Multipista u Ordenador Potente

  • 2
novatonuevo
#16 por novatonuevo el 08/04/2013
Si tengo actualizado kontakt a la ultima version.
y ahora la cuestion es en que mejor invertir en ram o en HD 10000 ?
ponerlo 24-32 gigas a la maquina,haria que no dependiera del dfd ? Si es asi,seria lo ideal la RAM
Pero,si tuviera que entrar por el aro del DFD y comprar el HD a 10000,se eliminaria el problema de chasquido por saturacion de
los puertos sata ?? que tal me iria con un HD sata 3 ( con placa con sata3 tb,claro) ??
En fin,la verdad,no quiero gastar pasta sin estar seguro de que me solucionaria los problemas de rendimiento(no cpu).
Gracias
novato's
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 08/04/2013
novatonuevo escribió:
y ahora la cuestion es en que mejor invertir en ram o en HD 10000 ?


Ya te lo digo, el disco de 10000 es mucho mas caro (y escaso), y las librerías se cargan en RAM, tirar del disco duro es una solucion alternativa para cuando no tienes toda la RAM que necesitas.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 08/04/2013
novatonuevo escribió:
Pero,si tuviera que entrar por el aro del DFD y comprar el HD a 10000,se eliminaria el problema de chasquido por saturacion de
los puertos sata ??


No, no se va a eliminar, ya que como te digo, el puerto de comunicaciones es el mismo, tienes el mismo ancho de banda.
Subir
mannwe
#19 por mannwe el 08/04/2013
Hola novatonuevo. No me ha parecido leer qué sistema operativo usas, y si es a 32 o 64 bits. Lo digo porque tengo entendido que a 32 bits no sirve de nada subir de 4 G de Ram (aunque no tengo claro si es solo para procesamiento o también para librerías). Seguramente harpocrates u otros más versados podrán verificar lo que digo. El caso es que te informes bien. (Vaya a ser que te gastes la guita en la Ram y estés en las mismas).
Un saludo.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 08/04/2013
mannwe escribió:
Lo digo porque tengo entendido que a 32 bits no sirve de nada subir de 4 G de Ram


Si, eso, lo mas importante se nos estaba olvidando, para aumentar RAM tendrás que utilizar un sistema operativo de 64 bits.
Subir
novatonuevo
#21 por novatonuevo el 08/04/2013
sI, W7 64 bits !
actualizado al dia !!

novato's
Subir
RaulMX
#22 por RaulMX el 09/04/2013
Olvidate del HD de 10000 rpm, atascala de RAM eso es lo que necesitas para poder insertar mas tracks con instrumentos virtuales y mas si son orquestales sin problemas, pero con todo ve también lo que te comente del tamaño de bufer ya que posiblemente tienes uno muy bajo 16,32 y por eso con 4 tracks ya no da para mas.
Subir
novatonuevo
#23 por novatonuevo el 09/04/2013
RaulMX en donde miro lo del buffer ? es el DFD preload buffer size ???? tiene por defecto 60 !

novato's
Subir
RaulMX
#24 por RaulMX el 09/04/2013
Me imagino que usas driver ASIO, en el panel ASIO aumenta la cantidad del ASIO bufer size, si tiene 60 auméntalo a 512 aplica los cambios y dale al play.
Subir
novatonuevo
#25 por novatonuevo el 10/04/2013
RaulMX no encuentro el asio buffer que comentas,solo encuentro el asio buffer latency(pero es diferente) solo llega hasta 100.En kontakt no veo
nada de asio buffer.
adjunto imagen de mi config del asio a ver si me das alguna idea !

gracias
novato's
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASIO1.bmp
ASIO2.bmp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo