Mujeres compositoras. Que pocas no?

vdbecke
#271 por vdbecke el 22/08/2009
Che Py...suenan muy bien!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pylorca
#272 por pylorca el 22/08/2009
vdbecke escribió:
Che Py...suenan muy bien!!!


si, la banda del novio de mi hna suena re bien...

son los que le hacen los temas a tinelli (shhh yo no dije nada) igual ellos lo tocan pero no lo canta el novio de mi hna, lo canta un tal "bala" ni idea quien es... ellos cantan sus temas, pero los de tinelli los canta la gente de tinelli...

pero pera, que ya mi hna está aflojando y voy a ver si le grabo un tema que me gusta de ella... con ella cantando...
Subir
vdbecke
#273 por vdbecke el 22/08/2009
jajaja con razon me sonaban!!!! con lo de Tinelli me acorde
Si ganaron el martn fierro y todo no?

Ahi esta Diego M.

Yo labure con el, antes de que se dedique a la musica....mandale un abrazo
Subir
pylorca
#274 por pylorca el 22/08/2009
jajajaj si, diego es el novio de mi hna.... jkajajaj mirá que chico es el mundo!
Subir
involucrado
#275 por involucrado el 22/08/2009
Moa: te pido disculpas. Esta vez el destino fue insolente conmigo: pude comprobar que mi pretendida acusación de que me habías insultado fue falseada en los recovecos de mi memoria. No hubo insulto por parte tuya y mejor no sigo porque ..., no me da como para seguirla.

Nuevamente: disculpas. Mezclé todo, soy un nabo :oops:
Subir
moa Baneado
#276 por moa el 22/08/2009
Disculpas aceptadas Involucrado. Suelo abusar quízás demasiado de la ironía, e incluso a veces del sarcasmo, y a veces no son bien interpretados por sus destinatarios, pero no suelo caer en el insulto.
Subir
Z1
#277 por Z1 el 22/08/2009
Alguien escribió:
Moa: te pido disculpas. Esta vez el destino fue insolente conmigo: pude comprobar que mi pretendida acusación de que me habías insultado fue falseada en los recovecos de mi memoria. No hubo insulto por parte tuya y mejor no sigo porque ..., no me da como para seguirla.

Nuevamente: disculpas. Mezclé todo, soy un nabo :oops:


[attachment=0:9takvecy]nabo.jpg[/attachment:9takvecy]

venga involucrado no llores que moa tampoco te va a devorar coño...o si? los moa-nalo comen nabos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
nabo.jpg
Subir
Z1
#278 por Z1 el 22/08/2009
Alguien escribió:
Briar dijo.... :|


Wow.briar tu cuando te pillas un teclado es pa toda la vida ehhh??

[attachment=0:1qz7gipc]robert-deniro-analyze-that-photograph-c10102490.jpeg[/attachment:1qz7gipc]


Que coño,haces bien tio,no uses mucho las teclas porque a ese ritmo se te podrian empezar a desgastar los dibujitos de los caracteres no se...dentro de 50 o 60 años y la idea es que se siga usando ese teclando generacion tras generacion verdat? Mucho dedos usar teclado poco durar, con los dedos bailar y teclado para siempre sera \:D/
Archivos adjuntos ( para descargar)
robert-deniro-analyze-that-photograph-c10102490.jpeg
Subir
Dark Smile
#279 por Dark Smile el 22/08/2009
Estimado vdbecke, a mí no me meterás en este jardín, y más sabiendo que no soy políticamente correcto en muchos temas. #-o
Subir
Z1
#280 por Z1 el 22/08/2009
Alguien escribió:
Estimado vdbecke, a mí no me meterás en este jardín, y más sabiendo que no soy políticamente correcto en muchos temas. #-o


:twisted: :twisted: venga darksmile....entra en el jardin del eden..... :twisted: :twisted: :twisted:

Subir
moa Baneado
#281 por moa el 22/08/2009
Ferdinanz escribió:
venga involucrado no llores que moa tampoco te va a devorar coño...o si? los moa-nalo comen nabos?


No se yo, somos omnivoros, pero al igual que los humanos tenemos algo de empatía y hemos perdido parte de nuestro instinto cazador y depredador. De modo, que salvo que me lo sirvan ya troceadito y con forma de hamburguesa no me lo comería. :lol:

Y además como te vas a comer a un nabito que te mira con esos ojitos :roll: :cry:
Imagen no disponible
Subir
Z1
#282 por Z1 el 22/08/2009
Entonces todo arreglado!! Involucrado ya puedes volver a involucrarte tranquilamente por estos lares que moa ha prometido no picotearte, y te puedes traer a toda tu pandilla de amigotes de la huerta que por deduccion logica tambien estaran a salvo del sistema digestivo de esta simpatica ave...

[attachment=0:t9za32xw]nabo.h18.jpg[/attachment:t9za32xw]

Involucrado...Los moa-nalo llevan 3000 años practicamente extinguidos,de hecho los cazadores furtivos creen que ya no existen, pero ahhh la vida siempre se abre camino y la escasez de ejemplares ha hecho que el moa-nalo desvie su atencion de las selvas en donde le esperaba una muerte segura y a migrado a las grandes urbes buscando una oportunidad para la supervivencia de su especie y huyendo asi de los salvajes hombres con escopeta a los que llamaban los moadores de la selva,al vivir practicamente de incognito en la ciudad, han tenido que adaptarse a las costumbres humanas para pasar inadvertidos, los comienzos fueron muy duros, pero poco a poco se fueron creciendo como argentina en los mundiales y con el paso de los años no solo han superado sus pulsiones depredadoras e instintos basicos primarios sino que han evolucionado a un ritmo frenetico y exponencial, se han integrado en la sociedad y han llegado a ocupar puestos de importancia nada despreciable en la escala social!!!, este ejemplar de moa sin ir mas lejos es banquero y te podria llevar las acciones y duplicarte beneficios en unos pocos meses tranquilamente y por supuesto que ahora si quiere comer ocude a un restaurante de cinco cubiertos o va a un supermercado a por comida y paga con la visa, aunque parezca raro ver a un ave con un carrito de la compra esperando en la cola del corte ingles, pero acostumbrate porque estos moas-nalos estan partiendo la pana pero en serio, y que no te extrañe que para el 2012 o por ahi cuando zapatero empieze a dar sintomas de oxidacion un dia vayas con el buga y derrepente veas en una valla publicitaria un pico gigante de uno de estos simpaticos patitos con un lema en grande que rece "Apuesta Por los moa-nalo, apuesta seguro"
Archivos adjuntos ( para descargar)
nabo.h18.jpg
Subir
vdbecke
#283 por vdbecke el 22/08/2009
DarkSmile escribió:
Estimado vdbecke, a mí no me meterás en este jardín, y más sabiendo que no soy políticamente correcto en muchos temas. #-o


Tu acidez e ironía son un clasico....
no pueden faltar!

Ahora te mando un privado...qu te quiero comentar algo
Subir
Z1
#284 por Z1 el 22/08/2009
Aqui otro ejemplar moa-nalo...esta es una foto de la ultima cumbre del g-20!!!,para que veais que no hablo de "moco de pavo", (bueno a lo mejor justo esa expresion no es la mas adecuada para este caso :mrgreen:)
El moa-nalo picotea la cabeza de su colega politico,pero no es ningun ataque... es su manera de entablar lazos de amistad con oriente, y mostrar su alegria por haber cerrado todos los tratos exitosamente...si entre los humanos nos estrechamos la mano y la apretamos,el moa-nalo simplemente estrecha su pico y picotea en señal de simpatia, meras costumbres ancestrales...

[attachment=0:1uhub54t]MoaNalo.jpg[/attachment:1uhub54t]
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoaNalo.jpg
Subir
involucrado
#285 por involucrado el 22/08/2009
moa escribió:
Disculpas aceptadas Involucrado. Suelo abusar quízás demasiado de la ironía, e incluso a veces del sarcasmo, y a veces no son bien interpretados por sus destinatarios, pero no suelo caer en el insulto.


Gracias Moa. Inesperadamente me he encontrado con una lección: espero no volver a caer en arrebatos inconvenientes y absurdos.

Un saludo cordial.

Ferdinaz: gracias por tu sano humor!! :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas