matias escribió:
Simplemente me parece que antes que llamar a la policía, un timbre es mas que suficiente
Parece que no quieres entender que los derechos de las personas existen aunque nadie vaya a tocar a tu puerta a recordarte que los tienen. Es tu obligación recordarlo.
matias escribió:
Me parece de maldad tratar de arreglar algo asi a travez de una denuncia, es mi opinión y listo
Bien. Como puedes ver, en el foro hay gente que opina lo contrario. Y listo.
matias escribió:
sacarme de mi casa a la fuerza y tirarme por la escalera por tener "un volumen alto"
Si alguien es denunciado por montar escándalo y al llegar la autoridad no es capaz de identificarse con documento alguno, ¿esperas que los agentes te inviten a un café? También me gustaría saber la versión de la policía, porque toda historia tiene dos versiones.
matias escribió:
Que hubiese pasado si me rompía una pierna o algo?
Ni idea. Pero la cuestión es que no te la rompiste, es algo que no sucedió. Lo sí sucedió es que no respetaste una normativa, y cuando la autoridad te llamó al orden, no fuiste capaz de identificarte.
"matias" escribió:
el exceso de poder no me parce correcto
Tu exceso de cara dura no respetando el derecho al descanso de tu vecino, como puedes ver, tampoco me parece correcto a mi.
"matias" escribió:
cualquier persona se puede equivocar
Claro, para eso existen las sanciones administrativas, para enmendar tu error con la sociedad resarciéndola por tu infracción.