guitarra escribió:
La música es un impulso de manifestación estética, con fines de exhaltación de la belleza, con una pulsión eminentemente seductora, el hombre necesita cortejar y seducir a la hembra, y para ello desarrolla y despliega una suerte de artes, destinadas al cortejo y a la cópula como finalidad absoluta.

Esa sera tu musica, no la mia.
guitarra escribió:
La cópula a su vez como anhelo natural de transcendencia biológica, así como su práctica habitual, para obtener además la recompensa natural de alejamiento de la muerte, el reencuentro con el estado feliz del periodo de la lactancia, todo un entramado de circunstancias y realidades naturales que tiene como resultado final el desinterés natural de las mujeres hacia el arte y hacia muchas más cosas que tienen su origen en "lo masculino" del ser humano.
Tomar las hipotesis freudianas para fundamentar tu punto, seguro es mejor que ignorar los eventos discriminatorios historicos. Despues diras que los negros son inferiores, porque los genios de los periodos anteriores eran todos blancos.
guitarra escribió:
El hombre tiene más de másculino que la mujer, y por eso destaca infinitamente más en la música, no solo en la producción, si no también en la complejidad de la habilidad y su desarrollo evolutivo a través de los tiempos.
Sera por ello que los homosexuales al ser tan masculinos y tan inspirados por la mujer, han destacado en gran numero dentro de las artes.
guitarra escribió:
Esto no es ni bueno ni malo, como ni bueno ni malo es que el cielo sea azul, la mujer no necesita hacer música porque és música, la mujer es el útero de la vida y la finalidad natural del hombre, la música solo es algo bello que lo femenino induce a lo masculino, una emulación remota de la belleza de la mujer, que el hombre exhala desde su primigenio anhelo.
Tan malo como falso. Un saludo.