Mujeres compositoras. Que pocas no?

Z1
#286 por Z1 el 22/08/2009
Alguien escribió:

Ferdinaz: gracias por tu sano humor!! :D


mas vale buen humor que en los cojones un tumor....

[attachment=0:2gg807cn]t6tvudiw.jpg[/attachment:2gg807cn]
Archivos adjuntos ( para descargar)
t6tvudiw.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#287 por involucrado el 22/08/2009
Jajjaja, es cierto. También que abriendo la boca de más uno mete la pata

Imagen no disponible
Subir
guitarra
#288 por guitarra el 22/08/2009
guitarra escribió:
alaspurpuras escribió:

ya por aqui han declarado que ni por la escuela han pasado, confirmando que toda perspectiva discriminatoria se enfoca en puras puñetas mentales. Un saludo.


Pues te garantizo que en su día, más tuvieron que ver las cincunstancias sociales que la predisposición biológica, aunque en este caso carezca de interés. (por esto mismo le decía a PS que si no hay colectivos de hombres legítimos destinatarios de las sesibilidades de ese tipo de ONG's)


Saludos.


Hasta aquí aún, el tema iba más por lo de PS, tan solo para recordarle que para disfrutar los vicios funcionales de esta sociedad en materia de educación y acceso a la cultura, no necesariamente hay que ser mujer.

----------------------------

En cuanto a lo de los estudios....

Desconozco tu edad y tu experiencia, pero por lógica y aunque pases de los cincuenta, mientras tú cursabas tus extensos estudios, yo tendría que estar haciendo otra cosa, ¿no? Pero claro, aquella otra cosa que yo estuviera haciendo mientras tú estudiabas, jamás podría, según tú, reportarme experiencias vitales, humanas e intelectuales dignas de ser comparadas en esencia con las que tú succionabas cual oso hormiguero, a través de los libros, y que te facultarían, más tarde y de manera oficial, para debatir sobre la cuestión de este curioso hilo.

Dicho de otro modo, que mientras te empollabas los apuntes de la asignatura "X", apretados en 58 folios por las dos caras, para superar la evaluación del trimestre, o te preparabas ese nocturno de Chopin que tanto llegaste a aborrecer, NO te estabas preparando necesariamente mejor que yo ni que nadie de este foro para hablar sobre lo que estamos cuestionando aquí.

La experiencia y la práctica son las que marcan la diferencia entre lo que hemos estudiado y lo que hemos aprendido; obviamente yo no te voy a hablar de Arquitectura, faltaría más, aunque de Música y otras materias, lo más seguro te podría enseñar muchas cosas, posiblemente como tú a mi, pero no tienes porqué desacreditar a nadie por sus estudios oficiales, si no más bien ceñirte al contenido de sus palabras, sin necesidad de desenfundar los títulos, porque si lo haces, y en algún momento la lucidez te embarga, sentirás un profundo ridículo cada vez que veas tú rostro estampado en las distintas orlas.

Sigo pensando que la música y el arte en general, tiene mucho que ver con la dinámica fisiológica y sexual del individuo, lo que no sé con exactitud es cómo, cuánto ni de qué manera, y que como distintas son la sexualidad del hombre y de la mujer, distinta es la forma en que ambos se relacionan con el arte, y asombrosamente he llegado a esta conclusión sin saber calcular la estructura de un edificio de diez plantas con piscina olímpica en la terraza.

Si estoy en lo cierto o no, eso podríamos verlo a través de la participación de la gente, si es que ésta se dedica a nutrir el hilo con contenidos interesantes en vez de sacar de paseo sus "atributos".

No tengo ningún inconveniente en leer con atención para tratar de aprender y ampliar el pensamiento.

Más que nada, para centrarnos en el hilo, que además de ser la finalidad del mismo, es una de las normas de esta web.



Saludos.
Subir
guitarra
#289 por guitarra el 22/08/2009
alaspurpuras escribió:

nuestro amigo critica tambien al que busca los medios para adquirir conocimiento (critico a moa por leer wikipedia), entonces solo se encierra en visiones personales.


Lo que critico es la forma de repescar datos y evacuarlos aquí haciéndolos pasar descaradamente como propios.

alaspurpuras escribió:
El menosprecio basado en el ejercicio introspectivo no contempla razones de la contraparte, es discriminacion al grado de definicion.


Joder!! pareces un fiscal más que un potencial colaborador del pocero.


alaspurpuras escribió:
pero tambien escribio que no aceptaria los hechos historicos o fenomenos sociales... ¿entonces?.:


Donde eso?
Subir
guitarra
#290 por guitarra el 22/08/2009
moa escribió:
en este caso la no escolarización


Qué parte de lo que he escrito me he perdido? donde se habla de "no escolarización" :twisted:
Subir
--31852--
#291 por --31852-- el 22/08/2009
Avril Lavigne tambien compones sus temas, letra y música.
Subir
alaspurpuras
#292 por alaspurpuras el 22/08/2009
guitarra escribió:
Dicho de otro modo, que mientras te empollabas los apuntes de la asignatura "X", apretados en 58 folios por las dos caras, para superar la evaluación del trimestre, o te preparabas ese nocturno de Chopin que tanto llegaste a aborrecer, NO te estabas preparando necesariamente mejor que yo ni que nadie de este foro para hablar sobre lo que estamos cuestionando aquí.


Basta este parrafo para entender lo que con insistencia he descrito. Tu imagen del universo esta limitada a tu introspectiva y por ello la realidad es creada en cada vez. Yo entre a la musica porque es lo que amo ¿sabes lo que es eso?, ¿enserio crees que odie estudiar los nocturnos de Chopin o que me eche a la lectura de los libros de armonia, contrapunto, historia de la musica, del arte, y tantas cosas que ni imaginas, con la exclusiva finalidad de aprobar el semestre?. Pobre guitarra, porque no sales a la calle y hablas con la gente... enserio que te compadezco.

Debe ser verdad tambien y solo porque lo miras en tus lapsus luminosos, que mientras yo estudiaba a los musicos, las tendencias, los instrumentos, la teoria, el contexto social, las formas, las obras, la tecnica y tantas cosas mas de cada periodo del arte y no solo de la musica, en la realidad (TU REALIDAD) yo no me estaba preparando justamente para hablar un poco mejor sobre arte, que si solo hubiese concluido de la nada el todo.

guitarra escribió:
La experiencia y la práctica son las que marcan la diferencia entre lo que hemos estudiado y lo que hemos aprendido; obviamente yo no te voy a hablar de Arquitectura, faltaría más, aunque de Música y otras materias, lo más seguro te podría enseñar muchas cosas, posiblemente como tú a mi, pero no tienes porqué desacreditar a nadie por sus estudios oficiales, si no más bien ceñirte al contenido de sus palabras, sin necesidad de desenfundar los títulos, porque si lo haces, y en algún momento la lucidez te embarga, sentirás un profundo ridículo cada vez que veas tú rostro estampado en las distintas orlas.


Practica y experiencia vienen despues de la teoria y los conceptos, cosa que te has brincado. Mi titulo no es arma aunque te intimide, y solo a peticion lo he citado, ya veras despues que muchas cosas pueden darme verguenza, pero eso para nada, ¡solo orgullo!. Por lo anterior jamas sentire ese ridiculo del que hablas con tanta familiaridad, mas aun, si un dia me embargase tal lucidez para concluir que las artes son de modo absoluto; copula y cortejo, por mucho que me enfoque en el contenido y no el respaldo, mas que ocultar la verguenza prefiero la muerte.

guitarra escribió:
Sigo pensando que la música y el arte en general, tiene mucho que ver con la dinámica fisiológica y sexual del individuo, lo que no sé con exactitud es cómo, cuánto ni de qué manera, y que como distintas son la sexualidad del hombre y de la mujer, distinta es la forma en que ambos se relacionan con el arte, y asombrosamente he llegado a esta conclusión sin saber calcular la estructura de un edificio de diez plantas con piscina olímpica en la terraza.


¡Vaya! he conseguido algo, pues ahora no sabes ni cuanto ni de que manera es lo que antes absoluto =D> . Tu puedes seguir conluyendo de tus visiones, te juro que no me impresiona en lo absoluto, tal cual no me sorprende que confundas el arte, con la ingenieria. Un afectuoso saludo.
Subir
alaspurpuras
#293 por alaspurpuras el 22/08/2009
guitarra escribió:
alaspurpuras escribió:
pero tambien escribio que no aceptaria los hechos historicos o fenomenos sociales... ¿entonces?.:


Donde eso?


Justo aqui:

guitarra escribió:
Que alguien dé una explicación a este fenómeno, pero una explicación que sea interesante de verdad, y no el manido rollo del machismo y la discriminación, para quedar bien y no decir nada.


Un saludo.
Subir
ok
#294 por ok el 23/08/2009
Hay escasas mujeres compositoras porque simplemente las mujeres NO TIENEN la capacidad creativa del hombre, salvo honrosas excepciones.

Llamenlo machismo si quieren... pero es asi. Es una verdad que duele... pero es la verdad.



















:comer:

PD: Veamos cuantos aca me lanzan tomates... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
guitarra
#295 por guitarra el 23/08/2009
alaspurpuras escribió:


Tu imagen del universo esta limitada a tu introspectiva y por ello la realidad es creada en cada vez..


Claro, y la tuya, gracias a tus estudios, se expande en forma de onda helíptica por los confines del infinito.

alaspurpuras escribió:
Yo entre a la musica porque es lo que amo ¿sabes lo que es eso?


Venga hombre, ñoñeces no tio, que me vas a hacer llorar.

Porqué crees que he estudiado con Manolo Sanlúcar, Gerardo Nuñez, Pepe Romero, Leo Brower, Manuel Cera, Pat Metheny, Al Dimeola, Luis Delgado o John Scofield?, o porqué mi nick es el que es? porque amo el fútbol?


alaspurpuras escribió:
¿enserio crees que odie estudiar los nocturnos de Chopin o que me eche a la lectura de los libros de armonia, contrapunto, historia de la musica, del arte, y tantas cosas que ni imaginas, con la exclusiva finalidad de aprobar el semestre?.


Cuales son esas "cosas" que ni imagino :shock: ? estás empezando a asustarme!! sociología y estética de la música? teoría de las formas? transcripción? análisis? armonía del jazz? psicopedagogía infantil? meditación? wija? viajes astrales? ...

Pues claro hombre, aprobar los exámenes, como todos los estudiantes hijos de vecino, que si esta asignatura se me atranca, que si aquel profesor me tiene manía, que si esta obra me tiene harto.. como todo el mundo, lo del nocturno fue una forma de hablar, pero a juzgar por tu exquisita sensibilidad, por tu devoción amorosa y profunda hacia todas las asignaturas, y tu vocación incondicional e infinita por el arte, supongo que serías un alumno "distinguidamente especial", .......Usted disculpe, no dije nada.

alaspurpuras escribió:
Pobre guitarra, porque no sales a la calle y hablas con la gente... enserio que te compadezco.


No hombre no, no hace falta que te compadezcas, mejor airéate tú, que yo ya volví de esos paseos, he tocado por media Europa, Oriente Próximo, Turquía.. hasta me fui desde Granada a Lublin en coche, al norte de Polonia, para tocar en su festival internacional de guitarra, a 50km de la frontera con Bielorusia, y otros viajes que no vienen al caso, y no te estoy escribiendo desde Japon de chiripa.

Sal y aléjate una temporada de los libros, las partituras y el google , y absorve el conocimiento tal y como te lo ofrece la vida, verás como no hace falta tanta preparación académica para darse cuenta de las cosas realmente importantes.

alaspurpuras escribió:
Debe ser verdad tambien y solo porque lo miras en tus lapsus luminosos, que mientras yo estudiaba a los musicos, las tendencias, los instrumentos, la teoria, el contexto social, las formas, las obras, la tecnica y tantas cosas mas de cada periodo del arte y no solo de la musica, en la realidad (TU REALIDAD) yo no me estaba preparando justamente para hablar un poco mejor sobre arte, que si solo hubiese concluido de la nada el todo..


Pues claro hombre, si lo que hay que hacer es aprender todo lo que se pueda :| .


guitarra escribió:
La experiencia y la práctica son las que marcan la diferencia entre lo que hemos estudiado y lo que hemos aprendido


alaspurpuras escribió:
Practica y experiencia vienen despues de la teoria y los conceptos, cosa que te has brincado.


Que me brinqué qué? :evil: Lo único que me brinqué fue el listón del sobresaliente tras tocar cinco obras como cinco catedrales frente al tribunal de la AAD y tras exponer el correspondiente trabajo de investigación de rigor científico e interés académico, licenciado en dos especialidades tal como tú, te aseguro que pese a que han establecido referencias y conceptos extraordinarios y novedosos que han marcado definitivamente mi manera de pensar y de trabajar, el grueso de mi conocimiento, no proviene de los estudios reglados si no de mi experiencia trabajando y mis experiencias a través del trabajo en particular, y de la vida en general, más que nada porque he dedicado muchos más años a lo último.

Piensa que es posible que todo eso que has aprendido a traves de tus estudios y que tú consideras un mundo, es algo que se tiene que ensamblar con un conocimiento superior, como se ensambla una pequeña nave con su nave nodriza, para que todo eso que has aprendido tenga aplicación y sentido, primero par ti mismo y después para los demás. Mira más allá de tus ojos, y te darás cuenta, de que la distancia más infinita, es hacia adentro.

alaspurpuras escribió:
Mi titulo no es arma aunque te intimide.


A mi que coño me va a intimidar...


alaspurpuras escribió:
si un dia me embargase tal lucidez para concluir que las artes son de modo absoluto; copula y cortejo, por mucho que me enfoque en el contenido y no el respaldo, mas que ocultar la verguenza prefiero la muerte.


Tio no fumes más o cambia de proveedor que pierdes el enfoque tu solito, que quizás algún día relaciones música y cópula y lo mismo hasta te termine gustando, no seas gafe ni emo leche.

guitarra escribió:
Sigo pensando que la música y el arte en general, tiene mucho que ver con la dinámica fisiológica y sexual del individuo, lo que no sé con exactitud es cómo, cuánto ni de qué manera, y que como distintas son la sexualidad del hombre y de la mujer, distinta es la forma en que ambos se relacionan con el arte, y asombrosamente he llegado a esta conclusión sin saber calcular la estructura de un edificio de diez plantas con piscina olímpica en la terraza.


alaspurpuras escribió:
tal cual no me sorprende que confundas el arte, con la ingenieria. Un afectuoso saludo.



En muchas ocasiones, y aunque puedas llegar a ser incapaz de apreciarlo, pueden llegar a ser la misma cosa, vigila de no confundirlos tú que los manipulas a diario.


Un saludo
Subir
alaspurpuras
#296 por alaspurpuras el 23/08/2009
guitarra escribió:
Porqué crees que he estudiado con Manolo Sanlúcar, Gerardo Nuñez, Pepe Romero, Leo Brower, Manuel Cera, Pat Metheny, Al Dimeola, Luis Delgado o John Scofield?, o porqué mi nick es el que es? porque amo el fútbol?.


:mrgreen:... ahora resulta que si has estudiado hombre, que buen momento me haces pasar. Y bien, ¿cual de todos esos engendros te enseño que las artes se reducen al cortejo y el coito? ¿que tan practicas eran tus clases?.

guitarra escribió:
Pues claro hombre, aprobar los exámenes, como todos los estudiantes hijos de vecino, que si esta asignatura se me atranca, que si aquel profesor me tiene manía, que si esta obra me tiene harto.. como todo el mundo, lo del nocturno fue una forma de hablar, pero a juzgar por tu exquisita sensibilidad, por tu devoción amorosa y profunda hacia todas las asignaturas, y tu vocación incondicional e infinita por el arte, supongo que serías un alumno "distinguidamente especial", .......Usted disculpe, no dije nada.


Blah blah blah, que facil es olvidar aquella ocurrencia de que "uno se dedica a las artes pues no hay razon mayor que aprobar un trimenstre", pero ahora que tu realidad ha cambiado y en esta nueva realidad si has estudiado con el mismisimo Juan Perez, por lo menos me ha quedado claro que muchas asignaturas te fueron insoportrables como los nocturnos del maestro Chopin.

guitarra escribió:
he tocado por media Europa, Oriente Próximo, Turquía.. hasta me fui desde Granada a Lublin en coche, al norte de Polonia, para tocar en su festival internacional de guitarra, a 50km de la frontera con Bielorusia, y otros viajes que no vienen al caso, y no te estoy escribiendo desde Japon de chiripa.


Mirate "desenfundando" los logros. Tu puedes recorrer Europa o el patio de tu casa, que para escuchar los sonidos del coito no tengo que viajar tan lejos.

guitarra escribió:
Sal y aléjate una temporada de los libros, las partituras y el google , y absorve el conocimiento tal y como te lo ofrece la vida, verás como no hace falta tanta preparación académica para darse cuenta de las cosas realmente importantes.


No se si la preparacion academica te parezca una limitante, a mi no me impide el a venir a callar bocas por estos rumbos ni mucho menos vivir. Contrariamente me ayudan a no divagar si un "sinte no es instrumento" o "que lo masculino de la mujer le hace artista".

guitarra escribió:
licenciado en dos especialidades tal como tú... el grueso de mi conocimiento, no proviene de los estudios reglados si no de mi experiencia... Mira más allá de tus ojos, y te darás cuenta, de que la distancia más infinita, es hacia adentro.


No pues mi multidisciplinario amigo, si en este momento te sigo el consejo y miro hacia dentro, me nace la impresion de que no estudiaste precisamente arte, mas yo no voy a descalificarte por mis impresiones tal cual lo haces con las mujeres. Si para ti la ingenieria y arte son lo mismo, o si una distancia infinita es mayor o menor que otra, pues suerte al que te tome enserio.

guitarra escribió:
Tio no fumes más o cambia de proveedor que pierdes el enfoque tu solito, que quizás algún día relaciones música y cópula y lo mismo hasta te termine gustando, no seas gafe ni emo leche.


Entre relacionar cosas y aceptarlas como verdad absoluta hay un tramo. Porque no solo te retractas y admites que la musica y demas artes, son mucho mas que cortejo y copula. Hasta entonces platicamos.
Subir
moa Baneado
#297 por moa el 23/08/2009
betances escribió:
Hay escasas mujeres compositoras porque simplemente las mujeres NO TIENEN la capacidad creativa del hombre, salvo honrosas excepciones.

Llamenlo machismo si quieren... pero es asi. Es una verdad que duele... pero es la verdad.
PD: Veamos cuantos aca me lanzan tomates... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Eso será en la tribu de los Yanomamis. Como os ha dicho Alaspurpuras todos vuestros problemas provienen de la vísión tan reducida del mundo que tenéis. Salid de vuestra tribu a conocer mundo, hombre...
Subir
guitarra
#298 por guitarra el 23/08/2009
alaspurpuras escribió:
:mrgreen:... ahora resulta que si has estudiado hombre, que buen momento me haces pasar. Y bien, ¿cual de todos esos engendros te enseño que las artes se reducen al cortejo y el coito? ¿que tan practicas eran tus clases?.


Es divertido eh?, si leyeras con atención el hilo en vez de escribir compulsivamente no te pasaría eso. No te mofes de ningún maestro hombre, sea cual sea su nombre, el que menos te esperes te puede enseñar las claves más importantes.


alaspurpuras escribió:
Blah blah blah, que facil es olvidar aquella ocurrencia de que "uno se dedica a las artes pues no hay razon mayor que aprobar un trimenstre", pero ahora que tu realidad ha cambiado y en esta nueva realidad si has estudiado con el mismisimo Juan Perez, por lo menos me ha quedado claro que muchas asignaturas te fueron insoportrables como los nocturnos del maestro Chopin.


Claro que algunas asignaturas fueron insoportables, no lo dudes, y no solo para mi, también para una apabullante mayoría de mis compañeros, entre los que había un abanico brutal de grandes artistas, aunque entiendo que desde tu sumisa aceptación del medio, para ti el sistema actual de enseñanza musical sea perfecto, me alegro por ti.

alaspurpuras escribió:
Mirate "desenfundando" los logros. Tu puedes recorrer Europa o el patio de tu casa, que para escuchar los sonidos del coito no tengo que viajar tan lejos..


Claro hombre, un erudito como tú no tiene necesidad de salir del patio de su casa, total, fuera no vas a encontrar gran cosa...

alaspurpuras escribió:
No se si la preparacion academica te parezca una limitante, a mi no me impide el a venir a callar bocas por estos rumbos ni mucho menos vivir. Contrariamente me ayudan a no divagar si un "sinte no es instrumento" o "que lo masculino de la mujer le hace artista".


La preparación académica es algo extraordinario y muy recomendable, lo que pasa es que para callar bocas hace falta algo más, para vivir bastante más y para divagar, no tenerla mucho en cuenta.


alaspurpuras escribió:
No pues mi multidisciplinario amigo, si en este momento te sigo el consejo y miro hacia dentro, me nace la impresion de que no estudiaste precisamente arte, mas yo no voy a descalificarte por mis impresiones tal cual lo haces con las mujeres. Si para ti la ingenieria y arte son lo mismo, o si una distancia infinita es mayor o menor que otra, pues suerte al que te tome enserio.


Llevas razón, el arte no lo estudié en la escuela, de eso puedes estar seguro, los vínculos entre ingeniería y música se quedan para ti por tu condición de artista dual, yo cuando toco me olvido hasta de mi nombre.


alaspurpuras escribió:
Entre relacionar cosas y aceptarlas como verdad absoluta hay un tramo. Porque no solo te retractas y admites que la musica y demas artes, son mucho mas que cortejo y copula. Hasta entonces platicamos.


Todavía no he aceptado nada como verdad absoluta sobre este asunto, ya lo he dicho en distintas ocasiones, lo que pasa es que no lees con atención, solo he expuesto mis apreciaciones personales que no son más que eso, no he hecho ninguna investigación de rigor al respecto y ya lo dicho anteriormente, entre otras cosas porque no me interesa más allá de este hilo.

Tengo la costumbre de opinar sobre las cosas sin elevar nunca mi opinión a la categoría de verdad absoluta, lo que ocurre es que lo que antes se denominaba "censura" ha mutado y se ha adaptado a la nueva realidad política y social de este pais del talante y de lo políticamente correcto, y los dóciles discípulos del sistema os habeis adaptado a ella con una vocacional sumisión que estremece.

Hace cincuenta años, por decir una cifra, era raro ver una mujer cirujana, abogada, directiva o ejecutiva, afortunadamente esto hoy ha cambiado y la estadística está ahí para certificarlo, en música no aprecio ese desplazamiento, salvo el torrente de féminas que encuentran en los estudios reglados una salida laboral más, tampoco he solicitado un informe al INE, pero es mi apreciación y nadie tiene porqué hacer menoscabo sobre ella y menos aún indagando sobre la cualificación facultativa de los contertulios.

Si en vez de sacar las pelotillas por debajo de la puerta, nos centrásemos en el hilo (cosa que lamentablemente no dejo de decir), quién sabe si entre unos y otros se podrían leer cosas bastante más interesantes que el currículum de unos y los detalles narcisistas de otros. Si tienes cosas que decir con respecto al hilo, dilas, y no juzgues a la gente por sus títulos o por lo que piense, aunque algo te pueda parecer descabellado a primera lectura no arremetas compulsivamente ejerciendo de chuck norris de las artes, porque eso no te lleva más que a la colisión, al enfrentamiento absurdo y al desasosiego.

Por mucho arte que hayas estudiado a través de los libros y las partituras y aceptando también como propios, todos esos magníficos valores que hacen que para ti el arte sea una eclosión de sensaciones, virtudes y color, si trepas un poquito más por el sendero de la duda, posiblemente te encuentres verdades matriciales, tan sencillas como dramáticas, y tan naturales como inevitables, que lejos de producirte el deseo de fenecer, deberían invitarte a la contemplación y a la sublimación de todo ese arte que tan minuciosamente has estudiado.

Saludos.
Subir
Z1
#299 por Z1 el 23/08/2009
Alguien escribió:
Hay escasas mujeres compositoras porque simplemente las mujeres NO TIENEN la capacidad creativa del hombre..... Es una verdad que duele... pero es la verdad.
Veamos cuantos aca me lanzan tomates... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Amigo betances aqui nadie lanzara tomates porque tal y como esta el pais los tomatos son pa las ensaladitas de verano y sin abusar de ellos que el precio de las verduras esta por los aires....

sobre la frase que dices pos no se si le dolera a alguien...pero desde luego ahi cosas mas dolorosas en esta vida como el haraquiri que te has hecho en la cara, chico en que estabas pensando? jaja
Subir
Z1
#300 por Z1 el 23/08/2009
ya me imagino a betances clavandose palos en el jepeto de un lao a otro como si su quijotera fuese un pincho moruno, diria un dia...haber que hago pa matar el rato?

Ya se!!! me voy a descuartizar la cara y despues ire a los foros del mundo a concienciar a la gente sobre el dolor humano autoinflingido...siiii y les hablare atodos sobre la verdad sobre las verdades que duelen, sobre MI verdad....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas