Mujeres compositoras. Que pocas no?

Trms
#16 por Trms el 03/08/2009
Miss Kittin
Ellen Allien
Nic Endo (ex Atari Teenage Riot)
La cantante de Tokio Hotel :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marky2004
#17 por marky2004 el 03/08/2009
que leas que alguien es el autor de sus canciones no quiere decir que lo haya hecho todo, lo que pasa es que a menudo los arreglos que hacen el resto de los músicos de la banda no se consideran "composición", pero lo son
Subir
pirator
#18 por pirator el 04/08/2009
lo que mas me gusta son las compositoras mujeres y portuguesas
Subir
John
#19 por John el 04/08/2009
pirator escribió:
lo que mas me gusta son las compositoras mujeres y portuguesas



:lol: :lol: :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 04/08/2009
Ethenmar escribió:
PSGirl :mrgreen:


No, yo no cuento, que yo le doy a un botón y los sintes lo hacen todo solos. :lol:
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 04/08/2009
Ah, vale...

Pues entonces...

Falete cuenta? #-o
Subir
undercore
#22 por undercore el 04/08/2009
PSGirl escribió:
Ethenmar escribió:
PSGirl :mrgreen:


No, yo no cuento, que yo le doy a un botón y los sintes lo hacen todo solos. :lol:



aaaaaaaaaaaaakajakajkajakajkajakjakajakjaa

muy bueno
Subir
Rafa El
#23 por Rafa El el 04/08/2009
y la chica de mi avatar :D
Subir
Rafa El
#24 por Rafa El el 04/08/2009
PSGirl escribió:
Ethenmar escribió:
PSGirl :mrgreen:


No, yo no cuento, que yo le doy a un botón y los sintes lo hacen todo solos. :lol:


siempre he buscado ese boton :D ¿donde esta?
Subir
Trms
#25 por Trms el 04/08/2009
Al lado del de "quitarle la voz a la canción".
Subir
MIDI-Creator
#26 por MIDI-Creator el 04/08/2009
Aquí mismo en hispa veo no solo pocas mujeres compositoras, sino pocas mujeres en general. :|

A menos que se oculten bajo algún "nickname" neutro o no-femenino, no veo muchas productoras, ingenieros de sonido, técnicas en sonido...vamos, incluso instrumentistas.

la mayoría (de las pocas que hay) son cantantes.
Subir
undercore
#27 por undercore el 04/08/2009
sep

seguro que hay mas de las que vemos...pero proporcionalmente es así, saco esa conclusión por ejemplo de mi clase del ciclo superior de sonido...34 alumnos en total y solo 2 mujeres...en el ciclo de imagen y sonido había mayor proporción, mas o menos el mismo numero de alumnos pero unas 8 mujeres

claro que después vas a la universidad y entiendes todo, sobretodo si vas por las facultades de medicina, enfermería, fisioterapia, empresariales

tienen otras inquietudes...en general.
Subir
Z1
#28 por Z1 el 04/08/2009
es que undercore, a las mujeres les atrae mucho mas el mundillo de las camaras por su naturaleza exhibicionista innata, son presumidas les gusta que las vean monas y todo eso...jaja
Subir
undercore
#29 por undercore el 04/08/2009
poco monas se van a ver si son ellas las que tienen la cámara al hombro, o las que están realizando un programa o las que están currando como editoras vtr etc etc etc

el mundo de la imagen o mejor dicho de la tele les atrae mas, el de la fotografía también...el del audio no tanto.
Subir
Z1
#30 por Z1 el 05/08/2009
si a mi cuando estudie en la academia audiovisuales me paso exactamente lo mismo que a ti tias molonas por todas partes :cuernos:
pero en sonido un rollo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas