Mujeres compositoras. Que pocas no?

Z1
#241 por Z1 el 21/08/2009
Alguien escribió:
Si prefieres a los que se amparan con alucinaciones... definitivamente tu lugar es con la virgen jajaja. :mrgreen:

PD: Para estupar frases cagadas sobre el arte por lo menos tengo respaldo en la investigacion, metodo y conocimiento, pero tu... ¿tambien fumas marihuana y concluyes? =D> .


No me referia a ese tipo de virgenes, ya veo que no pillas las bromas faciles y tu inteligencia es limitadilla, vamos a dejarlo estar que no tengo nada en contra tuya y no te quiero machacar...

PD:Se dice esputar no estupar y eso te lo digo fumao asi que imaginate :canuto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#242 por alaspurpuras el 21/08/2009
Ferdinanz escribió:
No me referia a ese tipo de virgenes, ya veo que no pillas las bromas faciles y tu inteligencia es limitadilla, vamos a dejarlo estar que no tengo nada en contra tuya y no te quiero machacar...


Jajajaja, que tu mala broma si la entendi, el que no entiende el sarcasmo es otro. [-o< = :fumeta: * :tasmal:

Ferdinanz escribió:
PD:Se dice esputar no estupar y eso te lo digo fumao asi que imaginate :canuto:


Esto es fabuloso, tenia rato que no veia esto dentro de Hispasonic; mira que jamas pense que apareceria el viejo recurso de criticar la ortografia al quedarse sin argumentos. No es la primera, ni la ultima palabra donde se me va el dedo. Definitivamente parale a tu machaca amigo, si aun te queda dignidad.
Subir
involucrado
#243 por involucrado el 21/08/2009
moa escribió:
vdbecke escribió:
PS... en una linea decis que tus conclusiones son por simple observacion.
y en la linea siguiente exigis a los demas argumentos cientificos????
No te parece un poquito, por no decir absolutamente contradictorio?

Porque uno por simple observación no puede decir su opinión y vos si?...


De contradictorio nada. No todos los hechos son igual de evidentes. Hay hechos que son evidentes y que no necesitan demostración (precisamente por ser evidentes) y hechos que no son evidentes y que si la necesitan (precisamente por no ser evidentes). Y es mucho mas evidente el determinismo social que el determinismo biológico. Así de simple.

Y aún en el caso de no existir esa evidencia es mas fácil observar un determinismo social a simple vista que observar un determinismo biológico. Para observar un determinismo biológico hacen falta unas herramientas de las que vosotros carecéis (cuando menos un microscopio). Por el contrario para observar un determinismo social solo hace falta leerse este foro y ver las barbaridades que decís muchos de vosotros. Este mismo foro es la prueba de ese determinismo.

Es una cuestión de herramientas y no para todas las tareas de observación se necesitan las mismas herramientas.

Y lo mas importante: la "simple observación" también forma parte de la ciencia.


Insiste el hombre. Menos mal que está éste para iluminarnos... :twisted:
Subir
vdbecke
#244 por vdbecke el 21/08/2009
alaspurpuras escribió:

Esto es fabuloso, tenia rato que no veia esto dentro de Hispasonic; mira que jamas pense que apareceria el viejo recurso de criticar la ortografia al quedarse sin argumentos. No es la primera, ni la ultima palabra donde se me va el dedo. Definitivamente parale a tu machaca amigo, si aun te queda dignidad.


En esta te doy la razon Alas...
Aunque la supuesta falta de estudios para desmerecer opiniones es la versión evolucionada de desmerecer por ortografia :wink: :wink:
Subir
Z1
#245 por Z1 el 21/08/2009
Alguien escribió:
Ferdinanz escribió: No me referia a ese tipo de virgenes, ya veo que no pillas las bromas faciles y tu inteligencia es limitadilla, vamos a dejarlo estar que no tengo nada en contra tuya y no te quiero machacar...
Jajajaja, que tu mala broma si la entendi, el que no entiende el sarcasmo es otro. [-o< = :fumeta: * :tasmal:


por supuesto que habia detectado un posible sarcasmo,pero a veces al aldeano hay que entenderle por lo que quiere decir y no por lo que dice, en los post anteriores habias dicho tantas tonterias que te habia tomado por... y directamente habia bajado el liston contigo dando por supuesto que eras incapaz de jugar con la ironia asi.....
Si Lo decias con esa intencion pues te felicito y me alegro,porque tu grado de inteligencia social ha aumentado un +1...

Tranquilo por lo de la dignidad, dignidad, orgullo, soberbia y sentido del ridiculo son unos malos bichos que hace tiempo tire por el water y di la bomba porque solo convierten a la gente en muñecos de trapo, yo soy un modulo que funciona con parametros distintos, ami todo eso de la dignidad y la reputacion me restriega las partes bajas con perdon por la expresion..
Subir
Z1
#246 por Z1 el 21/08/2009
Alguien escribió:
Aunque la supuesta falta de estudios para desmerecer opiniones es la versión evolucionada de desmerecer por ortografia :wink: :wink:


En ese caso se juega con igualdad no es injusto decirle a un tio con dos carreras que viene atizando a la gente que no ha estudiado que corrija una palabra mal puesta porque el ha decidido exponerse a ese nivel y poner el liston alto y entonces se le puede resaltar eso porque llama poderosamente la atencion que un tio tan culto se haya podido descuidar en esto, dedos demasiado voluminosos? tal vez un lapsus froidiano? puede ser pero hasta si te pasa eso ya la has cagao por escribir mal una palabra como se dice vulgarmente en mi barrio por bocachancla..
Subir
moa Baneado
#247 por moa el 21/08/2009
davidvaldes escribió:
¿Qué dices, salao…? Tú no has paseado por la playa este verano, ¿verdad? Pásate por San Lorenzo en Gijón, y verás cuánto “determinismo biológico”.


Que equivocado que estás. Hasta en el diseño del bañador, la marca de la toalla, las chanclas, el corte de pelo, el cuerpo de gimnasio (o de quirófano) o por el contrario de McDonalds, los tatuajes, los piercings o el olor del bronceador se aprecia el determinismo social. Hasta en la playa sigue habiendo diferencias sociales bien marcadas.

davidvaldes escribió:
Fíjate si será evidente el determinismo biológico, que hombre y mujer presentan dimorfismo sexual (entre otros muchos). A la vista de esta foto, ¿sabes decirme cuál es hombre y cual mujer? Sí... ¿verdad? A la vista de la misma foto, ¿sabrías decirme quién pertenece a una tribu antropófaga, patriarcal y adoradora de la tríada Sol, Luna y Venus, y cuál a una tribu urbana, matriarcal, y dedicada al culto monoteísta?

Imagen no disponible


Cuando tu me digas cual de los dos padece un cáncer linfático heredado de su abuelo y cual una esquizofrenia heredada de su tatarabuela. La biología es algo mas complicado que mirarle el culo o las tetas a las tías.

alaspurpuras escribió:
Venga PSGirl, se que motiva bastante regresar al hilo tras lo que se argumenta con tanta ligereza, pero creeme que no vale la pena... ya por aqui han declarado que ni por la escuela han pasado, confirmando que toda perspectiva discriminatoria se enfoca en puras puñetas mentales. Un saludo.


Lo siento Alaspurpuras pero aunque normalmente tengas bastante razón en tus planteamientos este comentario me parece un tanto desafortunado y me extraña que provenga de una persona como tú.
Subir
Z1
#248 por Z1 el 21/08/2009
Alguien escribió:
Cuando tu me digas cual de los dos padece un cáncer linfático heredado de su abuelo y cual una esquizofrenia heredada de su tatarabuela


Joder pobres muñecos moa has descuartizado sus vidas para siempre y mandado a los dos a un destino cruel y tragico, uno esquizoide en potencia y al otro le has regalado un carramarro pa que no tenga envidia :lol: pero... quien es quien?

PD:Yo creo que el pavo es el esquizoide, esta un poco tarao sino porque hace esa movida tan rara con la mano? o_O
Subir
moa Baneado
#249 por moa el 21/08/2009
Ferdinanz escribió:
PD:Yo creo que el pavo es el esquizoide, esta un poco tarao sino porque hace esa movida tan rara con la mano? o_O

:mrgreen:
Subir
Z1
#250 por Z1 el 21/08/2009
Buah en cuanto lea soyuz todo eso ultimo que hemos escrito alaspurpuras y yo nos va a sacar otra amarilla, y yo ya tengo una si me saca otra expulsao, oye alaspurpuras porque no cambianos los bellos insultos que nos hemos dedicado por comentarios curiosos sobre mujeres compositoras, una limpieza del pasado estilo 1984, es que yo me expongo a la roja ya :tarjeta:
Subir
moa Baneado
#251 por moa el 21/08/2009
Ferdinanz escribió:
o sea que dices que si no has pasado por la escuela no se puede estar sano mentalmente?
Claro un individuo que no ha ido a la escuela no puede estar sano mentalmente porque no ha pasado por el proceso de "Normalizacion" y no tiene derecho a estar cuerdo no se ha ganado el titulo de equilibrista mental, para eso hay que pasar por el arco del triunfo....



Subir
moa Baneado
#252 por moa el 21/08/2009
Ferdinanz escribió:
Buah en cuanto lea soyuz todo eso ultimo que hemos escrito alaspurpuras y yo nos va a sacar otra amarilla, y yo ya tengo una si me saca otra expulsao, oye alaspurpuras porque no cambianos los bellos insultos que nos hemos dedicado por comentarios curiosos sobre mujeres compositoras, una limpieza del pasado estilo 1984, es que yo me expongo a la roja ya :tarjeta:


Como siempre, pocos y mal avenidos... Ni estando de acuerdo en algo dejamos de tirarnos los trastos. Venga hombre, haced las paces que el enemigo es otro...
Subir
Z1
#253 por Z1 el 21/08/2009
Jaja k bueno el video, una eleccion soberbia moa, ese tipo que canta no se quien es pero tiene la lengua viperina y el espiritu de un punk heroinomano en fase terminal mezclado con el descaro irreverente de la movida madrileña, una combinacion brutal, creo que ya tengo un nuevo idolo musical estoy tirando a la basura todos mis vinilos de elvis, lo que me ha convencido ya del todo para dar el paso ha sido el tururu ese que ha hecho al final, como diciendo he escuela a mi no me la dais con queso de cabra manchega!! Un tio autentico..
Subir
involucrado
#254 por involucrado el 21/08/2009
involucrado, el llamado machista lameculos por el autodenominado Moa escribió:

Encima por ahí me ignorás....jajjajajajaaaaa, sos un fenómeno :lol:


1e961ce615b3bf04b4e50da529d71-1716319.gif
Subir
alaspurpuras
#255 por alaspurpuras el 21/08/2009
vdbecke escribió:
En esta te doy la razon Alas...
Aunque la supuesta falta de estudios para desmerecer opiniones es la versión evolucionada de desmerecer por ortografia :wink: :wink:


No te confundas, no es solo el que no tenga estudios profesionales, nuestro amigo critica tambien al que busca los medios para adquirir conocimiento (critico a moa por leer wikipedia), entonces solo se encierra en visiones personales y no puede o no quiere presentar sus planteamientos de modo objetivo... el argumento es siempre interior y esto ya lo ha confirmado de propia letra. El menosprecio basado en el ejercicio introspectivo no contempla razones de la contraparte, es discriminacion al grado de definicion.

Por mi parte jamas he dicho que el que no pasa por la escuela no opinia o no vale, pero para reducir el concepto del arte al "resultado de la masculinidad", "cortejo y a la cópula como finalidad absoluta" (vamos... ¡absoluta!), poco se ha enterado de las artes y su evolucion MILENARIA... enserio vdbecke que no creo que pienses igual, yo he escuchado tu musica. Para conocer sirve estudiar la historia de las artes, donde sea pero estudiarla e indagar sus hechos... pero tambien escribio que no aceptaria los hechos historicos o fenomenos sociales... ¿entonces?.

Ferdinanz escribió:
Alguien escribió:
Aunque la supuesta falta de estudios para desmerecer opiniones es la versión evolucionada de desmerecer por ortografia :wink: :wink:


En ese caso se juega con igualdad no es injusto decirle a un tio con dos carreras que viene atizando a la gente que no ha estudiado que corrija una palabra mal puesta porque el ha decidido exponerse a ese nivel y poner el liston alto y entonces se le puede resaltar eso porque llama poderosamente la atencion que un tio tan culto se haya podido descuidar en esto, dedos demasiado voluminosos?


El que tenga dos carreras es un hecho, ya despues en tu mente puedes tomarlo como liston alto, parametro de exigencia o trasto de presuncion.

Si te han amonestado previamente es porque calificas a los demas como "de inteligencia limitadilla", "inculto", o como otros que sugieren a broma que por tu carrera seas gay o poco inteligente (como ya se ha echo en mi caso 8) ). Si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras, pues me reporta y punto. Un saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas