Mujeres compositoras. Que pocas no?

Briar
#211 por Briar el 21/08/2009
A mí me gustó más la película... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#212 por involucrado el 21/08/2009
Jajjajjaa Briar c3baee9b307a055f631ebbe203907-1853219.gif

-----

Moa, por ahí leí que decís que no todos los amanerados son homosexuales...¿a qué te referís? te pregunto porque jamás vi un amanerado que no fuera homosexual... :roll: :x
Subir
involucrado
#213 por involucrado el 21/08/2009
La verdad Moa, es que te empiezo a leer y no puedo seguir.

Suele pasarme con la 1er. cosa que decís 8)
Subir
involucrado
#214 por involucrado el 21/08/2009
Voy a la 2da. cosa y encuentro ésto:

"Pero lo que si es cierto es que en el mundo de las artes proliferan gran cantidad de homosexuales"

¿Y si fuera un mito? por no hablar de prejuicio... :cry:
Subir
involucrado
#215 por involucrado el 21/08/2009
Moa, esta es increíble:

"El fin del arte es transmitir emociones."

Ésto dice la calle:

"Cual es el verdadero objetivo del arte?
ofrezco 10 puntos a la respuesta que mas me cierre..."
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 520AAonYPG

c3baee9b307a055f631ebbe203907-1853219.gif
Subir
moa Baneado
#216 por moa el 21/08/2009
involucrado escribió:
Jajjajjaa Briar c3baee9b307a055f631ebbe203907-1853219.gif
Moa, por ahí leí que decís que no todos los amanerados son homosexuales...¿a qué te referís? te pregunto porque jamás vi un amanerado que no fuera homosexual... :roll: :x



involucrado escribió:
Voy a la 2da. cosa y encuentro ésto:

"Pero lo que si es cierto es que en el mundo de las artes proliferan gran cantidad de homosexuales"

¿Y si fuera un mito? por no hablar de prejuicio... :cry:


Para prejuicios los tuyos (no hay nada mas que leer tu entrada de arriba)

involucrado escribió:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080409213520AAonYPG


Poco debemos fiarnos de lo que se dice en las respuestas de Yahoo y menos de los que, como tú, frecuentan su consulta.

Yo es que con todos sus defectos prefiero la Wikipedia, Las Respuestas de Yahoo las dejo para tí
Subir
involucrado
#217 por involucrado el 21/08/2009
"Poco debemos fiarnos de lo que se dice en las respuestas de Yahoo y menos de los que, como tú, frecuentan su consulta."

Lamado a la solidaridad: que alguien me advierta por favor si las palabras que siguen a este pensamiento valen la pena para algo :lol:

Moa.., Moa...Dios... #-o Cómo vas a decir semejante cosa... #-o ¿que yo frecuento queeeeeeeeeeeeee?????????????? Jajjajjajajjaaaa!!!

Bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

¿Sabés cuál es el tema, más allá del tema "titular" que es por otro lado muy interesante? Que te expresás con un aire de suficiencia descarado para el pobre nivel intelectual que se aprecia. Es asunto de curiosas proporciones. Tenés alguna patología severa me parece. Por eso es que nos has llevado a varios de los presenetes a la ira..., por ejemplo.


Y a mi a esta altura me da una mezcla de risa y pena. Y mucha confusión también, para ser totalmente franco, al quedarme pensando si no estaré cayendo en la misma actitud

"Lameculos" me dijiste por ahí..., y por nada, y cuando te pedí explicaciones sobre la razón de semejante calificativo, dijiste "por ahí anda".

Encima por ahí me ignorás....jajjajajajaaaaa, sos un fenómeno :lol:

----

Y contesto a tu primera frase: mi intención no era la de dar la cita que aclarara definitivamente el punto. Quise decir "mirá, acá, en este lugar pedorro de la red, tan vulgar, dan ideas mucho más ricas, diversificadas e interesantes que la pelotudez que acabás de decir". De ahí que dijera "lo que dice la calle". Lo lamento, interpretaste como te dio la gana. (Debo aclarar sin embargo, que lo dicho no necesariamente significa que piense que no sea posible que podamos encontrar respuestas acertadas y brillantes en yahoo. Como en la calle.)

En fin...

Lo dicho: ¿me avisan? 8)
Subir
involucrado
#218 por involucrado el 21/08/2009
moa escribió:
involucrado escribió:
Jajjajjaa Briar c3baee9b307a055f631ebbe203907-1853219.gif
Moa, por ahí leí que decís que no todos los amanerados son homosexuales...¿a qué te referís? te pregunto porque jamás vi un amanerado que no fuera homosexual... :roll: :x



involucrado escribió:
Voy a la 2da. cosa y encuentro ésto:

"Pero lo que si es cierto es que en el mundo de las artes proliferan gran cantidad de homosexuales"

¿Y si fuera un mito? por no hablar de prejuicio... :cry:


Para prejuicios los tuyos (no hay nada mas que leer tu entrada de arriba)


¿De arriba de quién? :shock:
Subir
moa Baneado
#219 por moa el 21/08/2009
Que no hombre que no, que el tema de debate no soy yo, y aprende primero a leer y a escribir, anda...
Subir
involucrado
#220 por involucrado el 21/08/2009
Jajjajjaaaa..., no me salgas con eso... :lol:

"¿De arriba de quién?" tiene broma, no es que lo haya escrito mal inadvertidamente. Si es que te referís a eso.

Y el que se está corriendo a ese lugar por lo que veo no deseado, y en eso sí coincidimos, sos vos. Si vos no sos el tema, entonces hacé algo para no serlo 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#221 por PSGirl-Suburbia el 21/08/2009
vdbecke escribió:

Y seamos honestos PS...tus argumentos no son muy cientificos tampoco no? :D


¿Cuál de mis argumentos? ¿Lo de que es más un problema social que genético o biológico? Eso sí que es algo que con la simple observación lo puedes demostrar.

vdbecke escribió:

Norlander...esto es un foro y una charla informal....para opinar cientificamente hay otros lugares sin dudas...si tuvieramos que hablar cientificamente exclusivamente no podriamos hablar de nada no?...


A ver, no se trata de "opinar científicamente" (¿eso qué es?). Se trata de que cuando se afirma algo con tanta contundencia y con tanta palabrería como lo hacen algunos, digo yo que habrá que citar datos y tal. No sé, igual es deformación profesional.....


vdbecke escribió:
EStadisticamente hay mas hombres dedicados a la musica que las mujeres...(para eso no se necesita demasiada ciencia) En eso coincidimos todos....si se nombran mas o menos o se ponen ejemplos no contradice la premisa. No es ciencia es simple lógica basica. Hasta ahi se ofendió a alguien? claro que no....


Creo que nadie ha negado esa estadística.
Subir
vdbecke
#222 por vdbecke el 21/08/2009
PS... en una linea decis que tus conclusiones son por simple observacion.
y en la linea siguiente exigis a los demas argumentos cientificos????
No te parece un poquito, por no decir absolutamente contradictorio?

Porque uno por simple observación no puede decir su opinión y vos si?...
Subir
moa Baneado
#223 por moa el 21/08/2009
vdbecke escribió:
PS... en una linea decis que tus conclusiones son por simple observacion.
y en la linea siguiente exigis a los demas argumentos cientificos????
No te parece un poquito, por no decir absolutamente contradictorio?

Porque uno por simple observación no puede decir su opinión y vos si?...


De contradictorio nada. No todos los hechos son igual de evidentes. Hay hechos que son evidentes y que no necesitan demostración (precisamente por ser evidentes) y hechos que no son evidentes y que si la necesitan (precisamente por no ser evidentes). Y es mucho mas evidente el determinismo social que el determinismo biológico. Así de simple.

Y aún en el caso de no existir esa evidencia es mas fácil observar un determinismo social a simple vista que observar un determinismo biológico. Para observar un determinismo biológico hacen falta unas herramientas de las que vosotros carecéis (cuando menos un microscopio). Por el contrario para observar un determinismo social solo hace falta leerse este foro y ver las barbaridades que decís muchos de vosotros. Este mismo foro es la prueba de ese determinismo.

Es una cuestión de herramientas y no para todas las tareas de observación se necesitan las mismas herramientas.

Y lo mas importante: la "simple observación" también forma parte de la ciencia.
Subir
Z1
#224 por Z1 el 21/08/2009
I wanna feel like a natural, natural womaaaaaann...

haber aqui no hay ciencia ni evidencia que valga amigos, la opinion es como el culo todos tenemos una, y eso es lo que va a haber aqui dese el principio hasta el fin del hilo opiniones a porrillo pero dudo mucho que al final entre todos consigamos realizar una formula empirica que determine las habilidades innatas de los hombres y las mujeres,de los heteros y los homo, de las hetero y las tortis, cada uno tiene el bolo que le ha dao dios y a partir de ahi que mas da si le gustan las butifarras o las almejas? :lol:
no intentemos buscar algo irrefutable y en nombre de la ciencia porque evidentemente es tarea baldia,esto es una tertulia de naturaleza totalmente subjetiva y humana, conozco a mujeres que tienen capacidad ilimitada y dan vueltas a 30 tios juntos y viceversa, yo sigo pensando que los roles historicos han sido el mayor culpable de toda esta movida y con respecto a los gays creo que la mayoria de ellos exceptuando sus preferencias sexuales tienen el mismo cerebro y forma de razonar que un macho cabrio iberico, lo se porque conozcon a algunos y son igual de animales que nosotros lo llevan en la sangre y lo de la pluma es pura fachada, los gays son tios a los que les gustan los tios pero na mas son igual de brutos que nosotros o mas jaja
Subir
Z1
#225 por Z1 el 21/08/2009
Creo que es solo una cuestion de personalidad,no de intelecto los hombres somos mas animales a la hora de resolver los problemas de la vida, sacamos el hacha con mas facilidad, nos gusta cortar por lo sano,en cuanto tenemos un pronblema que se nos sube a las barbas encendemos el chip chuck norris y salimos en mision de combate, las mujeres buscan soluciones mas trankis,y reflexionadas procuran hacer las cosas de forma mas suavemente sin violencia abrupta pero al final ambos sexos llegan a donde quieren usando cada uno sus armas..y eso de que el hombre es mas racional que la mujer... no estoy muy seguro, cuantos de vosotros erais unos salvajes sin rumbo y en cuanto os habeis echado una novia derrepente habeis empezado a caminar por la buena senda de la viday habeis empezado a hacer cosas no autodestructivas con vuestra vida? seguro que ahi mas de uno por ahi, es porque la buena mujer asienta al hombre como el buen vino, son piezas complementarias el hombre es el señor potato en formato patata solo y la mujer nos da las piezas que necesitamos para convertirnos en algo, la mujer son los ojos la nariz, el sombrerito negro, la boca, los zapatos...joder puto ejemplo he puesto...en fin que somos dos caras de una misma moneda creo... :roll:

[attachment=0:iydqzbuu]mr-potato-head.jpg[/attachment:iydqzbuu]
Archivos adjuntos ( para descargar)
mr-potato-head.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas