Mujeres compositoras. Que pocas no?

moa Baneado
#316 por moa el 23/08/2009
Soyuz escribió:
¿De qué estás hablando? Guitarra no ha citado la palabra "inmigrantes" en ninguna parte. Falseas su comentario e intentas continuar la discusión a partir de una mentira, atribuyéndole cosas que no ha dicho. Está muy claro a qué juegas, y lamento decirte, como en una ocasión anterior, que aquí no repartimos cartas para ese juego.


Desde el momento en que el argumento machista de Guitarra sobre el mercado laboral y las mujeres es exactamente un calco exacto del argumento xenobo sobre el mercado laboral y los inmigrantes tengo todo el derecho del mundo a establecer paralelismos sobre ambos conceptos y tu no eres nadie para deslegitimarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#317 por Soyuz el 23/08/2009
Bueno, yo he entrado aquí a comentar que, por mi experiencia personal, sí veo más hombres que mujeres en la música -concretamente en cuanto a creación; no tanto en interpretación-. He apoyado parcialmente la idea de guitarra sobre un posible menor interés de las mujeres en tareas de este tipo (que no capacitación), del mismo modo que seguramente hay más tíos que tías interesados en la F1. Siempre generalizando, claro.

De repente me veo atacado personalmente y discutiendo con un tío que no me conoce de nada e intenta dejarme por retrógado y machista nada menos, manipulando mis posts y los de otros usuarios a conciencia, torciendo la conversación hacia una polémica estéril. Y resulta que no sólo lo hace en este hilo, sino que es su actitud permanente en el foro. Y además, ya fue expulsado por estos mismos motivos hace pocas semanas.

En resumen: aquí apesta a troll, señores. Pero un poco de ambipur dejará la casa como nueva. Me refiero a que moa está baneado, y no habrá tercera reencarnación.

A ver si la conversación puede continuar siguiendo el hilo original (mujeres en la música); si ya ha quedado torcida definitivamente y estamos hablando del papel de la mujer en la sociedad, va al offtopic, y si nos enredamos en ataques personales, candado y a otra cosa.
Subir
--31852--
#318 por --31852-- el 23/08/2009
Alguien escribió:
desde que las mujeres son sujetos de pleno derecho, y eso en las sociedades occidentales, porque en la mayor parte del mundo todavía no lo son. ¿No es este hecho un dato lo suficientemente aplastante e incontestable para vostros? ¿No tritura vuestras retrógradas conciencias?

a mi el tema del machismo me parece secundario, hay prioridades mas importantes en la vida como para andar preocupándose de esa supuesta "debilidad" de género, yo es que eso del machismo no lo entiendo, que es machismo? maltratar? por que hay muchos tipos de maltrato, no solo el físico, el psicológico que es el que utilizan las mujeres con los hombres tambíen existe y de ese nadie habla, por lo que me parece a mi que hay demasiado tiempo libre en el mundo. En lo referente al tema de igualdad, el dia que tenga una mujer (cosa que dudo) y decida tener un hijo y tanto ella como yo no tengamos estudios y solo podamos dedicarnos a trabajos del tipo de albañileria o pesca de altura pues le diré que como ahora hay igualdad entre hombres y mujeres pues yo me quedaré en casa criando a mi hijo y limpiando y cocinando en casa y ella que se vaya 6 meses a trabajar al atún de engrasadora en un barco o a cavar zanjas en las carreteras u obras... y ahora claro, ahora sere yo un machista, yo que quiero ser amo de casa y criar a mi hijo/a.
Subir
guitarra
#319 por guitarra el 23/08/2009
moa escribió:
Soyuz escribió:
Pues ya sabes, anímate: dinos algo que no responda a tu pura y santa opinión personal; tritúranos con datos aplastantes e incontestables


¿Miles y miles de años de sumisión absoluta al hombre y falta de derechos civiles no te parecen una razón lo suficientemente aplastante e incontestable? ¿Creéis que la perniciosa influencia de tantos siglos puede superarse de la noche a la mañana? Es muy poco el tiempo transcurrido desde que las mujeres son sujetos de pleno derecho, y eso en las sociedades occidentales, porque en la mayor parte del mundo todavía no lo son. ¿No es este hecho un dato lo suficientemente aplastante e incontestable para vostros? ¿No tritura vuestras retrógradas conciencias?


Lo que es lamentable y vomitivo, es que utilices la figura de la mujer oprimida desde tiempos remotos hasta hoy para tu juego enfermizo e hipócrita, a la gente como tú es a la que realmente se la suda todo mientras tengan sus necesidades cubiertas y su cuenta bancaria saludable.

Eres como esos políticos hipócritas que hablan y hablan de injusticias y luego se suben en la limusina para no llegar tarde al banquetazo que les espera en el restaurante de lujo.

Hablas lo que no demuestras, exiges lo que eres incapaz de ofrecer y buscas en la refriega una manera de resaltar, habida cuenta de que no tienes otra forma de hacerlo.

Además te diriges al administrador de esta web (que no se ha metido contigo) con la chulería con la que seguro que no tienes pelotas de hacerlo con tus jefazos, rezumas una mediocridad perniciosa que enrarece el ambiente allá por donde pasas, a veces y solo a veces, dejas entrever un minúsculo atisbo de que trás tanta calamidad hay un hombre apacible y respetuoso. Potencia estos últimos valores y libérate del estigma que te asedia, quítate la corbata cuando llegues a casa y cuando mires la pantalla, observa en hispa un sitio en el que hacerte mejor con la ayuda de la gente tan estupenda que hay por aquí, y no utilices esta web como un estercolero en el que depositar tus miserias cotidianas y deja ya de hacerte el gracioso de esa manera tan molesta, que lejos de calmar tu desasosiego, te sumirá aún más en tu asfixiante tristeza.
Subir
guitarra
#320 por guitarra el 23/08/2009
moa escribió:
Soyuz escribió:
¿De qué estás hablando? Guitarra no ha citado la palabra "inmigrantes" en ninguna parte. Falseas su comentario e intentas continuar la discusión a partir de una mentira, atribuyéndole cosas que no ha dicho. Está muy claro a qué juegas, y lamento decirte, como en una ocasión anterior, que aquí no repartimos cartas para ese juego.


Desde el momento en que el argumento machista de Guitarra sobre el mercado laboral y las mujeres es exactamente un calco exacto del argumento xenófobo sobre el mercado laboral y los inmigrantes tengo todo el derecho del mundo a establecer paralelismos sobre ambos conceptos y tu no eres nadie para deslegitimarlo.



"El argumento machista de guitarra" "derecho a establecer paralelismos"....

Eres un pobre hombre.
Subir
guitarra
#321 por guitarra el 23/08/2009
Soyuz escribió:
Me refiero a que moa está baneado, y no habrá tercera reencarnación.


Es lamentable que pasen estas cosas, escribí los dos últimos post sin percatarme de ello. No escribiré nada hacia nadie que no pueda responder.


Saludos.
Subir
forcem
#322 por forcem el 23/08/2009
gracias soyuz, de verdad, gracias
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas