Absolutamente compatible, de hecho lo es desde la versión 7.1 en adelante. No te arrepentiras, aumenta y mucho las prestaciones del Protools M-Powered, lo que más me ha llamado a mi la atención es que puedes usar 48 pistas ESTEREO, es decir, hasta 96 pistas mono.
Un saludo
Cito textual de lo que pone en thomann
DIGIDESIGN MUSIC PRODUCTION TOOLKIT
DIGIDESIGN MUSIC PRODUCTION TOOLKIT, prof. plug In - bundle, containing : Digidesign Hybrid High-Definition-Synthesizer, TL Space Native Edition, Smack! Le, SoundReplacer, DINR LE, Multi-Track Beat Detective, up to 48 mono (or 24 stereo) at max. 96kHz, Pro Tools mp3-option, iLok required, Art-Nr.: 154940 !
O se refiere a mi ilock del m-powered
Un saludo
A ver...... no puedes utilizar 48 pistas MONO + 48 Stereo, puedes utilizar 48 pistas en total y da lo mismo si son mono o STEREO, me explico:
Puedes utilizar 24 pistas MONO y 24 estereo en la misma sesión, pero no puedes utilizar 24 estereo y 30 Mono, porque sumándolas son más de 48 pistas. A lo que me refería yo es que tener 48 pistas estereo y igual que tener 96 MONO, aunque, claro está, con la limitación de que en las pistas estereo no puedes poner 2 ondas mono independientes (una para cada canal) sino que tienes que poner el L y el R de una onda estereo, pero la versión M-Powered normal tiene 32 pistas MONO o 16 Estereo, en esta versión SI HAY LIMITACIÓN DE PISTAS haciendo diferencias entre MONO o ESTEREO y con el TOOLKIT no existe esta diferenciación, tan solo limitación en el número de Pistas, pero no si son mono o estereo.
Por lo demás parece funcionar perfectamente todo.
Un saludo
Muchas grácias a todos por las respuestas y no os peleeis porfa.
De todos modos voy a esperar, pues los de m-audio me han tocado los webos bastante, y ahora para poder operar en casa y en el estudio me voy a tener que comprar el interface más barato admitido para poder abrir el protools. El JamLab. Así que ya me dirás para que cojones quiero yo un interface de guitarra si soy batería
SU PxxA MADxx MEEE CAWxxxxxN DxxxxxS (esto solo para poder abrir el programa, pues no les vale con mi jodida ilock, que ya me toca las narices andar poniendo y quitando).
Alguien vende el tool kit de 2ªªªªªaaaªªªaa manoºººoooºoooºooºoººº??? jejejeje.