón, seguro que de niño eras el que te escondías detrás del gordo.
Subir
vdbecke
#141 por vdbecke el 17/08/2009
Tendencia estadistica NO ES incapacidad....
Es MUY MUY distinto....

Y el que lo quiera hacer parecer lo mismo o no le da la neurona o es un manipulador mala leche
Subir
Z1
#142 por Z1 el 17/08/2009
Alguien escribió:
seguro que de niño eras el que te escondías detrás del gordo.


jajajajjajajajjjajja ay k me muero...
Subir
guitarra
#143 por guitarra el 17/08/2009
.
Subir
Z1
#144 por Z1 el 17/08/2009
Alguien escribió:
Tendencia estadistica NO ES incapacidad....
Es MUY MUY distinto....

Y el que lo quiera hacer parecer lo mismo o no le da la neurona o es un manipulador mala leche


Venga vdecke no te enfades hombre parece que estabas ahi agazapao y has saltao cuan predador asesino si lo dices por mi solo hablaba de coña tranki, nunca podria discutir con otro admirador de led zeppelin hombre...andevamosaparar..
Subir
vdbecke
#145 por vdbecke el 17/08/2009
No campeon...esta todo bien!!!
Solo que yo vengo a intercambiar ideas no a ganar discusiones...
yo vengo a nutrirme, a aprender, y que venga uno a embarrar la cancha tira todo por la borda. No lo digo por vos obviamente.
Subir
involucrado
#146 por involucrado el 17/08/2009
Cuidado con vede que está dado vuelta 8)
Subir
moa Baneado
#147 por moa el 17/08/2009
guitarra escribió:
Mira metromoa, quédate tú aquí solo hablando, tergiversando y haciendo demagogia barata que yo paso. Que una cosa es suscitar polémica y otra ir de listillo tocándole las guevas a la gente, que no tienes clase para hablar con la gente y tienes el don de infectar los hilos con mal rollo haciéndote el ilustrado, que vas de listillo y eres un julandrón, seguro que de niño eras el que te escondías detrás del gordo.


No hombre no, era directamente el gordo, o la gorda, o un lindo pollito de ave moa. Quien sabe...

Cuando te dije que si te mirabas al espejo me verías a mi no pretendía decir que fueras mi clon sino que cuando me describes a mi te estás describiendo en realidad a ti mismo. Si en su momento dejé continuar e incluso alenté el malentendido fue como justo castigo a tu prepotencia buscando que tu exacerbado ego de músico se viese reducido a cero por cancelación de fase. Si no sabes lo que es la cancelación de fase buscalo en la Wikipedia o en el Google o en estas mismas páginas o en las revistas especializadas o en los libros o en la tradición oral como hago yo. Como hago yo y como ha hecho todo el mundo a lo largo de toda la historia de la humanidad. Los que buscamos en esos vulgares sitios acabamos aprendiendo cosas, los que nacéis con ya todo aprendido no sois nada mas que unos ignorantes.

Y me reitero en que el planteamiento que subyace detrás de tus palabras es el de que las mujeres no están preparadas biologicamente para el arte del mismo modo que el que subyace tras tu frase "el sintetizador no es un instrumento" es que sus usuarios habituales (esos que hacen ruiditos y pitiditos a los que llaman música electrónica) tampoco están preparados biologicamente para la música, salvo cuando quien hace uso de ese no-instrumento es un músico de verdad a través de un controlador de verdad, es decir, un músico tradicional. En el fondo todo tu planteamiento consiste en despreciar a lo diferente y al diferente.

Por cierto estoy un poco harto de que saques a colación mi profesión de bancario cada dos por tres. Ser bancario no es muy distinto de ser cajera de un supermercado o comercial de cualquier otro producto no bancario, algo que no es desde luego ningún pecado y que es perfectamente compatible con la actividad de músico. Si elegí esa profesión no es porque me agradase especialmente sino porque, siendo consciente de que vivir de la música es cada vez mas imposible, me permitía un buen horario y un un buen sueldo para dedicar mas tiempo y dinero a mi verdadera pasión: la música electrónica. Algo perfectamente legal y legítimo.
Subir
Moccho
#148 por Moccho el 17/08/2009
guitarra escribió:
Mira metromoa, quédate tú aquí solo hablando, tergiversando y haciendo demagogia barata que yo paso. Que una cosa es suscitar polémica y otra ir de listillo tocándole las guevas a la gente, que no tienes clase para hablar con la gente y tienes el don de infectar los hilos con mal rollo haciéndote el ilustrado, que vas de listillo y eres un julandrón, seguro que de niño eras el que te escondías detrás del gordo.


Es la primera vez que entro a este hilo y mira lo que me encuentro...
No es por nada pero da la sensación que el único sin "clase para hablar con la gente" aquí eres tu guitarra por tu forma de insultar y faltar a los demás únicamente porque estan en desacuerdo contigo. :|
No creo que me veáis el pelo más por aqui.

Saludos
Subir
guitarra
#149 por guitarra el 17/08/2009
moa escribió:
Cuando te dije que si te mirabas al espejo me verías a mi no pretendía decir que fueras mi clon sino que cuando me describes a mi te estás describiendo en realidad a ti mismo. Si en su momento dejé continuar e incluso alenté el malentendido fue como justo castigo a tu prepotencia buscando que tu exacerbado ego de músico se viese reducido a cero por cancelación de fase. Si no sabes lo que es la cancelación de fase buscalo en la Wikipedia o en el Google o en estas mismas páginas o en las revistas especializadas o en los libros o en la tradición oral como hago yo. Como hago yo y como ha hecho todo el mundo a lo largo de toda la historia de la humanidad. Los que buscamos en esos vulgares sitios acabamos aprendiendo cosas, los que nacéis con ya todo aprendido no sois nada mas que unos ignorantes.


Te tienes tú que comer muchos bocadillos de chorizo todavía para cancelarme la fase, (trabajo siempre con una toma mono); ni yo tengo prepotencia alguna de músico porque tú no tienes ni puta idea de como es mi naturaleza intima de músico, ni tú eres nadie para impartir "justos castigos". Otra vez vuelves a tu condición de mentiroso y demagogo, haciéndote pasar por el chuck norris justiciero y defensor de los sintetistas, agraviados por el músico tradicional, y de las mujeres azotadas por el látigo del machismo, para ganarte su simpatía y quedar como dios =D> , cuanta cobardía rezuma en tus formas, que tienes que andar siempre buscando el amparo y el refugio en los demás, para ganarte su simpatía y no verte sólo en tu lamentable comportamiento enfermizo y amargahilos.


moa escribió:
Y me reitero en que el planteamiento que subyace detrás de tus palabras es el de que las mujeres no están preparadas biologicamente para el arte del mismo modo que el que subyace tras tu frase "el sintetizador no es un instrumento" es que sus usuarios habituales (esos que hacen ruiditos y pitiditos a los que llaman música electrónica) tampoco están preparados biologicamente para la música, salvo cuando quien hace uso de ese no-instrumento es un músico de verdad a través de un controlador de verdad, es decir, un músico tradicional. En el fondo todo tu planteamiento consiste en despreciar a lo diferente y al diferente.


Sigues con tu enfermedad mental o tú maligna intención, de inventar cosas que no he dicho, menos mal que el hilo de los sintes está ahí para quién quiera consultarlo y leerlo, y la gente, muy a tu pesar, no es gilipollas y saben leer lo que está escrito y lo que subyace, sin que vengas tú con el bolígrafo de banquero a subrayar lo que subyace. Llevo veinticinco años estudiando y aprendiendo música, y en los últimos cuatro he tenido el privilegio de sentir que soy uno más, cosa que para mi es todo un logro.

moa escribió:
Por cierto estoy un poco harto de que saques a colación mi profesión de bancario cada dos por tres. Ser bancario no es muy distinto de ser cajera de un supermercado o comercial de cualquier otro producto no bancario, algo que no es desde luego ningún pecado y que es perfectamente compatible con la actividad de músico. Si elegí esa profesión no es porque me agradase especialmente sino porque, siendo consciente de que vivir de la música es cada vez mas imposible, me permitía un buen horario y un un buen sueldo para dedicar mas tiempo y dinero a mi verdadera pasión: la música electrónica. Algo perfectamente legal y legítimo.


Tan legal y legítimo como opinar en un foro público de manera libre y respetuosa como yo lo hago, sin que tenga que venir ningún resentido de la vida a tratar de levantarte los pies, pero has topao con la iglesia macho, mi temperamento no es fruto de mi condición de músico ni de prepotencia alguna, forma parte de mi naturaleza y es así en todos los ámbitos.

Deja a la gente expresarse, céntrate en lo que dicen y si te interesa, pregunta respetuosamente que te lo expliquen y luego ponte a favor o en contra exponiendo tus argumentos, sin intentar ir más allá ni pretender dejar a nadie a la altura del gusano que huyes ser.

En el único sitio donde subyacen aberraciones, es en los contratos bancarios que tú manipulas a diario.
Subir
guitarra
#150 por guitarra el 17/08/2009
moccho7 escribió:
guitarra escribió:
Mira metromoa, quédate tú aquí solo hablando, tergiversando y haciendo demagogia barata que yo paso. Que una cosa es suscitar polémica y otra ir de listillo tocándole las guevas a la gente, que no tienes clase para hablar con la gente y tienes el don de infectar los hilos con mal rollo haciéndote el ilustrado, que vas de listillo y eres un julandrón, seguro que de niño eras el que te escondías detrás del gordo.


Es la primera vez que entro a este hilo y mira lo que me encuentro...
No es por nada pero da la sensación que el único sin "clase para hablar con la gente" aquí eres tu guitarra por tu forma de insultar y faltar a los demás únicamente porque estan en desacuerdo contigo. :|
No creo que me veáis el pelo más por aqui.

Saludos


Entiendo que pienses eso, pero es que tú no sabes la tabarra que me lleva dada este personaje, porque la diferencia es que yo digo las cosas a la cara y éste repta sigilosamente para quedar él bien y que los demás aparezcamos como los malos de la peli


Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas